XXXVI

7.5K 766 256
                                    

YOONGI

Al despertar por la mañana hacia un frío diferente en mi corazón al frío del ambiente boscoso. La luz a penas entraba por las cortinas cortas que con esmero llegaban al filo de la ventana, pasaba por debajo y los lados de está, era blanca, fría, y anunciaba el amanecer en un nuevo día.

Tenía la sensación de que al dormir me había perdido de un diálogo interesante, mejor dicho un monólogo de disculpa de aquel que, al igual que yo, permanecía en cama bajo un cobertor y medio cuerpo de Jungkook encima que pedía salir a desayunar todos juntos. Jin siendo el único que le hizo caso.

Como mi único hyung, sabía que no guardaba rencores, y sabía, sabíamos que nada de ayer había sido por completo mi culpa o responsabilidad. Pero nadie dentro de estás paredes dijo nada respecto al incidente de anoche que había arrastrado con los buenos ánimos del viaje. No cuando dos individuos más aparecieron en la entrada, cubiertos con ropa gruesa y con hambre parlante desde sus estómagos.

Verles en la puerta solo me hizo añorar el cálido abrazo de la cama, olvidar e ignorar mi hambre, y soñar con un buen día solo en cama.

Demasiado bueno para que me dejaran disfrutar de ello.

- Es hora de desayunar - Jin tenía la voz ronca aún, de haber dormido con molestia y decepción en el corazón - si quieren venir adelante, y si no... No importa. - abandono la habitación a pasos cansados siendo seguido por un menor igual de cansado pero hambriento.

Aquellos dos que se habían unido en la puerta, llamaron de nuevo por nosotros, solo Taehyung dando una respuesta a Hoseok que tenía la misma voz ronca, de una razón tal vez diferente. Un corazón roto, quizá.

- Si tienes ganas tal vez nos demoremos en el desayuno. Hay mucha curiosidad entre nosotros como para no preguntar - Namjoon podrá ser muy listo, brillante, pero también es fanático de enterarse de asuntos ajenos <chismosote pues>.

Pero no había nadie en este grupo que no lo fuera, para bien o para mal de los siete. Aunque quisiera enterarme de las dudas de los demás, de las respuesta de Jin, y de las reacciones de los otros dos involucrados, me seguía pesando el alma como todos días. Hoy solo estaba más llena de decepción y desinterés. Un desinterés que superaba cualquier curiosidad, aunque tuviera que ver con el chico castaño que me miraba desde la puerta mientras se ponía los zapatos y era apresurado por el sol de la agrupación.

Hoseok y Jimin aún no anunciaban su ruptura, así que en apariencia ellos seguían juntos. En apariencia. Porque detrás de esa animada salida de la habitación seguido por su amigo enamorado de él, Hoseok estaba herido. Y dándose cuenta o no, se estaba llevando a Taehyung con él, dentro de la misma soledad ninguno querindo estar solo sin saber ciertamente el como no hacer las cosas para que todo se sintiese más solitario. Quizás hasta ahora solo soy consciente de que me hubiese gustado que Tae no confiara en mi y me contara lo que sentía por Hoseok.

- Así que tampoco quiere desayunar, hyung - en la misma posición en qué vi irse a mi mejor amigo y Taehyung, vi llegar al último miembro en levantarse de este grupo. Como viniendo a pasar lista, al igual que el resto ahora en el restaurante.

Repitiendo la escena de anoche, como una cinta de película vieja, Jimin tomo asiento en la cama delante de la que me encontraba yo. Asumiendo que mi silencio había sido una respuesta afirmativa a lo dicho cuando entro.

- Suga hyung, ¿Cree que una noticia pueda modificar el ambiente por lo que resta deeste viaje de descanso? - con los ojos aún en la puerta, su voz rezumbando a mis oidos desde donde no podía verle me enfureció lo suficiente para quitarme el sueño pero no motivarme a levantarme.

- Lo dudo, nada modifico tanto el ambiente como su escena de ayer - mi respuesta era sincera, sin toques de amabilidad tampoco aunque jugando un poco con el sarcasmo en el tono - y si te refieres a tu ruptura con Hope-ah, que no te sorprenda saber que al menos Jin y Nam ya lo sospechan. Así que puedes tener la confianza de decirlo y no arruinar nada - <nada más allá del corazón roto de Hoseok>.

The Way I Love You | myg.kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora