Muy rudo

117 0 0
                                    

Max cierra la puerta, esto es tan excitante, se tomó muy en serio lo de rudo.

Se acerca a mí y de un solo jalón me rompe la camisa, los botones salen volando, oh Dios mío, es una fiera.

De un movimiento me baja los pantalones y me arranca las bragas, está acabando con toda mi ropa.

-el brasier no- digo de inmediato, es mi favorito.

-está bien- me lo quita rápidamente, y quedo desnuda ante sus ojos, pero sigue el.

Lo agarro de su camisa y trato de hacer lo mismo que el pero no me sale, le vuelvo a hacer más fuerte y solo se caen dos botones el suelta una carcajada.

-¿cómo voy a ser rudo así?- yo también suelto una risa.

-arruine el momento, lo siento- empiezo a desabrocharle botón por botón.

-eres tan adorable, siempre sacas mi lado tierno- me acaricia la mejilla.

-pues hoy no seré adorable, quiero que me lo hagas muy rudo hoy- le bajó sus pantalones y le saco el pene y se lo jaló muy fuerte.

-tú lo pediste- Max me agarra del pelo y me besa muy rudo, esto de verdad me excita.

Me pega a la pared y me pellizca los pezones, eso me hace dar un grito, entonces sin darme cuenta me mete los dedos muy fuerte.

-ahhhh Max- yo le jaló el cabello.

-¿más rudo?- pregunta, yo me muerdo el labio y asiento con la Cabeza.

Entonces Max me suelta y se pone un condon rápidamente, el me agarra una pierna y me la levanta, sigo pegada a la pared y en eso de un movimiento brusco entra en mi.

-ahhhhhhh- eso me dolió, Max me da otra embestida fuerte, con cada movimiento yo grito, esto de verdad es intenso.

Mis piernas tiemblan, yo me agarro fuerte a su espalda y le clavo las uñas, el me agarra de la cadera y me pega a él en cada embestida, Dios, esto sí que es coger muy duro.

Yo ya no aguanto mis piernas, no puedo seguir parada, Max me nota y me acuesta en el suelo, me abre mucho las piernas, el se arrodilla y se coloca en mis piernas, entonces sin soltarme de las caderas me empuja hacia el, así entra más, es un dolor tan placentero, sin poder evitarlo en un movimiento involuntario me aprieto mis cenos, Max sigue dándome embestidas muy pero muy fuertes que me vuelven loca, entonces empiezo a sentir un dolor en el vientre.

Pero el placer puede más, yo sigo apretando los senos muy fuerte, Max me está desbaratando del placer, jamás había sido así en el sexo, siempre era muy tierno, y esta ves literalmente parece una bestia, no sé que me gusta más.

Mi espalda se retuerce involuntariamente, siento que me voy a venir, pero Max para y en eso se acuesta y de un movimiento hace que yo quede arriba de él, entonces recuerdo un vídeo porno que vi, desde que perdí mi virginidad eh visto mucho porno para saber cómo hacerlo.

Me apoyó en mis pies y flexino las rodillas como si estuviera sentada, me meto el pené de Max y empiezo a brincar sobre el, ¡oh Dios mío! Me sostengo de su pecho y sin poder evitarlo le encajo las uñas, Max gruñe, yo brinco sobre el, me agarra mis pechos y los pellizca, no puedo evitar poner los ojos en blanco.

Más Fuerte Que El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora