Empezando un buen dia.

112 2 1
                                    

Narra Max...

Aún estoy un poco afectado, me levante temprano como diario, pensé en pasar muy temprano por Gisell, me gustaría llevarla a tomar un café antes de que entre a la universidad, no sé qué me pasa con ella...

Faltaban 30 minutos para que empiece la universidad, estaba afuera de su departamento, le llame y le llame pero no contesto, de seguro se quedo dormida, me río un poco, si no fuera por mí esta niña no llegaría a nada.

Al parecer me tome muy a pecho el que Javier me haya dicho que la cuidara, no recuerdo haberla visto antes a pesar de que iba a la casa de Javier, sabía que tenía una hermana pero nunca me interesó conocerla.

Saque mi celular y miré la foto que Javier me mando para reconocerla y que la vigilará un poco, el en serio es un hermano sobre protector.

Miro la foto como todos los días, esta hermosa, no sé si alguna ves eh visto a alguien más hermosa que ella, es perfecta, sus ojos, su cabello, su cuerpo (en serio me vuelve loco), pero sin duda su sonrisa es tan... No hay forma de explicar.

En serio ya no sé que me pasa con ella, me atrae demasiado, pero no soy bueno para ella, ella es tan Inocente a pesar de que trata aparentar lo contrario, alguien como yo solo le haría daño...
Aparte es la hermana de mi amigo, la regla #1 de los amigos es no acercarse a las hermanas. Tengo que olvidarme de ella.

Salí de mi camioneta y Toque la puerta de su departamento, me abrió una chica rubia delgada, la eh visto con Gisell antes, es muy risueña, ella me mira sin saber quién soy y me presento.

- hola, buenos días, soy Max, estoy buscando a Gisell, la voy a llevar a la universidad pero parece que se quedo dormida- digo con una sonrisa, hoy vengo de buen humor.

- soy Dany, ¿así que tú eres Max eh?- dice mirándome de arriba abajo.

- Con que Gisell te habla de mi- esto es bueno, si ella le habla a su amiga de mi tal vez puede que le guste. Esto me deja una sonrisa de idiota.

- te ha mencionado un par de veces, solo dijo que eres su amigo de la carrera- se me borra la sonrisa, pensé que le había hablado más de mí como para gustarle.

-ah bueno, oye ¿crees que puedas decirle que estoy aquí?- digo disimulando mi desilusión.

- dile tú, parece que se quedo dormida y créeme es horrible despertarla- dice riendo, de seguro que debe ser un ángel dormida -ese es su cuarto, puedes pasar- dice señalando una puerta, - yo estaré en mi cuarto- bueno esto podría ser divertido.

Toco la puerta pero no hay respuesta así que entro y no creo lo que estoy viendo.

Esta ella enrollada entre las cobijas, usa un short pero se le sube y prácticamente le estoy viendo todo el culo, me acerco y se me corta la respiración, la blusa se transparenta un poco y puedo ver cómo se notan sus pezones duros, es como si estuviera exitada... Un ángel le queda corto.

Siento como empieza apretarme el pantalón, ya estoy sudando, no sé cómo despertarla, se ve tan hermosa pero si no la despierto llegará tarde.

-despierta- susurro, - despierta- soy un estupido, como la despertare si le susurró. -Gisell despierta ya, vas a llegar tarde- abre sus hermosos ojos y me ve, tarda un momento en reaccionar y en eso se tapa con las cobijas, no la hubiera despertado.

-¿QUE HACES AQUÍ?- empieza a gritarme, ya se porque su amiga Dany no quiso despertarla, se ve tan adorable cuando se enoja, me empiezo a reír.

- te quedaste dormida- digo explicándole mi presencia, ella revisa su iPhone y se da cuenta que lo tenía en vibrador, esto me da mucha risa.

Más Fuerte Que El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora