Narra Max...
Mi mama y yo nos fuimos a un hotel, insistieron en que nos quedáramos con ellos a dormir pero mi mama se negó ¿porque hizo eso? Dijo que es lo más recomendable, lo más recomendable es que yo esté cerca de Gisell.
-¿cómo te sientes hijo?- pregunta mi mamá cuando subimos a la habitación.
-Feliz, bueno, más nervioso, imagina cómo se pondrán cuando se enteren del embarazo, Javier se encerró en su cuarto para no verme, me matara cuando se entere- mi mama me agarra de la mano.
-me alegra mucho saber que voy a ser abuela pero, ¿porque no se cuidaron?- ese día estaba tan desesperado por ver a Gisell y que me diera una explicación que no pensé en que tendríamos sexo, de hecho hasta pensé que Nic se quedaría con nosotros.
-bueno pues... Fue cuando estábamos separados, ya sabes, la amenaza de Thomas, y entonces Nic, que descanse en paz, logró hacer que Gisell hablara conmigo, eso fue a la fuerza, yo merecía una explicación, así que nos vimos en un hotel, pero en ese momento yo solo quería que Gisell me diera una explicación, también quería conseguir que admitiera que me amaba... Y bueno no lleve condones, pero no pensé que terminaría así la reconciliación-
-hijo, siempre terminan así las reconciliaciones- dice mi mama, bueno tiene razón.
-bueno el punto es que no tenía condones, y los dos de verdad necesitábamos eso, y ya pasó lo que tenía que pasar, de hecho fueron dos veces, pero Gisell tomó la píldora, pero esas cosas al parecer no funcionan- me alegro de que no funcionará.
-tú de verdad quieres ser papa ¿verdad?-
-jamás había estado tan ilusionado con algo, desde el momento en que me lo dijo es en lo único que pienso, un hijo mío y de Gisell, ¿lo puedes imaginar?- mi mama me da una gran sonrisa.
-si, cuando yo me enteré de tu llegada, creo que fue el día más feliz de mi vida, y tu padre... Él estaba como tú, cuando tú naciste el lloro Max, dijo que jamás se había sentido tan feliz- se le caen lagrimas a mi mama y se me hace ese nudo en la garganta al recordar a mi padre, siempre lo extrañaré demasiado.
-mama me vas a hacer llorar- la abrazo, y ella ya está llorando.
-es de felicidad hijo, yo sé que tú llegaras a ser muy feliz- ella me da un beso en la mejilla y yo le quitó sus lágrimas.
-ya soy muy feliz mamá-
•••
-buenos días osito- dice cuando contesta.
-buenos días princesa, ¿estás en tu casa?- mi mama ya se arreglo y yo también, vamos a ir a desayunar pero quiero llevar a Gisell.
-no, vine a visitar a los papas de Nic- ¿qué? -tranquilo, todo estuvo bien, me sentí mejor al hablar con ellos, hasta desayunamos- bueno creo que no se va a poder.
-te hablaba para invitarte a desayunar-
-lo siento amor, tú ve con Sofía, mira nos vemos en una hora en mi casa ¿si?-
-está muy bien Princesa, te amo- noto la mirada de mi mama.
-yo también te amo- y cuelga, mi mama me mira con una sonrisa.
-¿qué?- preguntó cómo si nada.
-jamás pensé verte así- me pellizca la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Más Fuerte Que El Destino
Romansa-¿porque lo besaste?- me preguntó furioso - bueno, pues porque él me gusta- le conteste más furiosa aún. -él es malo Gisell, te mereces a alguien mejor, alguien que te quiera, que te respete- se fue acercando más a mí y se puso muy cerca. - ¿y se su...