Yo : al levantarme frote mis ojos , mire a mi costado y Justin aún tenía sus manos en mi cintura sonreí al ver como se vehia con su cabello todo desordenado y al recordarme de lo que pasó ayer ...
Justin : nena ya estas despierta ...
Yo : Justin, tienes que levántate en cualquier momento Alan vendrá a verme y no te puede encontrar aquí - Justin seguía mirándome aún estaba seguía medio dormido ... - Justin !
Justin : nena tengo sueño ...
Yo : tenía unas sensaciones de vomitar - tape mi boca y salí corriendo hacia el baño de mi habitación ...
Justin : nena estas bien?
Yo : si Justin , los tragos de ayer me hicieron mal - me cepille los dientes y cuando abrí la puerta justin ya estaba vestido .. Este chico era veloz al ponerse la ropa ...
Justin : nena mejor me voy , no valla ser que Alan venga si?
Yo : si - me senté en la cama y justo estaba para abrir la puerta vino hacia mi y medio el último beso ...
Justin : te espero abajo nena
Yo : asinti con la cabeza y fui directo a mi ropero para poder escoger la ropa que me pondría hoy .. - baje después de vestirme me encontré con Ignacio en los muebles sentado fui corriendo y me tire ensima de el
Ignacio : que paso princesa ?- ese ánimo
Yo : no sabes lo que pasó ayer
Ignacio : que paso hice algo malo en la fiesta?
Yo : no no nada que ver , es algo sobre mi
Ignacio : bueno dime
Yo : ayer estuve con Justin en mi habitación y nos volvimos a besar
Ignacio : te hizo algo malo?
Yo : no , fue algo muy bonito me desperté con el en la mañana y porseacaso lo as visto?
Ignacio : si , esta en la cocina con Alan - princesa ?
Yo : dime
Ignacio : no quiero que te haga daño si , prométeme si esque el te hace algo me lo dirás ?
Yo : te lo prometo ...
Ignacio : bueno.... - mástarde quiero conocer el vecindario me acompañas ?
Yo : claro que si - en eso siento que Alan viene con Justin
Alan : buenos días
Yo : buenos días- en ese momento Ignacio , Alan empiezan a hablar de deportes , tenía hambre así que fui a la cocina me serví un porque de yogurt con cereal y siento que alguien me voltea y me da un beso al abrir mis ojos era justin ... - justin nos pueden ver ...
Justin : nena no nadie nos verá ellos están muy ocupados hablando - volví a sus labios donde ella posó una de sus manos en mi cuello y otra juntándose con mi mano y siendo sólo una persona a la ves ..
Yo : justin ... - que va a pasar con Caitlin ? - dije separándome de sus labios
Justin : nena ella se fue de viaje y no tuve tiempo de hablar con ella , pero apenas venga cortare toda relación con ella si?
Yo : esta bien ... Justin ... y la quieres?
Justin : tu eres la única a la que yo quiero conmigo
Yo : lo hiciste con ella ?
Justin : cuando escuche eso no sabía que decir , sólo tuve sexo con caitlin nada más , pero era entre los dos y dijimos que no le diríamos a nadie y por ahora no se lo podía decir - no nena no tuve nada con ella ...
Yo : enserió bieber? , sabes que no me gusta las mentiras , así que más vale que no me estén mintiendo ... Pero esta ves te creeré
Justin : ella es tan inocente que ni nota que le estoy mintiendo - pero no puedo decírcelo aún , sino mi relación con -____- terminaría para siempre ...
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor (Justin Bieber y tu)
Fanfic-______- Suárez una adolescente normal- eso cree ella - de 16 años - bajita - morena - cabello lacio largó hasta por sus caderas , tiene dinero de sobra , autos lujosos, mansión inmensa , sus padres son millonarios , su hermano Alan el más mujeriego...