Amigos con derechos

204 0 0
                                    

Perfecto fin de semana, acabamos de llegar Max y yo a la ciudad, la pasamos muy bien con mi familia, antes de llegar nos desviamos a un hotel, no era tan lujoso, al parecer a Max le gusta lo lujoso, yo le dije que no importaba, se veía un lugar decente, era lo que importaba.

Max cumplió lo prometido, hicimos el amor, ya no me duele como las dos primeras veces, en realidad se siente muy bien, podría acostumbrarme a esto todos los días, también ya fuimos a cenar y la noche ya llega a su fin.

Me lleva a mi departamento, pero yo no quiero separarme de él.

-quédate conmigo amor- digo haciendo berrinche.

-no traigo mis cosas para mañana nena- dice haciendo cara triste.

-podemos ir temprano, por favor osito, quiero que pasemos la noche juntos- digo haciendo pucheros.

-como negarme a eso- dice Max y me sale una sonrisa victoriosa, me bajó de la camioneta y el me sigue, saco mis llaves y abro la puerta y veo algo que me dará un trauma para toda la vida.

Sin pensarlo le tapo los ojos Max y suelto un grito, esto no me lo puedo creer.

-¡AHHHH! ¡DANY!- Max también me tapa los ojos pero no me pierdo de nada ya que vi perfectamente la escena.

-yo... yo... Lo lamento- dice Dany asustada.

-¡cúbrete David!- gritó enojada, bueno describiré lo que acabo de ver:

A Dany y a David desnudos en el sillón teniendo sexo como profesionales, yo no eh tenido sexo así, ella estaba arriba de él y brincaba sobre el, jamás pensé ver algo así.

Miro a Max y está muy incomodo, tiene la mirada agachada para no ver pero ya vimos todo ¡todo! Vi cuando de inmediato David le saco el enorme pene a Dany, no tan grande como el de Max pero si de buen tamaño, y temo que Max haya visto a Dany desnuda, ella estaba de espaldas y se tapo de inmediato.

-no es lo que parece- dice David inmediatamente.

-¡alguien explíqueme lo que está ocurriendo!- estoy muy exaltada.

-deja que se vistan- dice Max y me lleva a rastras hasta mi habitación y nos encerramos, estoy furiosa, ¿cómo puede pasar esto?

-¿tú también lo viste o es mi imaginación?- no lo puedo creer.

-también lo vi, ese David no pierde el tiempo- dice Max y suelta una risa, yo lo fulminó con la mirada.

-fue con Dany ¿no entiendes? Dany está con Gabriel, de seguro la obligó o algo, ella no es así, me lo hubiera contado- esto está acabando con mis nervios.

-tú tampoco le contaste lo de nosotros- dice Max y yo lo digo que se calle con la mirada.

-max no estás ayudando en nada- tocan mi puerta y salimos de inmediato, ya están vestidos los dos, nos sentamos los cuatro en los sillones y ninguno dice nada.

-hablen- digo rompiendo el silencio.

-fue como hace 2 meses- empieza David -cuando empezamos a salir todos los martes, sin sentirlo nos fuimos acercando más, tú sabes que siempre eh estado enamorado de ella, y aunque tú lo niegues Dany yo sé que también sientes lo mismo- dice David ahora dirigiéndose a ella.

-yo no estoy enamorada de ti- dice Dany rápidamente y yo los callo.

-¡sigue explicando!- le digo a David, necesito comprender esto de inmediato.

-bueno una vez yo vi a Dany con Gabriel y los celos me mataban- lo cuenta todo como si se lo estuviera diciendo a Dany -me emborraché a más no poder, ¿que tenía el que yo no?, así que sin pensarlo me acerqué con Dany cuando se fue Gabriel y la bese... y fue un gran beso, se que tú también lo querías- Dany solo lo escucha, no dice nada -y de ahí todo se descontrolo porque cada vez que la veía tenía que robarle al menos un beso, yo le dije que la quería pero ella dijo que no le podía hacer eso a Gabriel, y Gabriel es un pendejo inmaduro que piensa que con una flor enamora a una chica, se aprovecha solo porque es dueño de una florería- ahora todo tiene sentido -y bueno así pasaron los días y había veces en los que tú estabas con Max, Nic con Ana y bueno solo salíamos Dany y yo al bar... y bueno una ves las cosas se subieron de tono, tomamos un poco y aunque tú no te acuerdes- ahora se dirige a Dany -dijiste que me querías, y los niños y los borrachos siempre dicen la verdad- Dany lo mira muy seria, David está muy inspirado contando todo y ella no hace más que escucharlo como si fuera nuevo para ella -bueno y entonces ya sabes nos empezamos a acariciar un poco pero no pasó nada, bueno para no entrar en detalles, el día de tu cumpleaños que pasaste la noche con Max, Dany me llamó y me dijo que ocupaba hablar conmigo, yo vine de inmediato y me dijo que lo que sea que teníamos se tenía que acabar, yo no podía permitir eso, apenas que se me estaba cumpliendo mi sueño, no la podía dejar ir tan fácil, así que la bese, ella me besó, una cosa llevó a la otra, fui muy cuidadoso, a ella le gusto, y nos seguimos frecuentando, pero No entiendo por cuál puta razón se engaña a ella misma diciéndose que quiere a Gabriel cuando en realidad me quiere a mí, ¿puedes descifrar eso?- David se ve molesto, lo suyo es más complicado de lo que creía.

Más Fuerte Que El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora