Pool party

78 0 0
                                    

Me levanto temprano, bajo en pijama y veo a Javier desayunando con mis papás.

- ¿y Max?- le preguntó a Javier en cuanto bajo.

-buenos días hija, amanecimos muy bien, gracias por preguntar- dice mi papá.

-buenos días, ¿y Max?- Javier es una flojera, parece como si no hubiera dormido.

-sigue dormido- rápidamente subo al cuarto de Javier y entro y lo veo roncando, parece un osito.

Me siento a un lado de él en la cama y empiezo a acariciar su rostro.

-osito, despierta osito- se remueve un poco y se da la vuelta - ositoooo,- le susurro al oído.

Entonces me agarra y me tira a la cama junto a él y empieza a hacerme cosquillas, se despierta muy rápido al parecer, el está encima de mí y yo no puedo parar de reír.

-ya suéltame- me falta el aire por tanto reír.

-hey en que quedamos- Max para de repente y vemos a Javier en la puerta.

-me despertó de mi lindo sueño, tenía que pagar por eso- dice Max y me derrito, no me había fijado que está solo en bóxer y se ve tan sexi recién levantado.

-ven a desayunar, tenemos que decirles a mis papas- sé que les dará gusto que seamos novios.

-solo deja me cambio- dice Max riendo.

-ah, sí, te espero abajo- me bajo y me sigue Javier.

Llago a la cocina con mis papas y ellos se me quedan viendo.

-¿porque la prisa de ver a Max?- me pregunta mi mama, sé que ella se sospecha algo desde ayer.

-ya verán- me sirvo cereal y veo que Max entra a la cocina, saluda educadamente a mis papas y me acerco a él.

-¿qué se traen?-pregunta mi mama.

-Max y yo somos novios- mi mama y mi papa inmediatamente miran a Javier, el solo está serio sin decir nada.

-¡ya sabia! Me dijeron ayer- sé que se imaginaban que Javier iba a explotar, que bueno que no estuvieron aquí ayer.

-¡oh, felicidades! Desde ayer que llegaron juntos supe que algo se traían- dice mi mama abrazándonos.

-¿y tú papá?- quiero saber que es lo que opina mi papa.

-tarde o temprano tendrías que encontrar a alguien mi niña, me da gusto, eres un buen chico Max, solo espero que la respetes y la cuides si no, no me quiero imaginar lo que hará Javier- dice y suelta una risa.

Todo ha ido genial, hago que Max me acompañe a misa, parece que tenía años sin ir.

Nos alistamos para ir a la casa de David, agarro un traje de baño muy bonito, es de dos partes, es blanco con rosa y tiene barbitas en la parte de arriba, se ve lindo, espero que a Max le guste.

-vamos- le digo a Max y salimos de mi casa, apenas es más de medio día, tal ves vallamos a la ciudad poco antes de que anochezca.

Le indicó cómo llegar a la casa de David, en menos de 5 minutos ya estamos ahí.

Traigo puesto un vestido blando, es pegado de arriba y hasta que llega a la cintura es flojo.

Max dice que le gusta verme con vestido, bueno creo que empezare a usar más seguido.

Le marcó a David para decirle que estamos afuera, el llega y nos abre, nos dirigimos a donde está su piscina.

Veo a muchos amigos míos de la prepa, me acerco alegre a saludar a todos, tenía mucho sin verlos.

Más Fuerte Que El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora