- ¡sabía que funcionaría!- dije emocionada, Nic llegó y nos contó todo lo que pasó y al parecer salió mejor de lo esperado, aún no son novios, dice que es muy pronto para eso, el aún no sabe que Max y yo somos novios, no sé cómo lo tome.-gracias a las dos- dice Nic viéndonos a Dany y a mí, -¿sabían que las amo?- y entonces nos abraza.
- lo sabemos- decimos las dos juntas y nos reímos.
-Nic debo decirte algo...- el me mira diciendo que continúe - Max y yo ya somos novios, y ya di mi primer beso, perdón por no contarte antes, no había tenido tiempo- hizo una cara muy sorprendido.
-¿es en serio? Jamás lo hubiera esperado- está usando su tono sarcástico, este ya lo sabia.
-¿ya lo sabías?- preguntó Dany.
- si, los vi afuera comiéndose- Dany suelta una carcajada.
Yo me sonrojo inmediatamente, una cosa es contarlo pero que me haya visto, en serio me moría de la vergüenza.
- bueno y al menos ¿parecía que besaba bien?- sé que le podía preguntar cualquier cosa y jamás me juzgaría.
- parecía que lo estabas violando, pensé que no sabias besar- es un maldito, me hace reír.
-bueno, aprendo rápido- digo encogiéndome de hombros -oigan deben de mantener el secreto, Max es amigo de Javier y sabemos que no es el momento indicado de que él se entere, esperaremos un poco de tiempo-
- no te preocupes, solo no olvides contarle a David, se enojara si se entera que lo excluimos de esto- dice Nic
- ¿y porque no vino? - pregunta Dany.
-está aprovechando al máximo la vida de universitario, nuestro departamento parece prostíbulo- Dany y yo nos volteamos a ver y luego miramos a Nic -¡no piensen mal! Yo respeto a Ana, tanto que me ha costado como para desperdiciarlo en un momento-
-eso esperamos- dice Dany. -bueno ahora me falta contarles de mi, Gabriel es muy lindo y caballeroso, yo voy a paso lento, no como ustedes, me invitó al cine la próxima semana, parece que ahora yo soy la Santa de nuestro grupo, te quite el puesto Gigi- eso me provoca una risa, me da mucho gusto por ella, siempre le ha gustado ir muy lento, yo pensé que cuando tuviera novio iría igual de lento que ella, pero cada vez que estoy con Max es como si quisiera volar.
Pasamos toda la noche platicando, es demasiado tarde y convéncemos a Nic de que se quede a dormir, él se vino en moto y nos preocupa que maneje a esta hora, aparte es fanatico de la velocidad, tengo miedo de que algún día tenga un accidente.
El nos hace caso después de tanto rogarle y se duerme en mi cama y yo me duermo junto con Dany en su cama, ya estaba acostumbrada a dormir con ella.
Despertamos temprano, Nic se va, el también va a pasar el fin de semana con su familia al igual que nosotras, creo que David se quedara.
Antes del medio día ya estoy con mi familia.
•••
Es domingo y acabo de llegar a mi departamento, me la pase muy bien el fin de semana, Javier no sospecha nada y dice que le da gusto que Max y yo seamos amigos, incluso le dije que tenía una clase con él y que éramos un equipo, el dijo que ya tenía el 10 asegurado, al parecer Max es muy listo.
ESTÁS LEYENDO
Más Fuerte Que El Destino
Romance-¿porque lo besaste?- me preguntó furioso - bueno, pues porque él me gusta- le conteste más furiosa aún. -él es malo Gisell, te mereces a alguien mejor, alguien que te quiera, que te respete- se fue acercando más a mí y se puso muy cerca. - ¿y se su...