-¿ya te aburriste de mi?- es la tercera vez que Max me pregunta eso.
-¡qué no!, Max, solo te dije que quiero salir un día con mis amigos sin ti, ya casi no pasó tiempo con ellos, eres mi novio, sabes que te quiero, pero ya llevamos cuatro meses de novios y jamás eh salido con mis amigos sola, siempre me acompañas tu y me gusta que lo hagas, pero solo quiero una noche sola con ellos- parece que Max se enfadó.
-pero yo me llevo bien con todos, sabes que aparte de tu novio soy tu amigo, no veo en que afecta que también valla- Dios este chico no entiende.
-necesito un poco de espacio Maximiliano- él sabía que me enojaba cuando lo llamaba por su nombre completo -me encanta pasar el tiempo contigo, pero entiende que solo quiero una noche con mis amigos bromeando y bailando, cuando tú estás dedicó toda mi atención hacia a ti y por eso quiero una noche SOLA con MIS AMIGOS- estoy furiosa, hizo todo un escándalo solo porque le dije que quería salir sin el.
-haz lo que quieras- dice y se va dando un portazo en mi departamento, odio cuando se pone así, no me mal interpreten, eh pasado los mejores 4 meses de mi vida, tener novio es algo increíble, en tan poco tiempo Max se ha vuelto indispensable en mi vida, pero es alguien muy terco, casi siempre nos estamos dando la contra, aunque claro nunca duramos más de un dia enojados, en serio lo quiero demasiado.
No siempre peleamos, son escasas las veces, pero vale la pena por la reconciliación, cada vez se nos hace más difícil controlarnos, no hemos pasado de besos, pero créanme que son unos besos demasiado intensos.
Una vez le dije a Max que me tocara como aquella vez en mi habitación y se negó, dijo que Javier y mis papas confiaban en el y que él me respetaría, amo que haga esto por mí, pero me gustaría que fuera más travieso.
Cuando iniciamos la relación pensé que él se quería aprovechar de mí pero es todo lo contrario, las vuelta de la vida.
Me pongo un vestido tinto muy bonito, me arreglo y espero que Dany esté lista, esta noche solo estaremos Nic, David, Dany y yo como en los viejos tiempos, desde que entramos a la universidad Nic se la pasa con Ani, Dany con Gabriel (aún no son novios), David con una chica diferente cada día y yo solo con Max.
Hemos planeado esta noche desde la otra semana, extraño nuestras reuniones, no entiendo porque Max no puede entender esto.
Sé que él ha sacrificado sus amistades por mi, no sale por estar conmigo, pero yo jamás se lo eh prohibido, él lo hace porque quiere, pero en realidad me gusta que haga eso solo por estar conmigo.
Dany está lista y salimos en su carro, llegamos al bar y nos encontramos con los chicos.
Me la estoy pasando genial, los extrañaba demasiado, llevo en el bar más de dos horas y no eh parado de bailar, me hacía falta esto.
-voy al baño- le digo a Dany, ella asiente y sigue bailando con David.
Entro al baño y me asustó al verme al espejo, tenía el rímel un poco corrido, seguro por tanto reír, bailar y sudar.
Me arreglo y ya quedo bien, salgo del baño.
-¿Gisell?- me doy la vuelta para ver quién me habla y me quedo helada con lo que veo -jamás pensé que te encontraría aquí-
Henry Warner, ¡TENGO A HENRRY ENFRENTE DE MI Y ESTA HABLANDOME DESPUÉS DE TANTOS AÑOS!
-hola- es lo único que sale de mi boca.
-que bien te ha sentado la universidad eh- lo recordaba más serio, sigo sin poder creerlo, el chico del que estuve enamorada 6 años está aquí y por fin me habla.
ESTÁS LEYENDO
Más Fuerte Que El Destino
Romantizm-¿porque lo besaste?- me preguntó furioso - bueno, pues porque él me gusta- le conteste más furiosa aún. -él es malo Gisell, te mereces a alguien mejor, alguien que te quiera, que te respete- se fue acercando más a mí y se puso muy cerca. - ¿y se su...