Debatí en mi cabeza si abrirlos o no.
Los mensajes los había enviado hace una hora, estaba nerviosa sin alguna razón.
Con el celular en la mano me adentré al baño y llene la tina con agua tibia.
Respiré hondo y abrí los mensajes.
Sara... Hola, ¿cómo estas? Um... Es que yo... Pues, Ann te extraña sabes? Y Salma también... Todos te extrañamos acá y eso... Adiós —Daniel.
06:32 pm.He leído el mensaje anterior y es muy estúpido, lo siento, puedes ignorarlo... —Daniel. 06:33 pm.
—Hola, de verdad espero que estés bien, solo quería que supieras que el departamento está muy solo sin ti, a estas paredes le hacen falta escuchar tus carcajadas burlonas y tu sarcasmo... Creo que cuando tú estás aquí todo es diferente. —Daniel. 06:48 pm.
Mis ojos comenzaron a picar y parpadeé varias veces, no quería llorar.
Mi madre entró sin tocar la puerta haciéndome sobresaltar.
—¡Hey! ¿Estás bien? —preguntó con un tono de preocupación a lo cual yo asentí rápidamente.
—Sí, sí.
—¿Estabas llorando?
—No, es que el cloro de la alberca me afectó o algo —solté una carcajada falsa y mi madre sonrió.
—Te buscaré unas gotas pero por mientras tómate una ducha. —sobó mi espalda y se fue.
(...)
—Sara, las chicas de a lado te buscan —mi madre gritó desde la planta baja.
Me olvidé por completo la pijamada.
Bajé con cierta pereza y con el celular en la mano.
—No somos pesadas, eh —Elena habló— solo estamos aburridas. ¿Vendrás a la pijamada?
—No tengo tantas ganas —hice una mueca.
—Si es por un chico matamos a ese hijo de puta. —Nuria frunciendo el ceño haciéndome reír.
—No es por un chico —mentí.—Solo necesito descansar.
Elena y Nuria se echaron miradas rápidas.
—Es un chico —hablaron a la vez.
—De verdad, no...
—Cuando yo tengo una idea en la cabeza nadie me la saca —Nuria comentó viéndome fijamente.
Mi celular vibró poniéndome nerviosa, las chicas me miraron con una ceja levantada y miré la pantalla, era una llamada entrante de Daniel.
—Yo contesto —Elena juntó ambas manos en su pecho rogándome.
—No, yo lo hago —Nuria tomó mi móvil y lo puso en altavoz.
—¿Sara?
—Nuria.
—¿Qué? —La voz de Daniel tenía una pizca de confusión.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo olvidar a los Oviedo? {Gemeliers}
FanficDos enemigas que comparten casi la misma situación amorosa y por ende, crean una increíble amistad solo para deshacerse de dos gemelos que tienen su amor-odio y para eso hacen una serie de pasos... ¿Cómo olvidar a los gemelos Oviedo? ¿Acaso su plan...