XVIII

12.1K 1.2K 520
                                    

TAEHYUNG

Había un vacío que no se estaba llenando como debería. El sueño neutralizaba esa sensación, pero ciertamente nada me hacía sentir mejor. Desperté en el momento en que mi sueño comenzó a tener un temblor inusual porque me sacudían con algo de insistencia en la vida real. Abrí los ojos con lentitud y suspire al ver a Namjoon en cunclillas a mi lado, descubriendo mi cabeza de las cobijas que la mantenían fuera de la superficie. Me sonrió complaciente y tomo asiento a un lado de mi mientras yo me incorporaba para quedar sentado, yo al borde del sueño y el al borde del colchón. Tarde unos momentos antes de darme cuenta que no estaba en mi habitación, tampoco estaba en mi cama, y no estaba entendiendo nada de esa mañana.

-¿Por qué no estoy en mi habitación Namjoon hyung?─ pregunte tallando mis ojos y me movía un poco al centro para darle un poco de espacio en aquel cómodo lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué no estoy en mi habitación Namjoon hyung?─ pregunte tallando mis ojos y me movía un poco al centro para darle un poco de espacio en aquel cómodo lugar.

-No lo tengo bien entendido; pero hazme un favor ahora que ya estas despierto ─ me respondió sacudiendo mi cabello y quitando de mi alrededor algunas de las cobijas  ─ despierta al dueño de la habitación, o se nos hará tarde.─ me dijo levantándose y caminando a la puerta.

-¿Qué? ¿A quién? ¿Por qué? ¿Qué no es nuestro día libre? ─ pregunte a mi hyung que se veía demasiado borroso delante de mis ojos.

-Lo era. Tae, lo era. Ahora levántense y prepárense para ir a la agencia en unos minutos.─ dijo mientras salía dejando las luces encendidas y una gran decepción en mi día.

Así que no estaba en mi habitación, ni en la de hyung. Eso me dejaba con tres dormidas posibilidades. Podría estar en la de Jungkook y Jimin, en la de Hoseok o como no tan probable, podría estar en la de Yoongi. Para variar mi sueño y la deslumbrante iluminación no me ayudaban en lo más mínimo, era como freír a mi cerebro desde temprano. Tratando de espabilarme un poco, con ojos cerrados pero ya bastante despierto comencé a tratar <muy trabajosamente> las posibilidades de mi actual localización, en primer lugar, la habitación de Jungkook y Jimin sonaba probable. Jimin últimamente se la pasaba durmiendo en la habitación de su novio. Pero Namjoon dijo "despierta al dueño de la cama" los otros dos no compartían cama, y mirando a mi al rededor con los ojos escociéndome, solo había una cama, bastante grande. Cada quién tenía la suya como debe ser y ha sido casi siempre. Por lo que la probabilidad de estar compartiendo habitación con Kookie resultaba ahora nada probable. En la de Hobi hyung tampoco, primero dormiría con su novio antes que conmigo, y ellos dos <la pareja sonrisas, como bien he decidido nombrarlos> estaban descansando para la hora en que llegamos ayer <o al menos mis memorias dormidas me decían haber escuchado algo así>. Eso se resumía a una sola posibilidad, que ojalá no fuese real.

Estaba en la cama de Yoongi. Eso era un ligero problema y Namjoon hyung lo sabía <con razón me había encomendado tal tarea de "despertar" al demonio dormido en este santuario helado>.

Por no decir que si hacía algo mal para despertarlo estaría muerto. Y el también, por que mamá Jin me protegería de cualquiera.

Me quité las cobijas de encima pero no pude levantarme. Mi intención era abrir las cortinas y despertarlo desde la lejanía para poder huir si la situación lo ameritaba, pero había un gran inconveniente. Pude ver cómo de entre tanta ropa de cama sobresalía un brazo cubierto de una sudadera gris sujetando mi muñeca. No había presión en el agarre y de haberla era mínima e incluso reconfortante. Pero tampoco era del todo delicado en cuanto a la lesión del día anterior. Me asusté un poco al ver la gasa con una mancha de sangre, era un color cobrizo, probablemente por haber sangrado un poco durante la noche. Tenía que cambiar la gasa y limpiar la herida que me daba los buenos días de forma punzante y para eso tenía que alejarme de Yoongi <necesitábamos nuestro propio espacio para pensar, para no sentir más allá>.

The Way I Love You | myg.kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora