Y ahí estaba él.
Con una sonrisa tan gigante como si se quisiese comer el mundo con ella, y como si todo estuviera a su favor.
Estaba tan entretenida mirándole hasta que mi mejor amiga me grita.
—¡Gómez! ya sé que estás muerta por Daniel Oviedo pero ¿quieres por favor disimular un poco? —Montse susurra.
—Perdóname —suspiró dramáticamente y pongo mis manos en la cabeza. Esto no podía estar pasando.
¿No han tenido un amor que no han podido superar? Bueno así exactamente me pasa. Ya muchos años llevo enamorada de él y lo peor es que creo que ya lo sabe, pero igual yo siempre se lo niego. He de admitir que es insoportable a morir, pero no voy a negar que tiene lo suyo.
Y esta ya es la milésima vez que me pregunto; ¿cómo olvidar a Oviedo?
Sacudo la cabeza dejando eso de lado. Tenía que poner más atención en clase para tener calificaciones perfectas. No me considero como una de las mejores o una de las peores, soy de las chicas promedio.
Por un momento me distraigo, y logro ver a la persona que me cae mal por el momento, tiene un no sé qué que me es insoportable mirarla, al parecer ella también estaba perdida en el gemelo de Daniel, llamado Jesús, y no la culpo.
La rubia llamada Ann, se percata de que la estoy mirando y rápidamente quita la vista algo ¿sonrojada?
Pasa la clase, y el maestro sigue explicando sobre las épocas como lo son el romanticismo, barroco, realismo, etc. No son temas que me apasionen, ¿pero qué puedo hacer?
—He traído conmigo un par de papeles con los cuales trabajarán, esto será así, tengo un vaso que he llenado con las épocas que hemos visto en clases, y será todo al azar, sacarán un papel de ahí y sobre eso será su trabajo que entregarán dentro de 3 días.
—¿Puedo ir al baño? —pregunta mi mejor amiga Montse.
El maestro le da permiso y ella me sonríe emocionada, porque acababa de ver a su crush pasar por el pasillo y estando fuera del salón puede hablarle.—Bueno, volveré en unos segundos alumnos, me he olvidado los papeles en la sala de maestros.
Todos festejan cuando se va el maestro.
Sigo pensando en lo mismo. ¿Cómo hago para olvidarme de alguien que me hace tanto daño? Y sí, con eso me refería a Daniel.
—Hola. —Ann viene a mi lugar y se sienta en el pupitre de Montse, que está justo a lado mío. Yo no le contesté. —Sé que probablemente me odies tanto como yo te odiaba a ti, pero creo que podremos ser amigas.
—¿Solo porque tus amigas te han dejado de hablar? —hice una sonrisa sarcástica— pues no me parece.
—De hecho, yo les dejé de hablar a ellas, eran unas perras. —levanté una ceja en forma de duda.
La curiosidad me ganó así que pregunté
—¿Por? ¿Qué pasó con ellas?
—Andaban coqueteándole a Jesús, ¿de verdad creían que él se fijaría en ellas? —se preguntó a sí misma.
—Tampoco es tan malo, es tu ex. —afirmé.
—Y es por eso que he venido contigo. —se relame sus labios.
—No te entiendo. —negué con la cabeza y ella giró los ojos.
Llegó el maestro y todos dejaron de hablar para irse a sentar a sus respectivos lugares, incluyendo a Ann. Montse llega y me levanta una ceja.
—¿Qué es lo que quería esa rubia de bote? —me susurra viéndola desconfiada.
—No tengo mi la más mínima idea.—contesto con sinceridad.
Después de unos minutos me llega una hoja de libreta arrancada.
"Creo que necesitamos estar juntas, a ti te gusta Daniel y a mi me gusta Jesús, he visto como te ha hablado Daniel aprovechándose de que te gusta y no me parece que sigas sufriendo por él, qué te parece si nos apoyamos mutuamente para olvidar a los Oviedo? Creo que ya es tiempo de hacer algo al respecto."
Con ese mensaje de inmediato me di cuenta que era Ann.
Volví a leer la nota y contesté;
"Ya estás harta de que tu ex te trate de dar celos con todas las chicas del colegio o qué? Necesito pensarlo, tampoco es que tengas toda mi confianza para ser verdad jaja"
Le digo a un chico que le pase la nota a Ann y ella en un segundo la abre. Al leerlo voltea hacia mi y me sonríe, y vuelve a mirar la nota. Me la pasa cuando termina de escribir y la abro.
"¿Como supiste? Creo que ya es hora de superar a mi ex y a sus estúpidas conquistas jajajajaja, a veces sí me da algo de pena"
Volteo hacia Daniel y él me está mirando, y me puedo percatar que dice "¿desde cuando tan amiga de Ann?" Con cierta burla. Lo ignoró olímpicamente. Y sí, aunque esté enamorada de él no lo hago notar, siempre que estoy a lado de él finjo desinterés, y así me va muy bien.
escribo en el papel.
"Bueno, entonces estoy contigo en este "plan" si se le puede llamar así jajaja"
Le pasó el papel y ella me sonríe y me susurra "¡muy bien!" Con algo de emoción.
Creo que estoy dentro.
-*-
Como pueden ver edité toda la historia pero sin borrar su esencia, espero que les guste esta nueva versión, no le di cambios tan drásticos.Y por cierto, esta versión ya tiene su final.
ONWHELSOSPND.
La versión original fue subida en el 2016. Vamos a ver quienes las siguen leyendo después de 2 años. 😊❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo olvidar a los Oviedo? {Gemeliers}
FanfictionDos enemigas que comparten casi la misma situación amorosa y por ende, crean una increíble amistad solo para deshacerse de dos gemelos que tienen su amor-odio y para eso hacen una serie de pasos... ¿Cómo olvidar a los gemelos Oviedo? ¿Acaso su plan...