Una noche juntos

164 1 1
                                    

Narra Max...

Escucho el sonido de la puerta y me sobresaltó, me estaba quedando dormido, miro a la puerta y veo a Dany entrando, le hago señal de silencio para que sepa que Gisell está dormida, ella camina hacia mi, muy silenciosamente.

-¿todo bien?- me pregunta Dany.

- si, solo me pidió que me quedara, no quería estar sola-

-valla, por lo regular yo soy la miedosa- dice Dany meneando la cabeza -¿te vas a ir?- me pregunta.

- creo que si, ella ya está dormida y ya llegaste-

- no lo hagas, es muy tarde, ella me mata si sabe que te deje ir tan tarde, puedes quedarte en el sillón o si quieres dejar a Gisell aquí y tú duerme en su habitación- no, ella debe de dormir cómodamente.

-me quedaré en el sillón, gracias-

- bien, cualquier cosa estaré en mi habitación- dicho eso se mete a su cuarto y me deja solo en la sala con Gisell.

se ve tan linda, tan pacifica, no quiero despertarla así que la cargo, tengo un brazo debajo de su cabeza y otro detrás de sus rodillas, no pesa mucho.

Se remueve un poco, hago el menor ruido por no despertarla, entro a su habitación y su cama está destendida, tal parece que estaba dormida cuando llegó Thomas.

Pensar en ese cabron me provoca mucha furia, se lo que es capaz de hacer, él mató a Lisa y a mi padre, tengo miedo de lo que le pueda hacer a Gisell.

La dejo cuidadosamente sobre su cama y la tapo con las cobijas pero en eso ella se despierta.

- duérmete linda- digo acariciando su rostros.

-duerme conmigo- dice y aparta las cobijas al lado suyo.

Me lo pienso un momento, jamás eh dormido con una mujer, yo ronco mientras duermo, no quiero despertarla con mis ronquidos.

- por favor- dice ella y me toma de la mano, bueno no puedo decirle que no a ella.

Me acuesto a un lado y se recuesta sobre mi pecho, la abrazo y hasta ese momento me doy cuneta que trae la pijama de la otra vez, por favor amigo no te emociones, le digo a mi pene mentalmente.

-gracias por estar aquí- dice mi bonita.

- gracias por llamarme- digo y le doy un beso en la frente -descansa princesa- ella me mira y me sonríe, jamás le había dicho princesa, creo que nunca había dicho la palabra princesa, ¿qué es lo que me pasa?

Entonces ella hace algo que me sorprende un poco, se persina, recuerdo y veo la cruz que tiene, ella es muy católica, mi madre también lo es, yo... Bueno creo que me separe de Dios hace un buen tiempo.

Después de unos minutos de escuchar la profunda respiración de mi linda novia me quedo dormido.

•••

Tengo demasiado calor, abro los ojos y estoy abrazado a Gisell, podía acostúmbrame a levantarme así, ella está profundamente dormida, entra un poco de luz por la ventana al parecer ya amaneció, miro el reloj y me doy cuanta que falta una hora para que inicien las clases, tengo que despertarla, si no llegaremos tarde.

No tengo idea de cómo despertarla, al parecer siempre se despierta de mal humor, no quiero que amanezca así.

Bueno, se me ocurre algo, espero que funcione, junto mis labios a los suyos y le doy un beso suave.

Más Fuerte Que El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora