-Últimamente me eh encontrado con Henry muy seguido, no me gusta, no siento nada por el, siempre estaba los martes cuando salía con ustedes y siempre me acorralaba, de algún modo... Me gustaba que lo hiciera pero solo para rechazarlo, quería que viera que no estaba muerta por el como él creía, no te dije nada, pensé que si lo decía parecía que aún no lo superaba, y bueno ayer el... Me beso, inmediatamente me aparté y lo cachetie pero de algún modo me siento culpable, Max no se merece esto- estamos en una cafetería, Dany queria que le contara todo en un lugar tranquilo, ella me escucha atentamente, sé que ella no me juzgará.
-pero tú no tienes la culpa, él fue quien te besó, tu cumpliste con apartarte y hasta lo cacheteaste, Max se enojara pero no contigo-
-claro que se enojara conmigo Dany, y también sé que si se entera ya no me dejará tener mi tiempo a solas con ustedes- eso me preocupa.
-y ¿desde cuando le pides permiso para salir?- Dany me mira Burlona, yo siempre le decía eso cuando tenía novio.
-es que Dany... Yo lo amo- Dany se me queda viendo seriamente.
-amar es una palabra muy fuerte Gigi-
-lo sé, y no, no lo confundo con estar enamorada, yo estuve enamorada de Henry pero no lo ame, y a Max te lo juro que es el amor de mi vida, tengo miedo de que me deje-
-hay Gigi estas perdida, pero si te sirve de algo, parece que tú no sientes nada a comparación de él, se ve que haría cualquier cosa por ti-
-es por eso que no quiero lastimarlo, tengo miedo, no quiero traicionarlo-
-entonces dile la verdad- no eso sí que no.
-no, no puedo, no quiero que se decepcione de mi-
-entonces haz algo lindo por el, recompénsalo aunque el no sepa que lo estás compensando- me quedo pensando, bueno tal ves debería hacer algo muy lindo por el para sentirme mejor.
-tienes razón, muchísimas gracias Dany- después de seguir platicando nos vamos al gimnasio, ya cuando estoy en el departamento me decido marcarle a Max.
-hola princesa- dice al contestar.
-hola osito, ¿cómo estás?-
-pues bien, ¿y tú?-
-ya mejor, y perdóname amor, sé que me comporté muy mal hoy-
-no te preocupes linda, lo importante es que ya estás mejor, no eh dejado de pensar en ti, pensé que te ocuurría algo más grave-
-no, nada de eso, solo me sentía un poco mal, lo siento- gracias Dios por el don de mentir aveces me sorprende lo bien que se me da decir mentiras aveces hasta me la creo yo solita.
-bueno, pero mañana ¿si habrá besito?- suelto una risa, hoy no lo eh besado para nada.
-todos los que quieras-
-promételo- suelto una risa más fuerte esta vez.
-lo prometo-
-te quiero mucho ¿sabes?- siento las mariposas al escuchar esas palabras.
-y yo te quiero mucho más ¿lo sabes?-
-lo sé princesa- ya tengo una sonrisa de estupida -oye linda, te dejo es que va a iniciar el partido- me río un poco, esto es tan típico.
-está bien, cuídate mucho, te quiero-
-yo te quiero mucho más- dice y cuelga, bueno hablar con él ya me deja un poco más tranquila, tal vez debería portarme más cariñosa con el.
ESTÁS LEYENDO
Más Fuerte Que El Destino
Roman d'amour-¿porque lo besaste?- me preguntó furioso - bueno, pues porque él me gusta- le conteste más furiosa aún. -él es malo Gisell, te mereces a alguien mejor, alguien que te quiera, que te respete- se fue acercando más a mí y se puso muy cerca. - ¿y se su...