Fresas con crema

167 0 0
                                    

Nos sentamos en el comedor, yo estoy a lado de Max, enfrente de max se encuentra Roger y en la cabecera del comedor en medio de Max y Roger esta Sofía, la comida está deliciosa, Roger cuenta sobre un viaje que hizo a Europa.

Esto me aburre, Max me aprieta fuertemente la mano cuando Roger le hace alagos a su madre, puedo notar la incomodidad de Sofía, ella mira a Max y le dice que se calme con la mirada.

-...entonces mientras paseaba por París recordé la vez en que viajamos todos, recuerdo lo mucho que te gusto Sofía, tal ves deberíamos ir juntos, recordar viejos tiempos- dice Roger sonriéndole a Sofía, veo que Max casi explota al escuchar eso, siento que ya no aguanta más, le tomó la mano y se la aprieto.

-no puedo ahora Roger, tengo mucho trabajo, pero gracias por la oferta- dice Sofía muy educada.

-ándale Sofi la pasaremos muy bien- entonces Roger le acaricia la mejilla, ya siento el escándalo que hará Max, veo como se le saltan las venas y cuando siento que se va a levantar y a tirar todo lo que hay a su alrededor yo reacciono antes y no se porque le agarro del pene por debajo de la mesa.

Max me mira enfadado, yo sé lo apachurro más y creo que le dolió un poco, yo le doy una mirada retadora.

-¡deberíamos ir todos!- dice Max cortando la inspiración de Roger, parece que Max necesitaba gritar  -yo planeaba llevar a Gisell, dice que no conoce Europa, puedes venir con nosotros mama- yo me quedo confundida, van a pensar que soy una interesada que le pide a su novio que la lleve de viaje, suelto el pene de Max pero el muy listo vuelve agarrar mi mano y la coloca ahí.

-bueno, esa sería una gran idea- dice Sofía emocionada, -Gisell yo sé que te encantara, hay lugares muy hermosos para recorrer- maldicion, mis padres jamás me darían permiso para ir a Europa con Max.

-suena increíble- digo con una sonrisa falsa, Apenas y me dejan venir a visitar a Sofía, miro a Max y el tiene una sonrisa divertida, le aprieto el pene pero creo que le apreté un testiculo.

-ahhh- suelta un pequeño grito, Dios me pase de la raya.

-¿qué te pasa Max?- pregunta Sofía preocupada.

-parece que Gisell se emociono tanto que me piso- me mira con una cara de dolor, me siento muy culpable.

-lo siento, el momento de la emoción- le pido perdón a Max con la mirada, parece que se enojo conmigo, dicen que duele mucho, ¿cómo puedo arreglar esto?

Vuelvo a poner mi mano en la entrepierna de Max y el me mira pensando que le haré lo mismo, pero solo paso mi mano por encima como sobándolo.

Vuelvo a poner mi mano en la entrepierna de Max y el me mira pensando que le haré lo mismo, pero solo paso mi mano por encima como sobándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo siento- le digo a Max con mis labios sin emitir sonido, el asiente, creo que ya me está perdonando, pero yo no lo dejo de sobar.

Más Fuerte Que El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora