Un saludo a todas las personas que estáis leyendo esto. Quería escribiros estos mensajes para daros un aviso muy importante en la novela.
Se aproximan grandes cambios.
Estos, para empezar, estaban ya pensados hacerse en un futuro desde hace un tiempo. ¿Por qué? Bueno, estas son las razones:
- Faltas ortográficas y gramaticales. Por si os interesa, los principales fallos ortográficos que he podido comprobar son:
·falta de tildes en monosílabos que la necesitan.
·leísmo (lo cual es cambiar el complemento directo de una oración por "le", cuando es el complemento indirecto el único que puede ser sustituido por "le").
·algunos signos de puntuación (puntos, comas, puntos y comas, interrogaciones, exclamaciones...).
·la tilde en los determinantes exclamación e interrogativoss- Errores de expresión. Por ejemplo, antiguamente, en vez de escribir algo como: "Me reí levemente". Escribía "jajaja". Lo cual pienso que queda horrible en una novela.
- Desacuerdos de expresión con mi yo pasado. Ha pasado casi un año desde que empece esta novela, y a lo largo de este año he aprendido a escribir de mejor manera, mi vocabulario ha sido ampliado y utilizo expresiones más bonitas a la hora de leer.
Es por ello que pienso editar capítulos de arriba a abajo, de uno en uno. No cambiará mucho la historia (pero hay un pequeño detalle que sí cambiará. Este detalle lo explicaré en breves momentos), pero recomiendo releerla en cuanto esté editada, ya que pienso que será más bonita y limpia de ver (limpia en el sentido de las faltas).
Ahora bien, ¿por qué me he decidido a editar ahora?
Pues porque soy estúpido. No, en serio. He cometido un fallo horrible. Dejad que os lo explique.
Como todas/todos las/los que estáis leyendo esto sabéis, la madre de Alex ha muerto, pero ella debería haber muerto en Noviembre. ¿El problema? Que ahora mismo, según la historia, ya que no hice una correcta transición, podríais pensar que están en Octubre. No sería tan grave si no fuera porque es importantísimo que la madre de Alex muera en Noviembre, ya que necesito el mes de Octubre pasado para explicar algunas cosas. Estas son:
Pequeños spoilers
~ Por qué David y Alex se llevan mal en ocasiones (peleas).
~ Por qué Iván y Alex se quieren tanto (tendréis que interpretar vosotras y vosotros mismas/mismos si en el sentido en el que lo hace una pareja o dos buenos amigos).
Fin de los pequeños spoilers
Bueno, puesto que es un fallo que debo arreglar con el fin de que entendáis mejorbla historia, he decidido parar el progreso para editar este error y ya de paso, toda la novela.
¿Qué pienso hacer para arreglar el error de la transición?
Para empezar, voy a editar un poco la pelea que tuvieron Alex y David en el baño el día que Alex recibió la trágica notica, de esta forma, la pelea dejará heridas graves en la amistad que ambos poseen.
A continuación, voy a explicar en un capítulo quizá más largo que el resto lo que pasa en Octubre (a pesar de ser un largo capítulo, será un breve resumen más bien). Entre otras cosas, peleas entre Alex y David.
Por último, cuando ya se comprenda que ha terminado Octubre, y que están a comienzos de Noviembre editaré un poco los capítulos de la muerte de la madre de Alex.Esto llevará mucho tiempo y trabajo, por ello os pido a todos/as mis pequeños grandes lectores/as paciencia.
Aunque también, al estar en vacaciones, calculo que tardaré menos días.
Gracias a todas por vuestra atención. Un abrazo y un beso virtual muy fuerte a todas las personas que estén leyendo este mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Yo
RomantikHace poco se acabó el verano y voy a empezar 3° de la ESO. Pensé que sería un curso normal (obviamente lo pensé), con la misma rutina de siempre, lo que no sabía es que ese curso cambiaría mi vida totalmente. Cuando entré en mi nueva clase vi a un c...