No podía decir que lo superaba poco a poco, porque de a decir verdad, no había superado siquiera la primera vez que la miró a los ojos, y con eso era más que suficiente como para saber de su mal estado.
Un sábado por la tarde, uno más sin salir de su nueva casa, pensó en hacer algo "productivo", y a la vez doloroso para él. Se sentó frente a un escritorio, tomó una hoja en blanco y un bolígrafo; haría una lista, una que seguro podía llegar a ser muy larga, pero tal vez eso le ayudaría a sentir mejor de alguna manera. Pero en realidad, el hacer eso, sería como una forma de hablar con ella.
Cosas que hice mal
1.- Te dejé plantada más de cinco veces.
2.- Te daba besos solo cuando me era conveniente.
3.- Te humillé frente a tus amigos.
4.- Te utilicé cuanto pude.
5.- Te engañe, no solo con Ria.
6.- En un principio, solo quería acostarme contigo.
7.- Mentí en lo anterior, me gustaste desde la primera vez que te vi.
8.- Nunca te agradecí todo lo que hacías por mi.
9.- Te lastimé sentimentalmente.
10.- En ocasiones te lastimé físicamente.
11.- Te insultaba sin razones.
12.- Te humillé frente a muchos.
13.- Nunca cumplí mis promesas.
14.- A quienes, me preguntaban por ti, solo les decía que eras una simple conocida, ni siquiera mi amiga.
15.- Cuando te sentías mal de salud, jamás quise cuidarte.
16.- Cuando estabas mal sentimentalmente, jamás quise apoyarte.
17.- En las dos anteriores, mentí en parte: si quería apoyarte, pero no lo hice.
18.- Jamás te escuchaba.
19.- Miento en la anterior, sí lo hacía, pero prefería hacerte creer que no.
20.- Cuando me pedías ayuda, siempre te rechazaba.
21.- Siempre te decía lo que odiaba.
22.- En la anterior igual miento un poco, en realidad te decía lo que amo de ti.
23.- Nunca te demostré cuando te quiero realmente.
24. Fui egoísta contigo. Mucho.
25.- No te hablé de mis verdaderos sentimientos.
26.- Nunca te dije que te ama, y cuando lo quise hacer, ya no estabas...
Había muchas cosas más, pero continuar con ello, era continuar dándose martillazos en la cabeza, o algo peor que eso. Continuó con una lista diferente.
Cosas que me gustan de ti
1.- Me gustan tus ojos. Fue lo primero que vi.
2.- Me gustan tus labios.
3.- Me gusta tu cabello, su color.
4.- Me gusta tu sonrisa.
5.- Tus dientes se ven perfectos acompañados de una sonrisa.
6.- Tu nariz es linda.
7.- Tu cuello largo y casi pálido.
8.- Tu voz, me gusta escucharte.
9.- Tus caricias, siempre hicieron que la piel se me erizara.
10.- Siempre me ha encantado cuando me dices que me quieres.
11.- La manera en que caminas. Lo encuentro bastante sensual en ti.
12.- Tu trasero es bastante encantador.
13.- Tus pechos son perfectos. Solo para mi.
14.- Solo te he visto desnuda dos veces, esas dos veces han sido lo mejor de mi vida.
15.- Tus curvas. Cuando las vi por primera vez, quedó encantado.
16.- Tu risa, cada vez que la escuchaba me hacías sonreír, aunque no lo hacía frente a ti.
17.- Amo tus celos y posesividad.
18.- Me gusta que seas terca.
19.-Tus expresiones, las amo. Dicen todo de ti.
20.- La manera en que te muerdes el labio inferior, me hace querer besarte y a la vez igual morderte.
21.- Tu manera de ser perfeccionista.
22.- La manera en que me contradices.
23.- La manera en que vez las cosas, en todos los sentidos.
24.- Tu perfume. Eso es algo que incluso cuando duermo, lo siento.
25.- Tu manera de ser.
26.- Me gusta absolutamente todo de ti...
La lista de las cosas que le gustaban de Cailin, fue una interminable. Se pudo pasear por toda su casa, comiendo, bebiendo, y mientras hacía eso, escribía sobre ella. Todo ello se volvía como una carta dedicada de quien le había enamorado por primera, y creía, última vez.
Finalmente llegó a su cama, donde recostado, continuó escribiendo miles de cosas más. Con cada una de ellas se desahogaba, e imaginaba que estaba a su lado, así podría decirle que siente realmente, aunque en realidad ella no estuviera allí.
¿Se había vuelto loco hablando solo e imaginando? Probablemente sí, probablemente no. Tal vez solo era un indicio de desesperación porque la necesitaba de vuelta, la necesitaba a su lado, necesitaba que Cailin supiera todo eso que él había escrito, llevándose así casi un día entero.
Sí, le llevó casi un día entero. Hizo otras listas como: "Cosas que me quiero preguntarte", "cosas que me quiero decirte", "Cosas que me quiero hacer contigo", "cosas que odio de ti", "Cosas que quiero dedicarte", etc.
Pensar en todo ello, lo llevó a quedar dormido, sobre las casi cinco hojas que ya había hecho y otras tantas que ya había arrugado por estar inconforme con lo que escribía.
En sus sueños, en sus sueños de nuevo estaba ella, pero a diferencia de su situación, en sus sueños estaban juntos. Solo así podía hacer las cosas bien, realizar y decir cada una de las cosas en sus listas. Eran listas interminables, pero, tendría muchos sueños más, y con eso debía bastarle ya que no podía obtener más de lo deseado.
ESTÁS LEYENDO
Addicted to you
RomancePrólogo ―No me dejes― exclamó el chico con lágrimas en los ojos. Instagram: @writer.cjg