Cuanta justin:
Después de ver a _______ junto a Zac. En la forma que la tocaba. Hacia que mi sangre hierba ¡maldición! ¡Estaba muy hermosa! ¡El tiempo le sentó de maravilla!
Me separe de celeste por un rato. *Iría al baño * eso fue lo que le dije y me lo creyó. Enrealidad fui a a verla a ella. ¡________Me estaba trayendo loco!
Abrí la puerta del baño muy despacio, tratando de ver que no haya nadie más con ella. Se encontraba recostada en el suelo con un cigarro.- ¿que diablos haces aquí? ¡Vete ya mismo! - grito parándose. -¿que no escuchas? ¡Que te vallas justin!
Corrí hacia ella y la eleve haciendo que ella enrosque sus piernas al rededor de mi cuerpo. Nuestro labios se atraparon bruscamente y se deboraron como nunca antes.
- nos morimos por tenernos una ves más juntos ¿no es así?
- déjame...- susurro en mi oído mientras yo besaba su cuello.
- ¡se que lo deseamos! ¡Lo deseamos tanto!
Empece a besarla rápido y delicado.
- justin...-me parto de ella. - alguien puede entrar.
- nadie entrara si nadie habré ¿o si?
- pero...
- pero nada. Nadie entrara.
Ella sonrió y me miro. Sabía lo que ________ quería.
Empece a besar cada centímetro de su piel. Bese sus labios , los mordí.
¡casi nunca llegábamos a estos extremos! Acariciaba su pierna , la abertura en su vestido hiso que pase las manos por su trasero. Soltó un gemido en mi boca cuando lo apreté con fuerza.
Estábamos tan atrapados en nosotros mismos. La puerta nos hiso saltar. La voz de Zac se hiso conocida ante nuestros oídos. Ella me miro.-Debo irme- susurro
abri los ojos y suspire molesto.
-Esto no puede quedar así- murmure
-Bien, más tarde hablaremos. Tengo que irme con Zac. Lo siento.- una pequeña chispa de ira cruzó por mis ojos e intente ocultarla.
Besé su mejilla, ignorando el ardor que tenía en todo el cuerpo y el latido frenético de mi corazón. Acomodo un poco mi vestido y su largó cabello , luego abrío la puerta y se dirigío afuera.
-Perdón por la tardanza- escuche detras de la puerta.
- Si tardaste para verte así de hermosa, créeme que estas más que perdonada- ella río. Y luego se fueron. Espere unos cuantos minutos para salir. De lejos pude verla. Estaba avergonzada , su rostro estaba enrojecido. Se vehia muy tierna.
- ¿dónde as estado broh? - pregunto Alan. A lo que _______ me miro.
- estaba atendiendo una llamada muy importante.
- bueno, celeste te esta buscando. - los ojos de ______ se llanaron de furia.
- gracias iré a buscarla.
///////////////////
Todo lo que había pasado en la noche de la fiesta de la novia de justin. Fue un error. Nunca me hubiese gustado que me hagan algo así. Eso jamás.
Ivamos al departamento de Zac, hoy estaríamos juntos. El sonido de mi celular hiso que me sobresalte, camine hacia la mesita de donde se ponen las pequeñas cosas, busque entre mis accesorios y lo saqué , desbloquee la pantalla y Lugo leí el mensaje. ¡ Justin! Sonríe. Pero trataba de evitarlo.-----
De justin: * no creas que e olvidado que tenemos algo pendiente nena*
________:* yo tampoco bieber*-----
- ¿con quien hablas? - pregunto Zac tras mío. Bloquee la pantalla y lo metí en mi bolsillo atrás de mi pantalón.
- con Fabiola. - camine hacia el sillón. - ¿ya están la palomitas?
- ¡te estoy haciendo una pregunta! ¡Contéstame. Con la verdad! - grito.
- te estoy diciendo la verdad.- lo mire asombrada por su reacción.
- pequeña zorra. - grito. Me pare asustada camino hacia mi y agarro mi brazo con fuerza. - ¿crees que no se lo de justin y tu en el baño aquel día? - gemi por el dolor. Me estaba haciendo daño. - que no haya entrado a ese baño , no es que no lo supiera. No me creas un inbecil Suárez.
- ¡sueltame! ¡Me haces daño Zac! - trataba de safarme de el hasta que el lo hiso. Sobe mis brazos.
- ¡no me creas idiota! - su mano chocando contra mi mejilla hiso que callera al piso de madera...
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor (Justin Bieber y tu)
Fanfiction-______- Suárez una adolescente normal- eso cree ella - de 16 años - bajita - morena - cabello lacio largó hasta por sus caderas , tiene dinero de sobra , autos lujosos, mansión inmensa , sus padres son millonarios , su hermano Alan el más mujeriego...