Herencia

133 0 0
                                    

Veo a Max a lo lejos y me acerco y me entra una ola de celos, está hablando con una mujer muy hermosa, y ella le acaricia el hombro y el ríe con ella, se ve que ella tendrá como unos 25 o 27, es toda una asalta cunas.

Me quedo ahí viendo a ver lo que pasa y veo como ella le empieza a susurrar en el oído y Max solo ríe ¡ni siquiera la aparta! Ella le agarra la mano para que la siga y Max niega con la cabeza.

Ella se le acerca más todavía y le vuelve a decir algo al oído y puedo ver cómo Max le dice que no pero veo que se está divirtiendo, él no tiene problemas con los coqueteos.

Bueno aquí voy yo, veo como ella empieza acomodarle el moño de su camisa, me queman los celos por dentro, me empiezo a acercar hasta llegar con ellos.

-hola amor- empiezo a besar a Max en la boca muy lentamente, el como siempre se deja besar, me separo -y ¿quién es tu amiga?-

Ella me ve de arriba abajo y me da una sonrisa muy hipócrita, yo hago lo mismo.

-ella es Vanessa, Vanessa ella es mi novia Gisell- ella me ofrece su mano en forma de saludo y yo igual.

-mucho gusto- dice ella.

-lo mismo digo- puede sentirse la tensión aquí, veo como Max se pone un poco nervioso y eso me da más inseguridad ¿porque motivo él estaría nervioso?

-Max no dijiste que tenías novia- yo miro a Max y creo que no puedo evitar mi cara de enojo el me ve y me da una sonrisa nerviosa.

-no preguntaste Vanessa, pero que bueno que ya llegaste Gisell, te quería presentar a algunas personas- Max me agarra de la mano y me aleja de Vanessa.

-¿qué ocultas?- digo dejando de caminar.

-nada, solo ven, hay muchos que quieren conocerte- esa ni yo me la creo, nadie en esta fiesta se moriría por conocerme, ni que fuera tan importante, el solo me quiere cambiar de tema.

-en serio vas a empezar a mentir, ¿recuerdas quién es la mentirosa en esta relación? Yo sé cuando mientes- el me ve a los ojos y ya sé que gane.

El me agarra de la mano y me lleva a un lugar donde casi no hay gente.

-no te vallas a molestar- ya me siento molesta solo de oírlo.

-no me molestaré- digo molesta, si, así de complicadas somos las mujeres.

-bueno, ella es mi amiga desde hace mucho tiempo, y bueno creo que ella fue lo más parecido que tuve de una novia, con ella fue mi primera vez, y pues siempre nos frecuentábamos muy seguido y pues como comprenderás, teníamos 6 meses sin vernos y ella empezó a decirme que me extrañaba y ya es todo- siento que voy a explotar, cuenta hasta 10 Gisell, no te dejes llevar.

-y ¿tú la extrañabas?- digo lo más calmada que puedo, siento que gritare del coraje pero no puedo porque no quiero parecer una loca celosa.

-claro que no, yo te tengo a ti y no ocupo a nadie más-

-¡¿y porque no le dijiste que tenías novia?!- bueno ya me exalte.

-dímelo tú, ¿somos novios?- dice Max con una sonrisa.

-¡solo por esta noche si! Esta noche iba a dejar que tuvieras la experiencia de novio, ya sabes...- Max traga duro, se lo que se imaginó -pero ahora ya no tendrás nada de eso-

Más Fuerte Que El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora