Narra Max...
Me bajo tras ella, y la agarro del brazo para detenerla.
-¡tú no vas terminar conmigo!- la verdad es que estoy furioso, ayer estábamos de lo mejor, como pudo cambiar asà de repente.
-¡ya termine!- abre la puerta y trata de cerrármela en la cara pero la detengo, yo soy demasiado fuerte asà que no hago esfuerzo en meterme seguido de ella y me siento tan furioso que lo único que hago es besarla.
La beso con velocidad, ella me corresponde y sigue el beso, no soy nada tierno en el beso, me porto un poco brusco, la tomo de la cadera y la pego más a mi, ella jadea entre mis labios, mi lengua se apodera de su boca y ella me quita la cachucha que traÃa y empieza a jalarme el pelo muy fuerte, eso me hace morder su labio, siento como nos falta el aire asà que despegó mis labios y pego mi frente a la suya, estamos agotados por el beso, jamás nos habÃamos besado con tanta necesidad.
-¿por demos volver a ser novios?- preguntó tratando de recuperar la respiración ella suelta una risa, ¡es tan bipolar!
-si- vuelvo a unir mis labios y seguimos con nuestro beso apasionado, le agarro el culo y se lo apretó fuerte como me gusta, se lo empiezo a masajear, sé que le encanta que le agarre el culo.
la levanto y ella cruza las piernas en mi cadera, esto es tan sensual.
La tengo pegada a la pared, la sigo cargando y ya no aguanto la ereccion, y veo que ella lo nota.
-hay que parar- digo entres sus labios.
-es que yo quiero más-
-aún no estás lista- la suelto y ella resopla, trata de recuperar la respiración al igual que yo.
-si te aburres de esperarme quiero que me lo digas, no quiero que me traiciones- espero que no se me pongan más tentaciones por el camino.
-eso no pasara- ella me da una sonrisa muy dulce y valla siempre es asà cuando nos peleamos, en un momento casi nos matamos y al otro nos adoramos.
-¿qué debo de usar hoy?- cambia de tema
-lo que tú quieras, solo iremos a un bar con mis amigos, tengo mucho sin salir con ellos y no creen que tenga novia-
-bueno pues esta noche verán que es verdad que una mujer te amarro- suelto una risa, nadie creÃa que yo tuviera novia, me siento en el sillón y ella se sienta en mis piernas, aún tengo mi pene duro y siento su culo sobre el.
-oye podemos hablar de lo de anoche- no podrÃa pasar otro momento sin preguntar.
-no quiero hablar de eso- esconde su cara en mi cuello, sé que le avergüenza hablar de esto.
ESTÁS LEYENDO
Más Fuerte Que El Destino
Romance-¿porque lo besaste?- me preguntó furioso - bueno, pues porque él me gusta- le conteste más furiosa aún. -él es malo Gisell, te mereces a alguien mejor, alguien que te quiera, que te respete- se fue acercando más a mí y se puso muy cerca. - ¿y se su...