XXVII

9.1K 1K 325
                                    

TAEHYUNG

Era una cuestión de supervivencia emocional. Pero de supervivencia no tenia nada, mis ganas estaban casi perdidas y yo solo quería darme por vencido.

Estar sujeto a una persona emocionalmente era una cosa de valor, de comprensión personal. Y de estupidez absoluta. Aun así, no sé con seguridad si esto es dependencia, o es algo que pasará más pronto de lo que espero. Que solo es un capricho que se formo de un beso sin fundamentos justos, y un desliz en el baño producto de frustración sexual y una imaginación demasiado volátil.

Lo que fuera, estaba costándome más de lo que debería. Más amistades, más amor propio y comprensión personal.

— Taehyung hyung, creí que aprovecharías la oportunidad para acercarte a Suga hyung después de lo que te dije; no me esperaba que hicieras lo contrario. Pero es lo que querías, ¿no? — Jungkook tenía una facilidad innata de picar la paciencia de cualquiera de una forma que ni siquiera podía considerarse molesta — mientras él pasa más tiempo con Suga hyung, tu no desperdicias la oportunidad de acercarte a Hoseok hyung con el pretexto de "ayudarlo", ¿no es así? — aunque fuera un comentario insensato, no podía evitar caer en la idea de que lo que estaba haciendo estaba, no solo mal, era infantil.

Desde mi última charla con Yoongi hyung, aquella última decente donde no había más contacto del necesario y en la habitación no estábamos solos, hace cerca de dos semanas; me propuse hallarle significado a lo que pasaba por mi cabeza últimamente. Eso significaba alejarme de hyung. Lo que no me esperaba era esta repentina cercanía con Hoseok hyung. No pensé sobre si era apropiado o no para mí el tenerle continuamente conmigo. Siempre había una satisfacción extraña estando con él, siempre. Sin embargo, aun por más tiempo que pasara a su lado, no había tranquilidad en mi vida.

Reconozco que lo que hago está mal, que las razones por las que me he acercado a Hoseok hyung no son las más viables, y que esta situación se me está saliendo de las manos. No pretendo seguir mintiéndome, pero no es que reconocerlo signifique detenerme del todo.

Siento que he perdido un poco de mi conexión con esta familia.

— No sé que ideas te haces en la cabeza Jungkook. Y no entiendo que pretendes con tus reclamos. ¿Qué no fuiste tu el que me pidió no herir a su gran amor? — mi tono no era de reclamo, pero no había empatía* en mis palabras, no pretendía que la hubiera — No puedes culparme de todo lo malo que suceda, para empezar ¿quién dijo que estaba bien enamorarte de tu compañero de piso? — fuera de la ventana, las luces de una ciudad a medio dormir expresaban cansancio.

 — No pretendas no entender lo que haces, si te alejaste de Suga hyung, no fue por mí, ni por Jimin. Estas cumpliendo cada capricho tuyo con Hoseok hyung a expensas de- 

Se detuvo abruptamente a medio berrinche. Deteniendo por el momento la inusual elevación de voz a esta hora de la madrugada.

— A expensas de lo que tu sientas. ¿Es lo que ibas a decir? — sentado en su cama no había sido capaz de decirme nada de aquello mirándome directo a la cara — Jimin es mi amigo, uno de mis mejores amigos, al igual que tú y Hoseok hyung. Lo que haga respecto a Suga hyung no tiene que ver contigo, ni con que Jimin sea incapaz de verte como algo más que su hermano menor. — había sido demasiado, pero no sabía si ese golpe de realidad era para él, o para mí.

— Ya sé lo que es — el soplo de una risa abandono sus labios, y el temblor de esas primeras palabras me dijeron que probablemente había tocado un tema delicado para ambos —recién te das cuenta que Suga hyung solo ha estado pretendiendo cuidarte estos meses, dejándote dormir en su habitación y procurando tu "bienestar" más que antes; únicamente porque te tiene lástima. — entendía el dolor que sentía, era lo mismo que mi corazón sufría — Todos aquí sabemos lo que sientes por Hoseok hyung, sería imposible no verlo, es lo mismo que él siente por su novio, que si pasa tiempo contigo es para compensar que no te pueda querer como deseas, y quizás así pueda llamar la atención de su novio, te recuerdo, tu mejor amigo. — su voz temblaba con cada palabra, la falta de aire se le notó en la última silaba.

The Way I Love You | myg.kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora