[maratón♥]
Yo : agarre las llaves de mi auto y pase por el costado de justin - al pasar sentí su perfume - llegue al colegio después de recoger Fabiola , me mantube en las clases con una sonrisa fingida , hasta que llego la hora del descanso , todos caminaban desesperados por el pasillo , vi a cam con sus amiguitas haciendo un baile ensima de las mesas y captando la atención de todos , cuando entre yo con Fabiola y mis demás amigas , todos se abrieron y me dieron paso para pasar , pase por el lado donde estaba cam haciendo su ridículo y reí - irónica - jajaja los perros ahora bailan murmure , haciendo reír a mi grupo de amigas y a las personas que estaban serca
Cam : jajajajajaa , de que te ríes zorra ?
Yo : hermosa , creo que tenes que pensar las cosas antes de decirlas dije subiéndome a la mesa quedándome al frente de ella - quieres perder tu cara ?
Cam : intentado
Yo : como quieras , tu perderás - mire a Fabiola me hizo una seña avisándome de que no se asomaba ni un profesor - la jale de los pelos , lo cual ella hiso lo mismo , cuando sentí que caí de la mesa ella bajó rápidamente me patio en las costillas un par de veces , yo no me quedaría así , estaba con dolor pero esa perra no me dejara así - me pare la alce del cuello apretándole en el suelo ,la patee como ella me lo hiso a mi la cacheetie un par de veces hasta que le tiré un puñete rebentando le la ceja , trato de levantarse tirándome otro puñete en los labios , la agarre una ves más la patee más y más , hasta vi que estaba peor esto es para que no te metas conmigo perra ilusa , saqué un cigarro de mi mochila y lo prendí , absorbí un poco y señale con un dedo y eso es para que todos ustedes me respeten para que vean que nadie se puede meter conmigo - las personas asintieron con la cabeza -las amigas de cam estaban en el suelo tratando de levantarla -Fabiola me agarro de la cintura y me ayudo a caminar - aaaa espera Fabiola me olvide de algo - cam te dejo mi cigarro , se lo metí a su boca y me fui a las duchas del colegio entré a la ducha y me bañe , me mire en el espejo y mi barriga estaba con moretones mi boca estaba reventada , y salía sangre de mi nariz - me cambie y salí a clases ..
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor (Justin Bieber y tu)
Fiksi Penggemar-______- Suárez una adolescente normal- eso cree ella - de 16 años - bajita - morena - cabello lacio largó hasta por sus caderas , tiene dinero de sobra , autos lujosos, mansión inmensa , sus padres son millonarios , su hermano Alan el más mujeriego...