Hola, queridas tres... Quizá cuatro lectoras XD Escribo esta parte para hacer el tag al que me nominó mi querida PaulaFranco847 (como la quiero). Consiste en hacer 13 preguntas y nominar a 4 tont@s o más que lo hagan. Nahh, es broma. Bueno, estás son las preguntas que me hizo y las respuestas que puse:
1. ¿Deporte favorito?
Deporte? Qué es eso? Es comestible? Es chocolate? DAME CHOCOLATE. Vale... Ahora en serio, no tengo ningún deporte favorito realmente... *Pasa un chico guapo en bañador* Pero si tuviera que elegir alguno, sería natación ^·^ *Empieza a seguir al chico*
2. ¿Tienes alguna saga favorita?
After all this time? Always. Soy muy muy fan de Harry Potter, me lo leí hace unos cuantos veranos y no pude evitar leerlo de nuevo al verano siguiente. Me enseñó algo mayor que la existencia de la magia, me enseñó su ubicación exacta: los libros.
3. ¿Tienes un tatuaje o te gustaría hacerte alguno?
No, no tengo ningún tatuaje, pero me encantaría hacerme alguno con un significado especial, lo más seguro que en la muñeca, ya me parece un lugar importante, por ello de que pasan las venas más visibles. Un tatuaje ahí me parece que representa como llevar algo en las venas, en lo más profundo de tu ser.
4. ¿Asignatura favorita?
Mi asignatura favorita es o Inglés o Lengua, los idiomas me parecen preciosos, incluso siendo mi idioma el castellano, me parece una lengua muy bonita si sabes expresarte bien.
5. ¿Ídolo?
Realmente no soy alguien de ídolos, pero lo más seguro es que J. K. Rowling (escritora de Harry Potter), pasó por muchas desgracias, las editoriales rechazaban su fantástico libro y ahora ella podría nadar en todas las lágrimas de todas esas editoriales o en un oceano llena de su dinero, como ella quiera, XD. Además dona parte de su fortuna a la caridad y lee su libro a los niños, realmente sí que es mi ídola, para qué engañarnos.
6. ¿Tipo de música que escuchas mayoritariamente?
Pop mayoritariamente. Me encanta Melanie Martinez y Ariana Grande, me daclaro fan de sus voces. De Ariana mi favorita creo que es "The way" porque es la canción con la que la conocí. De Melanie ehm... Todas?
7. ¿Cuál es el séptimo mes del año? ;D
Viernes? Io k c no soi 100tifiko, jaja salu2. Okno. No mucha gente entenderá esta broma, pero me da pereza explicarlo, así que buscad en internet la pregunta y os aparecerá. 7w7
8. ¿Alguna vez te caiste por las escaleras?
Alguna vez sí, y casi me caigo en el tren delante de toda la gente, me fui de allí andando rápido, casi corriendo. XDD
9. ¿Alguna de estas preguntas tienen concordancia?
Creo que querías decir coherencia, cariño XD. No todas, pero algunas sí ehjé.
10. ¿Ahora mismo te aburres tanto como para subir este tag?
Nah, bueno, en realidas sí, jejejeje. Lo tenía pendiente, así que me puse a hacerlo ahora.
11. ¿Qué móvil tienes?
Está estropeado, así que digamos que mi móvil es una patata con un cuerno de arcoiris, algodón de azúcar y helado.
12. ¿Serie/Película favorita?
Willy Wonka y la fabrica de Chocolate. Te juro que amo esa película.
13. ¿Canción favorita?
Una y mil partidas por Jpelirrojo. Es una canción que me inspira mucho, y que a pesar de no escucharla demasiado, su letra y ritmo es fantástica.
Luego hay muchas de Melanie que os recomendaría, pero eso si acaso en otro tag.Buenoh, ya he cumplido, nomino a:
WhiteRosebund (no la conozco mucho, pero me encanta su historia 7.7)
fujoshinataaa (lo mismo que la chica de arriba, ehjé)
Mis 13 preguntas:
1. ¿Libro que os hizo llorar?
2. ¿Novela de Wattpad favorita?
3. Pregunta comprometida ehjé ¿Fan Favorita/o?
4. ¿Patata favorita? ¿Y ciruela?
5. PEPEEEE, BAJA A POR EL PAN. Ay, que se ha puesto el cacharrito este del micrófono, bueno, ¿Primera amistad de Internet?
6. QUE BAJES DE UNA VEEEEZ, NO TE LO PIENSO REPETIR. ¿Canción que os haga ser felices u os anime?
7. NO ME HAGAS LEVANTARME, TE LLEVAS LA CHANCLA, EH, TE LA LLEVAS. ¿Vuestro mayor sueño?
8. ¿Qué sentisteis al escribir vuestra primera novela? VAS A VER *se levanta*
9. *Se oyen ruidos de chancla contra espalda*
10. Perdón, ¿Frase favorita?
11. ¿Os resultó difícil hacer una escena de sexo? Porque a mí se acerca una (spoiler xddd <--) y no sé cómo hacerla.
12. ¿Qué pensáis de mí? (Aunque dos de las tres no me conoceis xd)
13. Por último, para que os entre hambre: ¿Comida que comeríais toda la vida sin cansaros?
Una última cosa a mis pocas lectoras, os gustaría que hiciese un cap de una entrevista a algún personaje de mi novela? Si queréis escribid un comentario con qué personajes y alguna pregunta que os gustaría hacer a uno o más personajes. Podéis elegir a todos, incluso a la madre de Alex.
Un abrazo a todas, votad y comentad, por favor, que siempre ayuda y agrada el apoyo. Se os quiere <3
-JustMe_4ever-
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Yo
RomanceHace poco se acabó el verano y voy a empezar 3° de la ESO. Pensé que sería un curso normal (obviamente lo pensé), con la misma rutina de siempre, lo que no sabía es que ese curso cambiaría mi vida totalmente. Cuando entré en mi nueva clase vi a un c...