Todo olvidado

191 1 0
                                    

Entre al bar y me encontré con Dany platicando con Nicholas y David, ella voltea y me mira.

-¡en dónde estabas! Tienes más de media hora desaparecida, pensé que te había pasado algo- estaba furiosa al parecer.

-déjala Dany, que no ves que andaba ligando- dijo David.

Yo solo los vi y me solté a llorar, al parecer quise sacar toda mi frustración del momento, ellos me miraron sin entender.

-creo que lo mejor es irnos- dijo Nicholas.

-¿qué te pasa?- me preguntó Dany muy preocupada

- te cuento cuando lleguemos- dije tratando de quitar las lágrimas, para ellos es muy raro verme así, yo soy una persona muy sentimental aveces lloro por cualquier cosa pero es muy raro que deje que me vean llorar, no me gusta lo vulnerable que puedo llegar a ser.

Llagamos a nuestro departamento, ya me había calmado y Dany y yo preparamos café y gallaretas para platicar mejor con David y Nicholas.

Nos sentamos los cuatro en el sillón y empecé a platicar lo que ocurrió.

-... Y entonces Thomas me cacheteo y estaba a punto de besarme cuando apareció el tipo que se estaba besuqueando y ¡lo golpeó!, en serio si él no aparece ya estuviera toda violada y muerta... - dije pensando muy seriamente en lo que pudo haber pasado, Dany está casi a punto de llorar y David y Nicholas están furiosos, sobre todo Nicholas, soy como su hermana.

Se hizo un gran silencio en la sala y un nudo en mi garganta tan solo de acordarme, pero claro con mis amigos no podían faltar las bromas...

-y... ¿Estaba guapo?- preguntó Dany.

-¿quién Max o Thomas?- dije algo confundida queriéndome reír, como es posible que después de lo que le acabo de contar solo me pregunta eso.

-¿quién es Max?- preguntó David

-oh, así se llama mi salvador, olvide decirlo y pues si él estaba muy bueno... - dije recordando.

-no tarada yo digo Thomas- dijo Dany y me empecé a reír, ella siempre quería aligerar las cosas.

-pues la verdad es que si, cuando lo vi se veía como niño bueno, no tenía pinta de violador- dije comiendo una galleta,- sabes el estaba bastante bueno, a lo mejor no hubiera sido tan malo ser violada por el-. Dije empezando a reírme al igual que todos.

- eres bien calenturienta Gigi, ni así te calmas- dijo Nicholas riendo- al menos tú agarraste algo, a mí se me acercaba puro joto- Nicholas y David eran muy homofobicos, odiaba eso de ellos, yo tengo mi pensamiento muy liberal.

- bueno yo creo que ya nos vamos- dijo David despidiéndose.

-si esta bien, mañana hay que salir a comer-dijo Andy comiendo más galletas.

-Siii! Hay que ir a una pizzería- dije con la mirada llena de luz.

-¿y la dieta Gigi?- preguntó Nicholas riendo.

-se la llevó Thomas- dije haciendo voz de tristeza, y todos comenzaron a reír.

- bueno pues al parecer encontrarte con él fue lo mejor - dijo Dany soltando carcajadas.

- la verdad si, imagínate si no se lleva  la dieta tendría una muerte muy muy dolorosa- dije sonando muy exagerada y todos siguieron riendo.

-bueno pues nos vamos y como último Gigi... - dijo Nic dejándonos en suspenso- ... Mañana nos cuentas de tus sueños húmedos con tu Violador y tú salvador- dijo riendo.

-creo que con mi salvador- dije solo para mí cuando la puerta se cerró, pero creo que Dany me escucho.

-con que tu salvador eh- dijo Dany haciéndome ojitos.

- hay Dany es que no sabes, llego como un héroe y tenía una mirada bien intensa- dije suspirando.

- hay Gigi para ti todos son así- dijo y se empezó a reír, tenía razón, siempre que veía a alguien guapo ya decía que era el amor de mi vida, así era yo.

- bueno ya mañana de seguro habré olvidado a él amor de mi día, mañana haber que nuevo amor me encontró- dije riendo, mis amigos siempre hacían que olvidará lo malo y sacara lo mejor, ya a estas horas ya había olvidado mi insistente con ese tal Thomas, solo de recordar su nombre me da escalofríos.

- bueno ya me voy a dormir, ha sido un día demasiado largo- dije retirándome a mi nueva recámara.

Me acosté y pensé, no puedo creer que esté empezando mi nueva vida y justo la tengo que empezar con ese incidente, espero que para mañana ya quede olvidado y ahora sí pueda empezar una buen día.

Finalmente me dormí con esa idea en la cabeza y justo como diario termine soñando con Henry 💔

Bien les hablare de Henry es una historia muy corta, él ha sido el único chico que de verdad me ha gustado, me gusta desde los 12 años, con el paso del tiempo comprendí que se me había hecho costumbre quererlo, él era mi amigo hasta que todos empezaron a sospechar que me gustaba y nos molestaban y ¡Dios! Teníamos 12 años, él era muy tímido y me dejo de hablar.

Yo también le deje de hablar, pensé que si yo le gustaba dejaría de lado su timidez y me hablaría, pero al paso del tiempo se fue su timidez y nunca me habló a menos que la situación lo requiriera como en trabajos de la escuela, pero nunca le gusté, él empezó a salir con chicas y yo siempre tenía la ilusión de que me volviera a hablar y decirme que siempre estuvo enamorado de mí y todo ese rollo, pero eso solo lo hacía para engañarme a mí misma.

De alguna forma me sentía bien así, no me preocupaba por hicos ni nada, si salía con chicos pero no salía más de dos veces con ellos, todos me aburrían.

Así que Henry era más como un escudo para mí, pero creo que al ya no verlo al fin podría superarlo pero también se borraría mi escudo...

Tal vez sería bueno dejar todo eso atrás y darme una oportunidad de verdad, no estaría mal, tal vez podría encontrar el amor en donde menos lo imagine.

Gisell en multimedia!!

Más Fuerte Que El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora