-... Y luego Henry dijo que Max se había besado y agasajado con una chica- no puedo parar de llorar, llorar es poco, parece que mis ojos son mangueras.
Desde que Henry me dejo en mi departamento comencé a llorar sin parar, Dany llegó a tranquilizarme y cuando comencé a contarle todo termine llorando peor.
-no sé qué decirte- dice Dany y ella no deja de abrasarme.
-¿cómo pudo hacerme esto?- se me corta la voz de tanto llorar, creo que jamás había llorado así en toda mi vida, -le había dicho que lo amaba, el también dijo que me amaba, yo... No puedo con esto Dany, sabia que esto pasaría algún día-
Me siento devastada, temía que esto fuera a pasar, cuando vi a Henry pensé que Max terminaría decepcionado de mí y que él me terminaría, creo que eso hubiera sido mejor.
Paso todo el día encerrada en mi cuarto llorando, le envió un mensaje a mi mama para avisarle que no iré, Dany se la pasa todo el día conmigo, trata de alimentarme pero no puedo.
Así pasa todo el día, lloro y duermo abrazada del peluche que me regalo Max, me aferro tanto a él.
Max a llamado toda la tarde pero no le respondo, no quiero saber nada.
Dany me dice que Max la llamó a ella para preguntar por mi, dijo que se escuchaba desesperado.
Se lo merece, agradezco al cielo que ayer no le di mi virginidad, me hubiera sentido peor.
•••
Ya es lunes, el fin de semana ah sido muy duro, no salí de mi habitación apenas hasta esta mañana, tampoco eh comido nada, jamás pensé que así se sentiría un corazón roto, es peor de lo que pensé.
Estoy nerviosa, estoy en la universidad y en menos de 10 min acaba la clase, eso significa que sigue la clase que comparto con Max, tal vez debería faltar, pero no puedo, hoy debo entregar un proyecto, esto afectaría mi calificación pero si lo veo me destrozaría.
Acaba la clase y bueno, tengo que ser profesional, ruego al cielo para que me ayude a superar esto, entro al salón y no lo veo, siento un gran alivio, me la paso con la cabeza gacha, veo de reojo que llega gente pero no me atrevo a voltear no soportaría verlo.
Llega el profeso y sin poder evitarlo recorro el salón con la vista y no lo veo, esto me alegra, y me decepciona a la vez.
Así pasa la clase y el día, llego al departamento y me encuentro con Nic y David, Dany los invito a comer.
Tratan de hacerme reír y lo logran, amo tanto a mis amigos, yo no les conté nada pero Dany lo hizo, si yo cuento algo me derrumbaré, ellos hacen como si nada hubiera pasado, me hacen reír, y por un momento hacen que me olvide de todo.
Lástima que la noche llega a su fin y ellos se van.
•••
Es miércoles, ya me siento un poco mejor, ya puedo comer y ya no lloro tanto más que en las noches, Dany dice que estoy en depresión porque pasó todo el día abrazando a mi peluche, lo extraño tanto, no lo eh visto para nada, hoy tenemos clase juntos, espero que falte otra vez.
Llego al salón y no lo veo, eso me alivia, en lo que llega el profesor saco mi cuaderno y empiezo a dibujar, es un talento oculto que tengo, es solo para matar el aburrimiento.
Llega el profesor e inicia con la clase, pero es algo aburrida y yo solo me concentro en seguir dibujando, entonces no se porque desvío la mirada de mi dibujo y veo a Max sentado hasta el otro extremo y esta mirándome, pensé que no había venido, de inmediato apartó la vista, siento las mariposas en mi estomago.
ESTÁS LEYENDO
Más Fuerte Que El Destino
Roman d'amour-¿porque lo besaste?- me preguntó furioso - bueno, pues porque él me gusta- le conteste más furiosa aún. -él es malo Gisell, te mereces a alguien mejor, alguien que te quiera, que te respete- se fue acercando más a mí y se puso muy cerca. - ¿y se su...