Ay no. Les cuento el desmame de vida que he tenido este último año, prácticamente.
O lo haría. Pero esto es principalmente para ofrecerles mis disculpas. Se suponía que iba a actualizar al menos 10 capítulos para subirlos antes de la navidad del 2020 (el peor año de nuestras generaciones).
Antes que nada, espero de todo corazón sus familias y ustedes estén bien, en salud y economía. De no ser así, espero pronto puedan salir del problema. Para aquellxs quienes hemos perdido familia por este desastre de salubridad, que sepan que cuentan con mi apoyo (y me imagino que el de muchxs aquí) aún cuando no vivamos ni en el mismo país o continente.
Me disculpo con ustedes (como casi siempre, jaja) por la ausencia tan extensa y sin noticias o notificaciones de mi parte.
Me gustaría decir que fue por un caso particularmente especial, pero no fue así. Lo que es todo el año pasado, de enero del 2020 a febrero de este año no solo el inicio de la pandemia, he tenido problemas no emocionales, pero si para encontrar mi vocación. O encontrar mi motivo. Lo cual ha sido en realidad una cuestión que no he resuelto de hace años.
Se que no es razón suficiente para ausentarme, o al menos no lo siento así. Pero no podía obligarme a forzar una narrativa que no viene de mi sinceramente.Cabe destacar que a veces tengo buenos días, en los que, sino encuentro motivación, al menos no es un rechazo a quien soy y es cuando puedo redactar un poco. Pero, da la casualidad que esos días también coinciden con los días o semanas en las que me veo saturada de tareas, o presentaciones, o entregas a profesores que siendo sinceros, dudo mucho que revisen. Esto de la modalidad en línea, para mí apesta. Quizás para algunos sea funcional, no para mí. Y eso solo me enfrasco más en ese vacío que una motivación o vocación no son capaces de llenar.
(Pero agradezco el poder seguir estudiando) se que para muchxs eso se ha visto afectado, espero que ustedes estén sobreviviendo a esto, y que no sean como yo y estén considerando en abandonar (no cuando ya voy a la mitad).
Hasta la fecha de hoy, y contando el último capítulo corregido, solo he transcrito 3. No es mi meta, pero creo que estoy conforme con ello.
De todo corazón, lo siento. Muchísimo en serio. Porque escribir es una de las cosas que más me gusta, es solo que.... me estoy ahogando en la nada.... y no se que hacer.
Publicaré los capítulos que tengo corregidos, y espero demorar más con el resto de la historia, qué es prácticamente la mitad, o más. He encontrado muchas incoherencias y contradicciones en la historia, creo que es lo malo de redactar tan espaciadamente.
No voy a abandonar esto. Se que probablemente estén hartxs de esperar, y por ello de verdad lo siento. No es mi intención, solo espero que entiendan que no puedo mantenerme escribiendo 24/7 y menos con la mala calidad de los primeros capítulos que mi yo de 16 o 17 años escribió.
Gracias, por quienes aún siguen con la misma esperanza de que publique pronto. Les debo un mundo de agradecimientos.
Espero, que puedan iniciar este año de la mejor manera posible dadas las circunstancias.
Me despido. Por ahora.
Tengan un buen día, tarde, noche o madrugada.
💜
ESTÁS LEYENDO
The Way I Love You | myg.kth
FanfictionLIBRO I. "No supe desde que momento un fastidioso menor comenzó a no ser tan molesto, pasó a ser mi fascinación e inspiración más grande, y sobre todo indispensable" "No digo que no quiera. Pero esto es malo para ambos, y para él. Se el daño que p...