Toc, toc, toc.
Maldicion justo en este momento tenía que llegar la pizza. Max se levanta y abre la puerta, agarra la pizza y la apaga.
-tal ves en otra ocasión- me guiña un ojo, abre la pizza y empezamos a comer, esta deliciosa, tenía mucha hambre.
Comemos y seguimos viendo la película, cuando está llega a su fin Max me mira con una cara de preocupación que me da risa.
-tenemos que ver la película que sigue, Babi se va a casar- valla le encantó la Pelicula.
-ya no hay, así acaba-
-¿QUÉ? No puede acabar así, es injusto-
-lo sé, pensé lo mismo que tú- no puedo evitar soltar una risa. -¿Qué película te gustó más?-
-la primera, siento como si fuéramos nosotros- me sorprende que diga eso.
-¿porque?-
-no lo sé, solo me identifico, así como tu primer amor, y todo eso- pensándolo bien creo que podría decirse que sí nos podemos identificar.
-tienes razón, también en que aveces me sacas de mis casillas- digo riendo.
-sé que te encanta que te haga enojar- dice Max abrazándome.
-claro que no, te odio Cuando me haces enojar Maximiliano- el odia que le diga su nombre completo, no puedo evitar reír.
-no me digas así, no se en que pensaban mis papas cuando me llamaron así-
-tal ves pensaron que serias lo Máximo- suelto una carcajada, me callo de inmediato, parece que esto no le hace gracia a Max. -¿te enojaste?-
-claro que no Estefanía- le doy un golpe, Estefanía es mi segundo nombre y odio que me digan así.
Max me decía así cuando le decía Maximiliano, no sé cómo se enteró de mi segundo nombre, tal vez Javier se lo dijo.
-ya, no hay que decir esos nombres- Max suelta una risa.
-me encanta Estefanía, no sé porque no te gusta que te diga así-
-por la misma razón que no te gusta que te diga Maximiliano- que buena respuesta le di.
Pasamos la tarde así, bromeando y viendo películas, podría pasar todos los días así.
Son como las 8 de la noche y yo estoy sentada en el sillón y el está acostado y tiene su cabeza en mis piernas.
-oye estaba pensando en algo- dice Max de repente.
Estamos viendo Investigation Discovery, yo le acarició su pelo que está en mis piernas, el me dijo que le encantaba que le agarrara el pelo.
-¿en qué?-
- podríamos agarrar un día a la semana para los amigos, ya sabes tú salir con tus amigos como te gusta y yo salir con los míos- dejó de mirar la tele para verlo a él.
-¡eso estaría muy bien! Bueno no me mal interpretes, tú sabes lo que quiero decir- el suelta una risa.
-si lo sé, haber ¿que día quieres salir?- me lo pienso un momento, ayer fue martes y estuvo muy agusto el ambiente en el bar que frecuentamos, tal ves podría ser martes de amigos.
-el martes- aparte los martes no sale tanta zorra, no quiero que se le acerquen a Max.
-muy bien, el martes será-
-oye pero cuando estés con tus amigos no quiero que veas a otras chicas- si lo sé, soy muy celosa.
-eso nunca- pasamos un momento más así y en eso vemos que se abre la puerta, los dos volteamos y vemos a Dany.
ESTÁS LEYENDO
Más Fuerte Que El Destino
Romantik-¿porque lo besaste?- me preguntó furioso - bueno, pues porque él me gusta- le conteste más furiosa aún. -él es malo Gisell, te mereces a alguien mejor, alguien que te quiera, que te respete- se fue acercando más a mí y se puso muy cerca. - ¿y se su...