-Nos vamos!!!- dije brincando de la emoción. Ya tengo mis cosas listas y Dany (mi mejor amiga) también.
Mi mama llora como nunca, piensa que no me volverá a ver siendo que vendré todos los fines de semana y al parecer la mama de Dany igual, mi papa solo me dice que cualquier cosa lo llame y que marque todos los días casa.
Miro a mi hermano mayor Javier que me mira con una mirada reprobatoria.
-tengo contactos Gigi, me informaran de todo lo que hagas allá- tengo al hermano más celoso del mundo, es mayor que yo por 4 años, pero somos casi inseparables.
-Javi tú sabes cómo soy! No andaré de puta, debes de tenerme confianza- le digo dándole un abrazo en forma de despedida.
- lo sé, si confío en ti pero no en ellos así que si alguien se te acerca solo dime y en dos horas estaré allá partiéndole su madre- típico de él.
-si, como digas adiós te quiero!-
-adiós enana, yo también te quiero- y después me despedí de mis papas y de mi hermanita Clara de 8 años.
Ya una ves encendí mi carro y Dany se subió salimos volando, estábamos ansiosas por llegar a nuestro nuevo departamento.
Nosotras vivíamos en un pueblo, es el mejor lugar para vivir pero ya queríamos saber lo que era ser chicas de ciudad.Empezaríamos la universidad en 3 días, pero ocupábamos acomodarnos. Después de 2 horas de camino al fin llegamos a nuestro departamento.
Siempre fue nuestro sueño vivir juntas, éramos mejores amigas desde los 9 años, prácticamente mis papas la adoptaron y sus papás me adoptaron a mi, somos como hermanas.
Lo bueno es que hace dos semanas ya habíamos traído los muebles al departamento, ahora solo había que desempacar, nuestro departamento era de dos pisos, 2 cuartos, 2 baños, una cocina, sala de televisión, y como una mini oficina, que era para hacer trabajos y ese tipo de cosas.
Pasamos toda la tarde acomodando las cosas cuando recibí una llamada y era de nuestro mejor amigo Nicholas.
-bueno?-
-weeeey, ¿ya llegaron?- Nicholas era nuestro mejor amigo desde los 12 años, cuando entramos a secundaria, queríamos mudarnos los tres juntos pero él dijo que quería alejarse de las mujeres por un rato ya que él vivía con sus tres hermanas y el era el único hombre, aparte de que quería vivír la vida de universitario con las chicas.
-si! Llegamos a medio día, apenas acabamos de acomodar todo ¿y tú cuando vas a llegar a tu departamento?
-ya estoy aquí, me vine en la tarde con David y un primo nos invitó a un bar aquí cerca, vamos a pasar por ustedes en media hora-
-wey estamos cansadas, no vamos a ir a un bar-
Dany se me quedó viendo, ni sabia con quién hablaba, así que le susurré:
- Es Nic, quiere que vallamos a un bar con él y David- David era nuestro segundo mejor amigo siempre salíamos los 4 juntos.
-Si hay que ir!! Porfa Gigi, para conocer más gente-
Me lo pensé un momento y bueno tal ves estaría bien relajarnos antes de empezar las clases.
-Bien Nic, está bien iremos pasa por nosotras en una hora-
-una hora? Es neta Gisell? Se va a hacer bien tarde-
-tenemos que arreglarnos! Apoco no quieres llegar con las mujeres más hermosas?
ESTÁS LEYENDO
Más Fuerte Que El Destino
Romance-¿porque lo besaste?- me preguntó furioso - bueno, pues porque él me gusta- le conteste más furiosa aún. -él es malo Gisell, te mereces a alguien mejor, alguien que te quiera, que te respete- se fue acercando más a mí y se puso muy cerca. - ¿y se su...