-... Una vez que seas el dueño sé que harás un buen cambio a la empresa- dice Vanessa, pero yo tengo muy entretenido a Max.
-si... Si yo haré algunos cambios- dice con la voz muy ronca, casi me estoy riendo por dentro, espero que nadie esté notando esto, ya tiene su pene muy erecto, siento el sierre en mis dedos y lo bajo, pero Max mete su mano y me detiene.
Yo le doy una sonrisa inocente, él tiene esa cara de cuando está excitado, se pone muy serio, me encanta eso, el se sube el sierre.
-será genial- dice Vanessa.
-discúlpenos- dice Max, se levanta y me agarra de la mano, yo me levanto junto con el y salimos, nos metemos al baño de hombres con cuidado de que nadie nos vea.
Una vez que entramos nos besamos desesperados, un mes sin sexo es demasiado, meto mi lengua en su boca, se siente tan bien, el me levanta y me sienta en el lavado, yo abro mis piernas y se posiciona entre ellas, me agarra fuerte del culo.
-extrañaba esto- digo en un suspiro.
-yo también- Max empieza a besarme el cuello, baja a mis senos y me baja el vestido, mis senos quedan descubiertos ya que no llevo brasier, el empieza a besarmelos, y succionar mis pezones, yo me retuerzo del placer, Dany tenía razón, me hacía falta esto.
Max se entretiene en mis pechos, yo no estoy en mis cinco sentidos, no puedo creer que esté haciendo esto en el baño de hombres en la graduación de Max.
Le jalo a Max el pelo, lo empiezo a besar apasionadamente, empiezo a desabrocharle a Max el pantalón, sacó su pene y empiezo a jalársela, el mete su mano fácilmente, que bueno que este vestido es abierto de la pierna.
El me baja rápidamente la tanga, se la guarda en la bolsa de su pantalón, entonces de un movimiento me penetra.
-aahh- exhalo, esto es un alivio, Max empieza a moverse, estamos tan necesitados que lo hace algo duro, a mí me encanta eso, yo también lo necesito.
Empieza a darme más fuerte, yo me aferro a su espalda, le jalo el cabello y lo atraigo hasta mis labios, gimo un poco fuerte en sus labios y el me calla con besos.
-nena esto será rápido- dice en mis labios, yo asiento con la cabeza, me muerdo muy fuerte el labio, esto me está matando, necesitaba esto.
Max me agarra fuerte de las caderas y empieza a moverse demasiado rápido y muy duro, Max pone una mano en mi boca, yo le muerdo la palma de la mano, siento que voy a llegar a ese punto.
Max me da más duro y yo me vengo, gimo en el oído de Max, tengo mis brazos enganchados a sus cuello, el aún me da embestidas fuertes y siento cómo se viene en mi, tenía tanto tiempo sin sexo, eso era insoportable.
Max pega su frente en la mía y en eso escuchamos como se abre la puerta del baño.
-¡mierda!- Max rápidamente me sube el vestido, me alcanzó a tapar mis senos.
-lo siento- ¡qué vergüenza! Miro al muchacho y yo lo conozco es uno de los compañeros de Max -¿Max?- suelta una risa.
-hola Brad, ¿te importaría salir un momento?- dice Max abrochándose el pantalón.
-claro- el sale, Max y yo nos miramos y soltamos una carcajada, jamás pensé que me llevaría tan bien con mi novio.
-¡qué vergüenza!- me tapo la cara horrorizada.
-no tiene que darte, eres mi futura esposa y la madre de mis futuros hijos- el me ayuda a bajar del lavado y trato de acomodarme el vestido.
-pero qué vergüenza que alguien nos haya visto así- me miro al espejo y ya no tengo labial, en cambio Max lo tiene por toda la cara.
ESTÁS LEYENDO
Más Fuerte Que El Destino
Dragoste-¿porque lo besaste?- me preguntó furioso - bueno, pues porque él me gusta- le conteste más furiosa aún. -él es malo Gisell, te mereces a alguien mejor, alguien que te quiera, que te respete- se fue acercando más a mí y se puso muy cerca. - ¿y se su...