-cuéntame todo- le digo a Max.
-sobre que- está muy serio, llagamos al parque y no habla nada, sé que esto le afecta demasiado.
-de Thomas, en realidad no sé nada de él ni de su familia, sé que no te gusta hablar de eso pero quiero saber- Max me mira con el ceño fruncido, pero yo sostengo mi mirada y le gano.
-está bien, su mama murió cuando él tenía 6 años, fue un accidente de auto, Thomas iba con ella pero a la hora del accidente su mama lo protegió y... Bueno ya te imaginas, Thomas también quedó un poco grave, Sara murió al instante, Roger el padre de Thomas le agarro un poco de resentimiento, aveces le hecha a la culpa de la muerte de Sara, Thomas tuvo una niñez muy difícil, prácticamente mi madre lo crió, Roger se la pasaba encerrado en la oficina o con mi padre, no tenía tiempo para Thomas y aveces lo consentía demasiado así que por eso siempre le sobraba el dinero a Thomas, él era problemático, siempre lo tenía que sacar de los problemas, también es muy explosivo, tiene problemas de ira, sé que todo eso es por culpa de Roger, mi mama solo conoce el lado bueno de Thomas, una vez trate de decirle que no se acercara a él, cuando pasó lo de mi padre, y me dijo que él era como su hijo, y que si tenía problemas ella lo ayudaría- Max resopla frustrado.
-cálmate- digo acariciandole el brazo.
-mi mamá no entiende, ella es muy buena, piensa en los demás antes que ella, no sabes lo que sentí cuando me enteré que Thomas había venido con mi mama, el la iba a matar, se muy bien porque no se atrevió, mi mama es la persona que más cariño le ha dado desde que murió su madre, y también sabe que si me hace algo a mi podría perder su cariño, no sé que es lo que tenga en planes- le da muchas vueltas a esto, jamás pensé que Thomas sufriría tanto, y luego perder al amor de su vida ¿qué estoy diciendo? Él fue quien la mato.
-ha pasado mucho tiempo Max, yo creo que ya lo olvido- trato de convencerme a mí de eso, recuerdo la ves que sentí que lo vi y deseo que sean figuraciones mías.
-Gisell, el está loco, si alguien lo conoce soy yo, y él no es de que se desquita contigo, él te da en donde más te duele, ¡es un puto loco!- Max se empieza a exaltar.
-cálmate Max, escúchame, a Sofía no le hará nada, tú lo acabas de decir-
-¿y a ti? Sabes que de quien más se quiere vengar es de Javier, sé que se las va a cobrar contigo y eso me matara a mi más que nada- se me encoge el corazón.
-a mí no me pasara nada, siempre voy a estar contigo y yo sé que tú no dejarás que me pase nada- le empiezo a acariciar él rostro, No me di cuenta a qué hora nos sentamos en una banca.
-primero me pasa algo a mí antes que a ti nena- me da un beso en la frente y me abrasa.
-ya no quiero que pienses en eso, mira, le daremos la vuelta al parque, compraremos las fresas, iremos a casa y cuando veas al tal Roger te comportaras educadamente, no quiero que pienses mucho en esto osito, me preocupas demasiado- le acomodó su pelo.
-está bien, pero trata de hablar lo menos posible con el, entre menos te conozca mejor- no sé a qué se refiere pero yo acepto, el me dice que es un manipulador.
Recorremos el parque y trató de distraer a Max para que se le olvide, creo que lo logró, ya lo hago reír y lo lleno de besos, Max es muy conocido por aquí, todo el mundo lo saluda, el me sigue presentando a todos sus conocidos.
-¡Max!- escucho que gritan y cuando menos acuerdo una mujer ya está en los brazos de Max, siento mi cara arder de celos.
-mmm hola Sharon - con que Sharon ¿quién es esa tal Sharon? Miro a Max y veo cómo tiene la cara inexpresiva.
ESTÁS LEYENDO
Más Fuerte Que El Destino
Romance-¿porque lo besaste?- me preguntó furioso - bueno, pues porque él me gusta- le conteste más furiosa aún. -él es malo Gisell, te mereces a alguien mejor, alguien que te quiera, que te respete- se fue acercando más a mí y se puso muy cerca. - ¿y se su...