Capítulo 17

4.9K 173 19
                                    

Ya tenia dos semanas aqui donde mi abuela y la estaba pasando muy bien... bueno eliza y vitalis se estaban encargando de eso ya que por otro lado no estaba muy bien con Camila.

No se que le sucede pero desde el dia que llegue estamos muy distante y hablamos poco, en todo el dia si acaso hablamos en la mañana y antes de irnos a dormir nada mas.... Hoy siento que la extraño mas que nunca, cada dia lejos de ella se me hace inmenso y cada minuto es como si fuera una eternidad. Habia quedado junto con vitalis y eliza para reunirnos en el parque, pero no tengo deseos de salir, Hoy solo tengo deseos de poder ver a mi cami y darle un gran abrazo.

Ya eran las 5: 18 y a las 5:30 vitalis pasaria por mi, mejor sería evitar que de el viaje en balde asi que le escribi para que no venga.

Tome mi celular y fui directo a nuestro chat grupal para escribir y avisarle a las dos.

<conversación de whatsapp> <Las BFF>

-Hey chicas, sigue en marcha la salida de hoy? -como era de esperarse, la primera en responder siempre era vitalis -

V: pues claro que si.... Ya casi paso por ti

-No, no estoy lista aun por eso les escribo.. es que no me siento de animo para salir..

E: QUE COÑO DICES!!! - ups suerte que es por mensaje, porque si fuera en persona ya me habia echo volar con sus gritos -

-Chicas es que no quiero dañarle la Salida y de verdad que no tengo muy buen ánimo...

V: pues mas te vale que te cambies que ya voy a salir oara tu casa y te sacaré de alli sea como sea...

E: asi se habla. Te apoyo en eso - si que eran unidas cuando se trataba denfastidiar... bueno las tres somos asi -

- wow wow amor van a conspirar en mi contra o que cosa - envio caritas triste -

V: ya voy para ya y si tengo que vestirte yo ten por seguro que lo hare... que ayer también nos cancelaste... y fin de la conversación eliza te esperamos en el parque.

- Esta bien, de acuerdo!! - no tuve mas opción que aceptar la salida -

<fin del chat>

Como ya no tenia mas opciones que arreglarme para cuando llegara vitalis que de seguro ya viene en camino, fui a mi habitación y busque en mi maleta algo cómodo para ponerme.

Como gran parte del tiempo opte por mis clásicos convers con unos jeans ajustados y una playera deportiva... creo que un 70% de las veces esta era mi forma de vestir ya que amo verme asi.

Tome la ropa que que había buscado y me dibujo ducha rápida, antes de salir de la ducha escuche que vitalis habia llegado asi que aumente mi velocidad en terminar de ducharme y ponerme ropa.

Cuando sali de la ducha arregle un poco mi cabello dejandolo liso todo hacia atras y me coloque un gorrito. Termine de arreglarme y sali a la sala donde ya me esperaba mi amiga desde hace unos 13 minutos.

V: minimo vas para alguna pasarela de Freestyle que vas - dijo con sarcasmo apenas me vio salir -

- También alegro de verte - dije dandole un beso en la mejilla -

V: Nos vamos ya?

- Es en serio!!! Ustedes me obligaran a salir hoy?... no estoy de ánimos vita - le decía haciendo puncheros -

V: creeme que nada de lo que hagas me va chantajear ya vámonos que eliza debe estar esperandonos ya son las 6:25 xD

Y fue asi como salimos de casa prácticamente arrastras con destino hacia el parque.. luego de una caminata de unos 10 minutos llegamos al parque. Visualice a eliza a lo lejos asi que corrí hacia a ella sin que ella notara mi presencia asi que al llegar a su lado le pegue un gran susto a lo que vitalis empezó a reir y eliza intentaba alcanzarme para golpearme por lo que le habia hecho. Asi pasamos un largo rato corriendo en el parque como niñas pequeñas.

Estaba entretenida con las chicas mientras nos divertiamos con nuestro juego infantil, cuando escuche mi celular sonar, lo tome y era un mensaje de Camila

< hey que haces, por que no me has escrito?>

Se que esta enojada pero no se porque pero intentaré arreglar las cosas le amo mucho y no me gusta estar sin hablar con ella, y menos si estamos asi lejos.

- Disculpa es que pase la mañana algo ocupada y ahora estoy en el parque con eliza y vitalis... casi vamos para la casa te escribo cuando este alla si?

<OK!! Hablamos cuando usted quiera>

Luego de recibir el mensaje de camila decidi apagar el celular para quedarme con mis amigas sin interrupciones y para evitar hablar con ella asi como me sentía.

Joder!!! Amo esta chica y no se que es lo que le sucederá no quiero estar en esta situación y menos al estar lejos que nisiquiera puedo visitarla.

E: HEY!! - dice llamando mi atención- que tanto decir ese mensaje que recibiste... quien es ek afortunado que te dejo sin palabras *eliza a pesar de ser una de mis mejores amiga y como una hermana para mi no sabia de mis preferencias sexuales ya que ella era la menor del grupo y aunque aparentaba madurez no le daba la importancia a los temas que lo requerían.... vitalis era la que estaba al tanto *

V: habla dinos que tienes que no me gusta verte asi - se sientan cada una a mi lado en un lado del parque encima de la grama -

- No tengo nada chicas, solo.. solo me quiero ir si? -dije algo triste -

V: ok pero vamos para mi casa

Salimos del parque con dirección a la casa de vitalis y al llegar nos dirigimos a la azotea... ya eran alrededor de las 8:39 pm y el cielo cielo hermoso, totalmente estrellado y con una hermosa luna... En ese momento no podia evitar pensar los momentos que eh pasado con camila incluyendo la noche de la cena que estabamos justo en la azotea de mi casa admirando la belleza del cielo justo como ahora...

No me di cuenta en que momento empezaron a salir las lágrimas pero las limpie rápidamente para evitar darle explicaciones a las chicas.

V: hey vuelvo ahora, voy a buscar el reproductor a mi habitación asi escuchamos musica un rato... Amm que dicen si compramos unas cervezas o un vino?

- Si muy buena idea vamos a tomar hasta olvidarnos del mundo... pero tomaremos algo de calidad un buen brugal,*ver la multimedia* un litro de brugal compraremos. Ve por el reproductor que eliza y yo iremos a comprar la bebida.. esta vez invito yo - dije esta última frase al guiñarle un ojo a ambas -

Tal y como habiamos acordado eliza y yo salimos de casa de vitalis y fuimos a una cafetería que habia cerca, a pesar de aun ser menores sabíamos utilizar nuestros encanto para lo que nos proponiamos y esta vez no Seria la excepción.

Compramos la bebida unos vasos y algo de hielo y saborizante para mezclar, también compramos unos chicles de sabores para esquivar el olor del alcohol. Cuando regresamos a casa de vitalis ya ella tenia el reproductor encendido asi que cada una tomo su vaso y preparo su bebida a su gusto. Yo por mi parte tome solo un vaso con hielo y lo llene de brugal puro...

Esta seria una laaaarga noche asi que vamos a tomar mientras alla memoria...

Ufff hasta aqui le deje el capítulo ya veremos hasta donde llego Roberta y sus amigas tomando y cuales serán las ventajas o desventajas que le provocara aquello..

Feliz dia, tarde o noche

Muchos besos y un enorme y calido abrazo para tod@s aquell@s que apoyan con sus votos y comentarios...

Pronto nos leemos...

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora