"Hola. Sé que no me conoces, pero tengo que desahogarme con alguien" Dijo alguien a sus espaldas. Alaska aún mantenía su cabeza pegada a sus rodillas sin intención de levantarla. Ya no le importaba nada más que morir.
Aquella persona se sentó a su lado mirando hacia la nada tratando de buscarle un sentido coherente a la vida que estaba viviendo en ese momento.
"Conocí a una chica que me cambió la vida. No tuvimos una relación, sólo fuimos amigos y pudimos ser más que una simple broma. Estoy terriblemente herido después de haberla dejado por tener miedo de fracasar en otra relación como las demás. Quiero volverla a ver, besarla, abrazarla y decirle lo tanto que la quiero en mi vida. Quizá ella ya me ha olvidado y está muchísimo mejor sin mi a su lado, simplemente me duele imaginarlo y no puedo ni dormir en las madrugadas. Soy un tremendo imbécil."
"¿Sabes? ¿Y si esa chica todavía no te olvida y siente lo mismo que tu? Tal vez, y ten la seguridad de que esa chica está igual. La cobardía desaparece los amores verdaderos, me he dado cuenta" Y levantó la cabeza encontrándose con la mirada de la persona que siempre quiso ver.
Él. Calum.
"El mundo es redondo, Calum" Dicho esto, lo abrazó fuertemente tirándolo al césped. Calum, aún sorprendido y con las emociones esparcidas por todos lados, correspondió aquel abrazo para después atrapar sus labios en un beso.
Ambos no podían estar más enamorados.
n//a: este es el final oficial, gracias por haber estado hasta el final de esta novela, OMG, muchas gracias por los 3k vistos y los votos, los amo. <3