40

44 1 0
                                    

  Recién llegaba a mi gran mansión Smith,con todos los muchachos nos fuimos a una de esas discotecas juveniles ,toda clase de música éstubo muy divertido no lo podía negar , tez se enfureció porque varios amigos de Alan querian sacarme a bailar , yo decidí bailar con dos de ellos pero la jodi eso creo yo ,pero no había nada de malo porque tez se moleste , mantuvo el seño fruncido y en todo el camino no me dio ni una palabra . Tampoco le iva a rogar que lo hiciera . Mi hermano junto a Ignacio decidieron quedarse un rato más , porque las chicas estaban como pulguitas detrás de ellos que podría decir ? Tenía a los chicos más caliente y guapos como parte de mi familia . Tez me dejo en mi casa , me despedí con un corto beso en la mejilla , no quería pelear y mucho menos en el estado en el que estábamos , espere que suba a su taxi y desapareciera en media de la noche ,subí corriendo hacia mi habitación ya que estos malditos tacones me dolían una mierda , los tire por alguna parte del piso. Corrí hacia mi baño personal . Necesitaba una ducha , olía a tragos y no iva a dormir así , me desvestí lentamente , entré en la bañera , me quede un buen rato ahí dejando que el agua caliente recorra mi cuerpo , me envolví en toalla en forma de gusanito, di pequeños pasos hacia la larga mesa del baño , busque la secadora de cabello en el pequeño armario , lo conecte en el interructor y seque mi cabello muy lentamente , pero los sonidos de afuera me hicieron salir. Quien podría ser?

Justin estaba parado , mire hacia la ventana estaba lloviendo y el estaba mojado , que carajos pasaba? - mire sus ojos un par de veces pero no salía palabra alguna su mirada estaba ida , no sabía que decirle.

- que haces aquí? - dije abriendo la puerta de mi habitación para que se valla - te an dicho que debes de tocar la puerta antes de entrar? - no contesto - ¿ que pretendes? - sonaba algo preocupada - Justin ... No me Jodas más , no quiero uno de tus tontos jueguitos - grite - pero no contesto sólo miraba al suelo - traeré ropa de Alan , para que te puedas cambiar. - dije temblorosa - traía su mirada en el suelo . - traeré ropa de Alan , te enfermarás si sigues así , ya vengó - Trataba de descifrar su rostro , pero era imposible saberlo.

Corrí por el pasillo , cogiendo la toalla para que no se me callera , trate de prender un par de veces la luz pero por la lluvia quizás la suspendieron , cogí una remera blanca y un buzo de dormir no podía buscar más cosas ya que todo estaba completamente oscuro , serré mis ojos , desde pequeña me da miedo la oscuridad , pero en este caso tenía que ser menos miedosa , volví hacia mi habitación y ahí estaba el en el mismo lugar que lo deje, me escondí detrás del marco para ver que hacia, mis manos estaban sudando de desesperación. Fue ahí cuando el lloro y sollozo en silencio un par de veces , quise abrazarlo , pero no podía interferir , me preocupaba verlo así , me partía en el alma verlo llorar y mucho más no teniendo idea de lo que le ocurría. Se limpió las lágrimas con las mangas mojadas de su polera , pero dejo sus mejillas rojas por lo fuerte que había sobado , respire ondo , entré a la habitación dando leves pasos , no decía nada , es lo que me mataba , me daba intriga saber lo que había sucedido . Mis dedos tocaron su frente para asegurarme que no tenga fiebre , pero felizmente no la tenía , una electricidad interna al tener contacto con el , como me ponía .

- ven vamos levanta los brazos - lo hiso - quite su remera y un polo que traía , estaba mojado hasta por los poros , le puse la ropa limpia que traje - dime que paso estas bien?

- _______ no paso nada no te preocupes.- dijo frío.

- anda Justin no me Jodas sabes que puedes confiar en mi si hicistes algo malo , dime y te ayudare esta bien?

- no hice nada malo ________ - giro su cabeza para poderme observar y después miro al suelo - sólo...

- dime , confía en mi .

- me quisieron robar , pero corrí hasta acá y los desvíe un poco , se fueron para otro lado - sonaba nervioso - tenían un arma me asuste , pensaba que no te volvería ver ni a ti ni a los demás.

- te hicieron algo? -me senté a su costado - te golpearon? - dije algo asustada

- algo pero logre safarme un par de veces. - río tembloroso

Acaricio mi rostro un par de veces , sus manos estaban frías.
Me quede observando sus ojos , esta vez los vehia tan serca , eran grandes y de color miel, intenso y sus pupilas relucientes. La piel se me puso de gallina con sólo mirarlo a los ojos , por dios! El se fue acercando lentamente hasta que nuestras narices rozaban y nuestras respiraciones se mezclaban .

- eres tan hermosa - sonrió - siempre me ayudas , cuando yo más te necesito.

- Hubiese muerto si te pasaba algo - sonreí - jus... - lo bese- necesitaba hacerlo , mataba de la intriga de probar sus labios una ves más , luchaban por el dominio total . Me deje llevar.

Me subí ensima de el ,sus manos apretaron mi trasero por ensima de la toalla , yo lo besaba como nunca . Esto se estaba poniendo caliente. Y en una de esas el estaba sobre mi y sin camisa , mis manos bajaron a su pantalón , me apresure en quitárselos , mi toalla ya no estaba y me sentí avergonzada porque tenía a justin mirando mis pechos , se apresuró a meter su mano por mi espalda y desabrocho mi brasier , quitó su bóxer y los saco con ayuda de sus pies , mis ojos se abrieron como platos al notar su gran bulto , quite mis bragas con ayuda de Justin , ahora estábamos desnudos , beso mis labios y yo coloque unos de mis brazos en su cuello y con otro acariciaba su pecho , su cuerpo muy bien ejercitado , pequeños besitos por mi cuello y llego hasta mi pechos , mordió mis pezones , los lamió , subsiono y los mordió , estaba caliente joder!! Lo necesitaba dentro mío ya.
Su miembro rozaba mi feminidad y lanzaba gemidos.

- ah... ya Justin ya - dije como una fiera llena de placer , esta era yo? lo necesitaba dentro mío, me importa a una mierda lo que pasaría mañana , yo vivo el hoy.

- estas segura ? - dijo mirándome a los ojos - no quiero que esto sólo dure para una noche , yo te quiero a ti conmigo por siempre y para siempre. - sonaba seguro.- esta bien? - pregunto

- estoy segura, confió en ti , quiero que seas el primero.- acáricie su rostro - el primero y el único. - asegure firme -

- ummm ...nena quiero que me lo pidas - río - dime donde me quieres?

- Justin ... Te quiero a ti dentro de mi. - me avergoncé por dentro pero no era momento de cursilerías. Mis declaraciones estaban claras.

- a tus órdenes - río - separo mis piernas de lado a lado y se posicionó en medio - quiero que me mires cuando te hago el amor - ordeno suavemente , mientras ponía un mechón detrás de mi oreja - ¿ de acuerdo ?- lo mire - quiero que este recuerdo te dure para siempre y que nunca te olvides - dijo el - me beso en la frente - jurame que nunca te olvidarás de esto porfavor - te lo juro dije sonriéndole - entonces fue ahí donde entro en mi , arquie mi espalda, dolía dolía dolía dolía , mierda dolía tanto , no entiendo como todo eso entro en mi , de mis ojos caía una una lágrima , los beso hasiendo desaparecer.
No podía dejar de mirarlo , este es el hombre con el quería estar por el resto de mi vida . las rodillas me temblaban y sentía que mi corazón iva a explotar en cualquier momento. Su aroma era perfecto , su tacto era increíble , era indescifrable.
Entraba y salía de mi , mis gemidos los ahogaba en sus besos , y mordía sus labios. Nunca pensaba que esto iva a suceder , estaba más que feliz. Hicimos el amor mirándonos fijamente a los ojos , observando nuestros cuerpos desnudos uniéndonos en uno sólo. Sólo existíamos los dos , nadie más , sólo los dos. Juntos.
Nos rendimos de placer , caí al lado de Justin. Sentó sus tibias manos atraparme en un abrazoy me apego a su cuerpo ,esto no fue sólo fue pasión , fue amor ... puro . Beso mi cuello y me cubrio con las sábanas de seda - te amo - fue lo último que escuche cuando me quede en un profundo sueño.

Habían tenido la mejor noche de sus vidas , sin problemas sin nada , sólo existían ellos dos. Amandose.  

No creo en el amor (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora