60

42 2 1
                                    

  Sobe mis ojos antes de pasar el dedo por la pantalla de mi teléfono.
Era Zac.
------
Mensaje:
hola _____. Soy Zac no te asustes, disculpa por haberte despertado a estas horas , pero quiero decirte que tengas una hermosa noche nena.
-------

Sonreí cómo una tonta al terminar de leer , pero luego se me borro al ver lo patética que me estaba viendo hacerle esto a justin...lo estaba traicionando.

El día siguiente fue normal , no vi a justin. Pero tenía que aclarar las cosas con tez , corrió desde la puerta de un salón abierto , me abraso.

- tez. Tenemos que hablar...- vi como se tensó al sólo escucharme brotar esas palabras de mis labios. Lo encamine hacia el campuos grande , nos sentamos en el pasto. - ¿sabes? Eres un buen chico. Cualquier chica daría la vida por tener una persona como tu. - acaricie su mejilla. - es mejor que terminemos. Lo siento. - se paró y yo lo seguí. sus lágrimas gritaban diciendo que lo abrasara y lo besara , pero lo único que podía hacer era abrasarlo.

- ¿que hice mal? Te juro que cambiare si hice algo mal. Perdóname - se arrodilló. - perdóname.

- no quiero que cambies. Eres perfecto. Sólo que yo no te supe valorar. Te quiero pero sólo como amigo. ¿Recuerdas? Amigos hasta viejitos no? - dije al sentir esa agua salada acumulandose. - te quiero tanto tez. Soy una persona mala. No se valorar nada. Nada. No mereces a una persona como yo , mereces más. Eres como un hermano.

- ________ yo....

- lo siento.

////////////////////////

Tiempo después...

Se estaba realizando una fiesta muy elegante , por el aniversario de mis padres. Me pare despidiéndome de todos en la mesa. Camine y camine , el aire puro chocaba contra mi rostro y algunos cabellos se me cruzaban por los ojos, sentí mi mundo dar vueltas, mi pecho se undio al sólo verlo ¡era el! Su cabello castaño. Estaba hermoso. Ni me di cuenta y me encontraba frente a el.

- justin...- susurre. - que bueno verte. - mire su rostro. Sonreí. Tenía una sonrisa mientras bebía de su copa, pero al volverme a ver a los ojos eso se nubló.

- no opino lo mismo ________. As cambiado tanto. - pronuncio mirándome de pies a cabeza. Mordí su labio de forma seductora. - ¿el te folla más rico que yo? Eres una zorra. sentí como mis ojos se nublaban al sentír esas palabras atravesando mi pecho. Pero jamás permitiría que me hable así. Tire mi mano sobre su rostro y zanpandola con toda la fuerza. Hice que acaricie su mejilla.

---------------------
Flashback.

- hola Zac....- dije abrasandolo. Estos últimos días me están volviendo loca. Me hacia vivir experiencias que jamás había vivido.

- pequeña. Que bueno que estés aquí. - me beso.

- ________... - dijo una vos detrás mío. Maldije mil veces. Justin se encontraba asombrado y mirándonos.

- Justin, yo...

- ¡cállate! No quiero que me digas nada. Eres una...- miro al suelo mientras sus lágrimas salían y las mías chorreaban por todo mi rostro. - secó sus lágrimas y me volvió a mirar. Quise acercarme a el y abrasarlo pero me empujo. - ¡EN TU MALDITA VIDA ME VOLVERAS A VER!

Corrí por todo el colegio buscándolo pero era en vano ya no estaba. Me sentía enferma. ¿Cómo mierda pude hacerle esto? ¿Cómo mierda pasó todo esto?
Tiempo después Justin ya no se encontraba en el vecindario. Se mudó. Nadie me dijo porque se fue o a dónde se iva. No volví a ver su rostro. Llore semanas, días, horas, días , minutos y segundos.
Lo extrañe y lo extraño tanto. Luche por tenerlo a mi lado , para que después .....se vaya a la mierda todo. Siempre critiqué a las personas infieles y yo resulte ser una de ellas.
Los meses de relación con Zac pasaron muy bien. Un día por la noche sentí una bulla en la sala de mi casa. Era Zac.

- ¿que sucede porque tanto ruido? - pregunte enojada mientras caminaba hacia el. Alan me miraba desde el otro sillón riendo y Ignacio metía comida a su boca. - ¿nadie me va decir nada en esta casa? Estaba durmiendo por si no lo saben. - Zac se acerco un poco más a mi.

- ______sierra los ojos. - negué con la cabeza, - porfavor.

- no quiero tontos jueguitos. Sólo quiero estar tranquila. Siempre hacen bulla. - serré los ojos.

- ábrelos. - dijo Zac susurrando a mi oído. - ¿quieres ser mi novia? - mire sus manos y tenía una gran sortija , me la coloco. Sentí un gran dolor al recordar, a Justin. Pero sería una buena forma de sacarlo de mi vida y de mis pensamientos de una ves por todas.

-¡si claro que si!

Fin del Flashback.

------------------

- ¡nunca más me vuelvas hablar así bieber! Eres un inbecil te odio.

- ¿y tu crees que yo no te odio? Te odio. Odio haberme enamorado de una persona que no valía la pena. De una persona que no supo valorar mis sentimientos. Me engañastes. Eres de lo peor. Jamás te perdonare eso. Espero no volverte a ver más.   

No creo en el amor (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora