- ¡joder que mierda te pasa _________! ¡Vamos a la enfermería as estado bomitando todo el rato!
- ¡déjame tranquila! ¡Estoy bien! Sólo comí algo y me cayo mal , sólo es eso.- __________ puedes confiar en mi. Quizá estas...
- ¡no te atrevas a decir esa palabra! ¡No me Jodas más! ¡No estoy embarazada!
- pero que no te ves , as estado en ese estado estos últimos días. ¿Y dices que estas bien? Eres mi amiga. Confía en mi y dime. Sabes que siempre te apoyare en todo lo que hagas.
Agache la cabeza. ¡No podía estar embarazada! Ahun soy una niña, esto no podía ser posible. Mis lágrimas empezaban a bajar por mis mejillas.
- no lose...tengo miedo. No puedo estar embarazada. - me tire a los brazos de Fabiola ,trataba de sostener mi llanto pero Ahun así salían.
- ¿que tal si compramos un tez? Así vemos si enrealidad lo estas.
- no...no puedo Ahun no. Mis papas están en casa y se están empezando a dar cuenta de que estoy saliendo mucho. No quiero separarme de Justin. ¡Sufrí mucho! No quiero que todo acabe aquí. ¡Mi papa es capas de matarlo! Si es posible conmigo me arian perder si quizá hay un bebe. Ellos son conocidos y si su hija menor sale embarazada sería un escándalo. - suspire.- esto no puede pasar.
- ¿y justin? ¡Cuéntale lo que te pasa! El te ayudara.
- no...Ahun no. Hoy habrá una reunión en mi casa y quiero estar bien con el , no quiero que se preocupe.
- en cuanto pase esto. Dile todo.
- esta bien.
Mire mi retrato a través del espejo ¿cuanto tiempo había pasado? Estaba parada ahí bastante tiempo. Trate de maquillar evidencias de que había pasado toda la tarde llorando.
- _________ ya bajemos están todos esperando. Tu padre quiere mostrare algo.
- mama...ya bajo. Sólo un rato más.
- princesa, ¿te encuentras bien? - pregunto tocando mi brazo. Sostube las ganas de llorar , o lo contrario se daría cuenta de que tenía un problema.
- estoy bien.
Papa daba sus largos discursos a los que yo no hacia caso. Vehia a justin al lado de mi hermano , me sonrió. Era perfecto. Estaba completamente enamorada.
- cierra los ojos _________________.
La gente al rato escuhe suspiros de emoción y yo abrí los ojos. Quise desmayarme. ¿Qué mierda hacia el aquí? ¿Quien lo invito? Camino hacia mi y me abrazo dejando sus labios junto a mi oído.
- ¿creistes que me había ido para siempre?
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor (Justin Bieber y tu)
Fanfiction-______- Suárez una adolescente normal- eso cree ella - de 16 años - bajita - morena - cabello lacio largó hasta por sus caderas , tiene dinero de sobra , autos lujosos, mansión inmensa , sus padres son millonarios , su hermano Alan el más mujeriego...