Recuperacion

102 3 0
                                    

Otros tres Dias de recuperación de Max, duró una semana sin ir a clases, eso es lo de menos, me la paso en el hospital con Max, mis papas se regresaron al pueblo desde que Max despertó, agradezco tanto que estuvieran para mí en ese momento, javier sigue aquí.

El si deberás no lo deja solo, las noches las pasa aquí y en las mañanas cuando llegó el se va a descansar.

No pensé que de verdad fueran tan unidos, Sofía también sigue aquí, pasamos todo el tiempo juntas, suena raro pero ya hasta la veo como una amiga, si, jamás pensé que vería a mi suegra como una amiga.

Hoy darán de alta a Max y dada la situación de que Max no puede ver a Henry, le ordene que se quedaría conmigo, no hay nadie mejor para cuidarlo que yo.

Sofía estuvo de acuerdo, Javier no se quedó muy convencido pero acepto al final, me advirtió que no pasara nada, el aún me cree virgen.

De hecho toda mi familia me ve así, para ellos soy como un orgullo, si supieran.

-¿listo amor? Te traje una sorpresa-digo entrando al cuarto de Max, el está caminado con dificultad, aún anda débil pero el necio no quizo usar la silla de ruedas, se escuchara muy cursi y todo eso y no se porque lo hice pero compre un ramo de flores.

-listo princesa, ¿qué es eso?- suelto una risa me acerco y le doy un beso en los labios.

-flores tonto- digo sonriendo.

-¿te las dio Henry?- su cara se hace seria y yo suelto una risa.

-claro que no, me nació traerte- esto es muy gracioso de verdad, nunca había hecho esto.

-¿son para mí?- me ve sorprendido -me siento como una chica- yo suelto una carcajada, el trata de caminar hacia mí pero veo que batalla.

-apóyate en mi- sé que le cuesta un poco de trabajo, agarro su mano y la pasó por mis hombros, así tiene un poco más de apoyo.

Salimos de la habitación y solo están Sofía y Javier, en cuanto nos acercamos Javier se levanta.

-yo lo ayudó Gisell- el agarra a Max, bueno el es más fuerte, yo me dedico a cargar la bolsa con el medicamento.

-¿lo cuidaras bien?- me pregunta Sofía.

-claro que si, no me separaré de él en ningún momento- Sofía me abraza y seguimos caminado.

Javier conduce hasta mi departamento, ahí Sofía se despide de Max y Javier también.

Javier se va junto con Sofía y al fin quedamos solos Max y yo, me emociona la idea de que viviremos unos días juntos, mis papas se negaron cuando les dije y no se diga Javier, pero de algún modo los convencí, que bien se siente que confíen en ti.

Hago que Max se acueste en mi cama, y yo junto a él, me siento feliz de tenerlo aquí.

-¿te traigo algo de comer?- lo tengo que consentir mucho.

-no nena, así estoy bien, gracias- encendemos la tele y asi pasamos el día, el sigue muy cansado, duerme mucho, solo lo despierto para darle sus medicamentos.

Siempre termino vomitando cuando se los doy, al parecer todo lo que tenga que ver con hospital me revuelve el estómago.

-tal vez comiste algo malo- dice Max, pero no creo, no eh comido nada en todos estos días, literal me dan asco los hospitales.

Más Fuerte Que El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora