Son las 12:38 am y seguimos viendo películas, estábamos viendo 3 metros sobre el cielo, la verdad la hemos visto un millón de veces pero es nuestra favorita, todo va bien hasta que se escucha un montón de ruido afuera y en eso empieza a sonar música a todo volumen.
-¡GISELL! - escucho como gritan, oh Dios mío ahora quién es.
- Gigi! Te trajeron música- Dany se levanta y se asoma por la ventana y suelta una carcajada- es Max y viene con Nic, David y un chico que no conozco- me quedo helada.
Empieza sonar la canción y la reconozco muy bien, es de Carlos Rivera- como pagarte.
Me asomo también por la ventana y veo a los chicos y cada uno trae una botella en la mano, se me apachurra el corazón al ver a Max así.
Empieza la canción y escucho como Max canta, parece que más bien grita.
No puedo creer que me haya traído esa canción, es una de mis favoritas y lo que dice es hermoso, siento las mariposas volando por mi estómago.
-🎤¡perdón! Quisiera bajar las estrellas, para regalaaarte una de ellas, que brille en tus noches y amaneceres, ¡perdóooon! no sé si me alcance la vida, para siempre ser el calor que calme tus manos frías, y siempre cuidar tu sonrisa🎤.- sí que canta con mucho sentimiento, sé que está borracho pero no puedo creer que haya venido a cantarme esta canción.
-¿debo bajar?- le preguntó a Dany.
- no lo sé, haber espera un rato- dice y esperamos hasta que acaba la canción entonces empieza otra y me derrito en cuanto empieza❤️
Esa canción me encanta, es de Reik- sabes, miro a Dany.
-¡esa canción!- digo emocionándome, en serio si seguía así tendría que salir y darle un buen beso.
Comienza la canción y suena mi celular y veo que es Max, espero un momento y luego contesto, no digo nada.
- escúchame- dice y entonces comienza a cantar -🎤 Sabes, no pido nada mas
Que estar entre tus brazos
Y huir del todo mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a ti🎤.-Oh Dios, tiene una voz hermosa, en serio debería de ser cantante, en cada estrofa siento como vuelan mariposas en mi estomago, yo sigo sin decir nada, solo me dedico a escucharlo cantar.
-🎤Cuando llegaste tu
Te metiste en mi ser
Encediste la luz
Me llenaste de fe,
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine🎤- Dios mío tengo que salir-Dany ya no aguanto, tengo que bajar- digo tapando el teléfono para que no me escuche.
-espera un poco- dice Dany comiendo las palomitas de la película, empiezo a reírme estoy muy emocionada, entonces olvido que tenía el teléfono.
- ¿te estás burlando de mi? - dice Max y noto desilusión en su voz.
- ¿qué? No claro que no- digo pero me cuelga, maldicion lo arruine 😔
Entonces se cambia de canción, no la conozco así que pongo toda mí atención en escuchar la letra.
-🎤No me toma por sorpresa
En verdad ya lo esperaba
El te quiero en el bolsillo
Es la herencia de tu olvido🎤- valla es una canción de dolido, me siento mal de que se sienta así.-🎤Y ahora tú te sientes tranquila
Tendrás mil motivos para seguir tu vida
En cambio yo estoy en la orilla...🎤- en realidad es una hermosa canción.-🎤Puedo estar herido, igual sigo vivo
No serás la única mujer que me ha dolidoPuedo estar herido, igual sigo vivo
No serás la única mujer en mi destino
Es cuestión de esperar...🎤-
ESTÁS LEYENDO
Más Fuerte Que El Destino
Romance-¿porque lo besaste?- me preguntó furioso - bueno, pues porque él me gusta- le conteste más furiosa aún. -él es malo Gisell, te mereces a alguien mejor, alguien que te quiera, que te respete- se fue acercando más a mí y se puso muy cerca. - ¿y se su...