Capitulo 1

213 8 0
                                    

  CAPÍTULO UNO♥
Bueno soy -_____- Suárez hace pocos días cumplí 16 , mi vida es la misma a las de todas las adolescentes , soy bajita - morena - cabello lacio y largo hasta por mis caderas- color marrón casi llendo para castaño e pensado hacerme tatuajes y un PIRCING en la lengua jajajaj pero nunca me lo an permitido ,no e tenido ningún enamorado ni nada nunca , sólo citas pero no hemos llegado a algo más ya que yo era muy exigente , Greta es mi nana bueno es la nanaaa de mi hermano también , ella estubo con nosotros desde muy pequeños y nos crió como si fuera nuestra madre , soy porrista y la jefa del grupo mi mano derecha es Fabiola - ella es mi mejor amiga mejor dicho es como mi hermana , compañera de salón son zarela - yasmin - Elisabeth - también hay un grupito que es de lo patético son cam y las tres gatas (amigas) que paran siempre con ella su pandilla del momento , sólo son un par de fieras al asecho de cualquier cosa , mi tía es la directora del colegio por lo cual era respetada por todos , mis padres son Paola ( vive en España ) y César ( vive en argentina ) son separados mi padre tiene empresa de vinos y mi madre es diseñadora famosa , cosa que no me importa, tengo un hermano de 17 años de edad , es unos de los chicos más populares del colegio y líder de los que juegan fútbol americano a y por sierto se llama Alan - es muy sobreprotector conmigo y eso me tiene hasta el cuello , no puedo ni hablar con ningún muchacho porque esté los bota - como también es uno de los más mujeriegos , bueno como les cuento Fabiola es BELIEBER a mi solo me gusta su música de justin porque me parece un engreído y cada ves que le digo eso a mis amigas me quieren matar , Fabiola ella si es ta loca por el , mi casa - mejor dicho "mansión " siempre para sola por lo cual mi madre no esta y para en viajes de trabajo y mi padre también sólo me llaman por teléfono para averiguar como estamos , se acabaron las vacaciones por lo cual en mi mente se descifra locura , empezaría la locura y ahí es donde empieza mi historia .   

No creo en el amor (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora