Capítulo 9

7.8K 300 19
                                    

Continuamos la mañana entre una clase y otra, hablando y en ocasiones enviandonos msj de texto a pesar de estar una sentada al lado de la otra. Como era el último dia de clases salimos a la hora del receso, asi que aproveche para invitar a cami un rato a mi casa a lo que ella acepto felizmente.

Íbamos platicando feliz todo el camino y haciéndonos una que otra broma.

Llegamos a mi casa y subimos a mi habitación, me quite mi uniforme y me puse unos short y me quede con la franela que traia debajo.

Cami tenia su uniforme pero igual no importaba ya que era el último dia daba igual.

Parecíamos dos niñas pequeñas jugueteando por toda la habitación y lanzandonos peluches. Estabamos un poco sofocadas debido al juego asi que decidimos descansar un poco y nos acostamos una al lado de la otra y entrelazamos nuestras manos. Esto era simplemente maravilloso.

Camila: Sabes pensé que no volveríamos de momentos asi como este.

- Yo también pensé que luego de lo de ayer no te tendria asi tan cerca de mi.

Camila: Te quiero mucho baby.

Ella era tan tierna que no podia resistirme a sus encantos.

Le abrace fuertemente y le susurre un "te amo preciosa, eres la razon por la que mi corazoncito le dan estos acelere" dicho eso tome su mano y la acerque a mi pecho para que sintiera el latir de mi corazón.

Habia pasado el tiempo asinque cami ya se tenia que ir a casa.

Nos pusimos de pie para yo acompañarla hasta la puerta pero antes de salir de la habitación le di un abrazo al que que correspondio con mucha ternura, deje un beso en su cuello y vi como se sonrojo un poco e hizo un poco mas fuerte el abrazo. De un momento se soltó, me dio un beso en la mejilla y salio rápidamente de mi habitación.

Cuando cami se marcho me acosté nuevamente y me quedé observando al techo perdida en mis pensamientos, es como si cami sintiera ese amor con la misma intensidad que yo pero siento que tiene miedo de expresar sus sentimientos. Bueno ya se le pasara eso, yo colaborare para que eso pase.

Sería buena idea ir a su va orita asi terminamos lo que empezamos aqui jajaja.

Me puse a limpiar la casa para luego darme una ducha e irme a casa de cami.

Que pasar una linda tarde con ella asi que me pondría algo comodo, búsque unos short blancos con una camisa a cuadros fucsia y mis vans favoritas negras un gorro y estaba lista. Ya estaba duchada y cambiada asi que sali hacia hacer casa de cami.

De camino me detuve a comprarle unos chocolates para asi no llegar con las manos vacías. Después de unos minutos de camino llegue a casa de cami y por lo visto hay varias personas que ni conozco, aunque ese no seria problema ya que la mayor parte del tiempo la pasamos en su habitación.

-Buenas tarde -salude algo tímida-

Buenas -respondieron la gran mayoría- hey Roberta entra que camila esta en su habitación -me dijo su prima Thalia-

-Gracias thali, hablamos - dije ya subiendo donde cami -

Subi directamente hasta la habitación de mi bella camila y al llegar a la puerta le toque y espere hasta que me abriera la puerta para luego hablar.

- Disculpa que eh venido sin avisar, queria darte la sorpresa - dije de inmediato cuando ella abrio -

Camila: sabes que no hay problemas, anda pasa - dijo dandome paso-

Nos pusimos a charlar y a escuchar musica, luego decidimos jugar un poco en su play station. Era un momento perfecto como siempre que estaba a su lado.

Cami puso pausa al juego y dijo que iria por un poco de agua, a lo que yo aproveche para hacer que riera un poco. Antes de ella llegar a la puerta me puse de pie y le abrace por detrás. Le estaba haciendo cosquillas y ella reia feliz, en ese momento la gire y ambas quedamos frente a frente y me abrazo por el cuello.

El momento estaba super tierno, me tenia pegada a ella mediante su abrazo y yo la tenia por la cintura, empecé a darle uno que otro beso en la mejilla y asi fui bajando hasta llegar a su cuello, alli hice los besos algo mas intensos y un poco húmedos, sentia los fuerte latidos de mi corazón y mas cuando ella empezó acariciarme el pelo detrás y pss sus manos no todo mi cuello.

Seguia besando su cuello cada vez con mas pasión en mis besos empecé acariciar su abdomen cosa que a ella le hacia erizar la piel y a mi me gustaba ver cuando se pone asi.

Le di corto besos en los labios hasta que en uno de esos me sujeto mas a ella y nos unimos en un profundo beso.

Estabamos lejos de la realidad, en ese momento solo eramos ella y yo ha st que tocaron la puerta y eso nos hizo separarnos rápidamente.

Cami fue abrir la puerta, era camila quien al entrar rápidamente fue hasta donde yo estaba como una niña pequeña.

Thalia: di que si, di que si porfis - dice haciendo puncheros-

- es..este si - dije tratando de parecer normal-

Camila: jaja le dices que si a esta sin saber que es - dice en burla -

Thalia: calla y no te metas - le dijo intimidantemente- me prestas tu tablet si - seguia haciendo puncheros en frente mio-

- jaja claro que si dejame buscarla en mi mochila.

Me dirigi hasta donde habia dejado la mochila y le entregue la tablet esta rápidamente se marcho y cami volvio a cerrar la puerta, saque los chocolates y se los pase dandole un fuerte abrazo.

Seguimos platicando por algunas horas mas, hasta que se hizo la hora hora irme.

-Cami ya debo irme, hoy no le avise a mami que iba a salir asi que debo llegar a casa antes que ella.

Camila: ajah con que has salido sin permiso

- si es que me quede con deseos de estar contigo chiquilla.

Le di un beso y un abrazo y sali de su habitación para ir de regreso a mi casa. Hoy eh pasado un hermoso dia espero que de hoy en adelante las cosas sigan asi o mejor.

Llegué a casa y por suerte mi mama aun no había llegado asi que tome mi celular y me puse a escuchar musica ay en la sala para esperar a mi hermanito que casi llegaria de la sala de tarea.

Al poco tiempo llego mi hermanito seguido de mi padrastro y por Último de mi mama, parece que se combinaron para hacer entrada.

Escuche a mi padrastro comentarle a mi mama que mañana tendríamos una cena con un amigo de el y su familia, asi que decidi preguntarle a mi madre y saber de que se trataba.

Cuando mi padrastro subió a su habitación fui hasta la cocina para hablar con mi mama.

- Este escuche mal o mañana tendremos visita?

Mama: no, no escuchaste mal. Mañana tenemos una cena asi que sabes lo que eso significa, debes estar en casa.

- Por mi eata bien no tenia planeado salir -pero si es buena idea invitar a cami- puedo invitar a alguien - pregunte rápidamente-

Mama: depende quien sea ese alguien

-Camila - respondi entusiasmada - asi se puede quedar a dormir si le dan permiso

Mama: tratándose de camila esta bien, puede asistir a la cena y quedarse a dormir.

- esta bien. Ire hablarle - dije dirigiendome a mi habitación-

Si que van mejorando las cosas. Voten y comenten vamos

Xoxox

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora