Nuevas tecnicas

72 0 0
                                    

Yo maneje desde el salón de fiestas hasta el departamento, Max tiende a manejar muy rápido cuando está molesto, yo le agarro su mano y el me da un apretón.

Llegamos y bajamos de la camioneta, entramos y yo le muestro el edificio a Sofía, subimos al elevador y llegamos a nuestro piso.

-qué bonito lugar- dice Sofía viendo todo, yo sigo agarrada de la mano de Max.

-jamás pensé que Max tuviera tan buen gusto- digo y le sonrió a Max, ya lo veo más relajado, lo abrazo y le doy un beso en la mejilla -hay que decirle- susurro en su oído, el asiente con una sonrisa.

-mama- dice Max, Sofía lo mira, ya no se ve molesto, le aprieto la mano para que lo diga porque se quedó mudo.

-¿se acuerda de la sorpresa que le dije?- digo yo, Sofía asiente.

-voy a ser papa- dice Max de repente, Sofía se queda muda, abre la boca pero no dice nada -vamos a tener un bebé- dice y se le sale una sonrisa enorme.

-¿voy a ser abuela?- pregunta Sofía y suelta una risa llena de alegría, tiene una sonrisa radiante en sus labios -¡van a ser papás!- y suelta un grito lleno de alegría, todo la tensión que habíamos tenido hace un momento se ha ido.

-si- dice Max y carga a Sofía de la emoción, ella suelta otro grito.

-¡felicidades hijo! No sabes la felicidad que me da al saber esto- Max la baja y ahora Sofía me abraza a mi -¡felicidades cariño!, sé que serás una gran madre- ella me abraza muy fuerte, siento que quiero llorar de la emoción

-muchas gracias Sofía- ahora Max me abraza.

-¿y cuánto tienes?- nos sentamos en la sala.

-no tardó en cumplir los 3 meses- Sofía se sorprende.

-¡pero ni siquiera se te nota!- suelta una risita.

-los achaques me han hecho adelgazar mucho, al principio todo lo que comía lo devolvía, ahora ya me estoy recuperando-

-oye entonces cuando hirieron a Max...- dice Sofía.

-si, ya estaba embarazada- eso me hace recordar el peligro que puede sufrir mi bebe.

-el doctor nos dijo que el embarazo puede ser riesgoso por todas las emociones fuertes que ah pasado Gisell en estos últimos meses- dice Max y me acaricia el vientre.

-¡es verdad! falleció un amigo tuyo, lo había olvidado perdón linda, de verdad lo siento tanto- la cara de Sofía se ha vuelto preocupada.

-gracias Sofía, pero si, el doctor me dijo que debo de cuidarme mucho, que no debo de estresarme ni preocuparme, lo cual se complica porque cuando les diga a mis papas ellos me mataran- no sé que es lo que haré.

-¿cuándo piensas decirles?- pregunta Sofía, se ve algo preocupada.

-no lo sé, cuando nos enteramos, Max me propuso matrimonio para hacerlo todo más fácil, pero pasó lo de Nic, y la verdad yo no me siento con ánimos para una boda en este momento- Max me besa la frente.

-¿le propusiste matrimonio?- pregunta Sofía muy sorprendida a Max.

-la amo, de verdad no tengo dudas, sé que dije que jamás me casaría... Pero de verdad la amo- dice mirándome, mis ojos se rozan, con Max puedo superar todo.

-no sabes lo orgullosa que estoy hijo, al fin acomodaste tu vida, no importaron los esfuerzos de tu abuela para manipularte, supiste enderezarla, estoy tan feliz- ella abraza muy fuerte a Max.

-gracias mama, ¿quieres ver el anillo?- pregunta Max, y lo saca en una cajita de su pantalón, ¿lo traía ahí todo este tiempo?

-¿porque lo traías?- le preguntó.

Más Fuerte Que El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora