Me desperté por el sonido de mi puerta , mis ojos se habrieron como platos , que había pasado ayer ? Lo recordaba a la perfección lo que había pasado horas atrás.
- buenos días... enana ...
- hola...
- bajarás? Fabiola te espera abajo
- si ya bajo ...
- te as visto en el espejo?- río - tienes dos globos
- porque lo dices? - di unos pasos hacia el espejo - no tenía ojos , estaban completamente hinchados ... Mierda! - murmure entre dientes
- te espero , baja rápido que te esperan y no seas demorona porfavor
- esta bien - suspire
Me cambie por un buzo suelto de dormir con unas babuchas blancas , deje mi cabello suelto , camine por el pasillo , al bajar las escaleras me encontré con la sonrisa de Fabiola ...
- pero mujer!! Que tales ojeras , tus ojos están hinchados ...
- si ya me di cuenta - dije sin ánimo - Fabiola me miro preocupada
- que pasa? Te encuentras bien?
- s-i s-i
- no estas bien . Dime que paso? Linda , te conosco dime que pasa?
- ya te dije que nada ...
- ______ a mi no me ocultas nada , se que te pasa ...es el no?
- ayer paso algo que no olvidare...
- que paso , cuéntame
- Justin... - llore - el... Lo perdí.
- nono , no llores - me abrazo muy fuerte ... Sólo cuéntame ya veremos como podemos arreglar eso si?
Le conté la historia entera , sin ocultarle nada , daba pequeños sonidos de asombro ... y yo lloraba ríos ...
- y así paso todo ...
- entonces ya no habrá un ustedes ? _________ si el te hace mal , no trato de decir que a la mierda todo lo que pasastes con el , tienes recuerdos inolvidables que nunca se borraran de tu mente ... pero tu al igual que el cometieron errores , Justin tiene sentimientos , el hecho de ser hombre no significa que no sufrirá , al contrario están en la misma situación , el te dijo eso , porque estaba furioso pero espera un tiempo más ... Tan sólo imagínate estar en los zapatos de el ... Se que te hiso muchas cosas malas pero se disculpó en su debido tiempo .... Ahora tez ? Tienes a alguien que te amara ... Pero si aún quieres a justin lucha por el pendeja lucha .... no debistes decirle que si a tez si aún seguías pensando en Justin.... Estarías jugando con los dos ... No lo tomes a mal , pero te estoy diciendo la verdad, no me gusta ser la amiga doble cara, yo te digo las cosas como son.
- lose... Soy una idiota - no debí de adelantarme a nada ...
- no eres una idiota , escúchame bien ______ te conosco , se que te mueres por besarlo , abrazarlo ... Los únicos que podrían arreglar esto , son ustedes...nadie más.
- enana que pasa te sientes bien?
- Alan - lo abrace - no sabes cuanto necesito a mama conmigo ...
- yo también la necesito ...
- lose - bese su mejilla
- mama y tu son las únicas mujeres para mi .daría la vida por ustedes.
- no sabes lo que hubiera hecho sino estubieras conmigo
- Lose linda ...lose... Te puedo pedir algo ? Se qué estos últimos meses e estado saliendo a fiestas , puedo invitar a algunos amigos a ver películas ? Porfavor... Si?Ustedes pueden quedarse. Bueno si quieren.
- esta bien... - sonreí
- Justin vendrá ,dentro de un rato , le avisas que estaré bañandome...
- si..
- gracias... tez vendrá hoy?
- no se , quizás. - malditasea no lo había llamado para nada.
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor (Justin Bieber y tu)
Fanfiction-______- Suárez una adolescente normal- eso cree ella - de 16 años - bajita - morena - cabello lacio largó hasta por sus caderas , tiene dinero de sobra , autos lujosos, mansión inmensa , sus padres son millonarios , su hermano Alan el más mujeriego...