Capítulo 13

7.1K 212 2
                                    

"En la multimedia el pequeño sami"

Luego de platicar con axel volvimos a su habitación para seguir jugando, teniamos mas de cuatro horas frente al play asi que le pregunté a axel si ordenabamos una pizza a lo que el aceptó.

Luego de unos minutos llego nuestro pedido axel bajo por ella y subio con todo para almorzar en su habitación -si llega mi madre nos mata jajaja pero vale la pena un momento de hermanos - Después de almorzar decidi ir a mi habitación para hablar con cami y contarle como a me habia ido con axel. Llegue a mi habitación, tome mi celular y me tire en la cama para llamar a cami

<llamada telefónica>

Camila: hey baby -dice al contestar - que ah sucedido?

- Si amor disculpa es que me quede hablando con axel y nos pusimos a jugar en el play.

Camila: esta bien, y que tal las cosas?

- Si hable con el... - me quede en silencio analizando la forma de decirle las cosas hasta que decidi volver hablar- Bueno princesa me pregunto de todo me dijo que nos llego a ver en el beso y hasta me pregunto si me gustan las mujeres - dije esto bastante rapido-

Camila: QUEEEE!! - note que grito por el teléfono-

- si pero tranquila princesa que hable con el y todo esta bien.... lo único que le confirme que si me gustan las  mujeres ya después de ahi no le dije nada mas.

Camila: estas Segura que eso no nos traerá problemas baby

- siii estoy completamente segura ... el me dijo que yo era su hermano y que me queria de todos modos y que no tenia porque meterse en mis cosas...

Continuamos hablando asi por mas de una hora y ya ambas estabamos mas tranquila con respecto al tema. Camila finalizo la llamada porque su abuela la estaba llamando asi que quedamos de hablar luego. Ya que era fin de semana y no tenia nada que hacer tome mi guitarra para entretenerme un rato.

Amo la musica y tener esa conexión asi al poder interpretar mis canciones favoritas yo misma simplemente era lo máximo. Mi dia iba perfectamente bien hasta el momento que recibí una llamada de mi mama:

- si mah -respondí rápidamente-

Mamá: estas en la casa robe- noto algo de preocupación en su voz-

- si que sucede

Mama: estoy en la clínica con samil... y... y esta un poco delicado

-  ya mismo salgo para ya

Termine la llamada de inmediato y busque unos jeans y una playera adecuada para ir a la clínica,  me cambié lo mas rapido posible, me puse unos convers y fui avisarle a axel lo que sucedia y juntos nos fuimos a la clínica.

Bajamos al garage y tome las llave de la casa y de la moto axel decidio conducir ya que yo estaba muy nerviosa sin saber que demonios habia sucedido con samil ni cual era su estado.

Estando a punto de salir no me habia dado cuenta que no le di chanse a mi mama nisiquiera de decir en que clinica estaba, por suerte sabia la clínica que estaba la doctora de mi hermanito asi que me imaginé que estaria alla. Llegamos a la clinica luego de unos 15 minutos, fuimos al área de emergencia y a lo lejos vi a mi mama no con buen animo.

Mama: un carro atropello a sami nos dijo cuando llegamos hasta ella - ya para ese momento estaba en un mal de lágrimas igual que mi madre- estabamos en una reunión con las compañeras de trabajo y el estaba jugando.... no... no se porque salio a la avenida... yo debi cuidarlo mas.

No soportaba ver a mi madre asi estabamos muy desbastadas las dos que solo pude abrazarla sin decir palabra alguna.

A pesar de no ser muy expresiva con mis sentimientos samil era mi mayor debilidad, lo Amaba era mi chiquitin y me temía que le sucediera lo peor...

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora