22

83 4 0
                                    

  Ignacio : hola
Yo : hola - desde ese día empezamos a salir siempre a veces en compañía de estefania pero después ella salía con su novio y no venía , nosotros nos hicimos muy buenos amigos a la salida del colegio nos íbamos a comer helados de la mano , le acompañaba a la clases de natación , Ignacio tenía un gran cuerpo , tampoco es tan pero tan músculoso , pero el tiene su cuerpo bien formado , hacíamos karaoke en mi departamento casi siempre ya que el venía todos los días , la primera ves que salimos al parque trajo su skate , cuando apenas plante mi pie ahí me caí de cabeza , me Tubieron que sacar placas y enyesaron mi cuello , cuando íbamos al hospital molestábamos a los doctores y visitábamos a los niños que tenían cáncer , nos poníamos a jugar con ellos le traíamos juguetes , dulces y si se preguntan siesque aprendí a montar skate ? Si , íbamos a eventos y acompañaba a Ignacio con los patrocinadores el era muy bueno en ello , también se lo presenté a mi madre ella dijo que era muy atractivo y me preguntaba siesque éramos novios y yo le decía y volvía a decir que no , sólo éramos buenos amigos ... el se hiso un gran amigo , le conté lo de justin y el me daba muy buenos consejos la primera ves que le conté sobre ello me dijo que le partirá la cara siesque lo vería algún día y que estábamos enamorados pero ninguno de los dos queríamos dar nuestro brazo a torcer , me presento a su familia como su mejor amiga si lose es extraño en tan poco tiempo se volvió un grandísimo amigo , con su madre nos llevábamos de maravilla y con su hermano también aunque a veces sentía que se me hacercaba mucho , estábamos en mi departamento ya que Ignacio me iva a ayudar a dar el último examen y estábamos estudiando en eso suena mi teléfono ...
Yo : hola?
Alan : hermanita
Yo : ohhh , Alan te extraño
Alan : lose lose yo también , te llame para decirte que la otra semana are mi cumpleaños vendrás sierto ?
Yo : sisi justo estoy terminado de estudiar y alguien muy importante me esta ayudando - dije mirando a Ignacio a lo cual el sonrió no podría decir que Ignacio era feo , enrealidad era muy lindooo sus ojos eran verdes claritos y en el sol se notaba más ... Porque no me pude enamorar de el? era porque en mis pensamientos estaba bieber...
Alan : quien? - dijo enojado
Yo : un amigo , bueno alan comprare mis boletos y la otra semana Estare contigo
Alan : ya pero cuando vengas me contarás de ese tal amiguito tuyo , aún eres muy pequeña para esas cosas -_____-
Yo : jajajajajaja pequeña oye tengo 16
Alan : aún así eres una niñita , bueno me voy saldremos con justin a una fiesta, cuídate , hermanita ...
Yo : al sólo nombrarlo mi estómago se encogió y mi cara cambió completamente - sólo me despedí de el y colgué ...
Ignacio : que paso - porque traes esa cara
Yo : nada , sólo un problema - dije tratando de que el agua que se acumulaba en mis ojos no salíera , pero aún salieron
Ignacio : princesa no te pongas así , te lo nombraron no?
Yo : asinti con la cabeza y mientras que Ignacio me sujetaba entre sus brazos - mis sollozos aún salían - me limpie las lágrima - nunca podré ser fuerte
Ignacio : si eres fuerte princesa , el sólo será un recuerdo más no te preocupes , tu eres Hermosa puedes conseguir a tantos quieras - dije levantando su barbilla ya que estaba con la cabeza agachada
Yo : si pero no como Justin , el ... el ... Es especial ... Mierda! Porque no puedo olvidarlo .... en una semana volveré y lo veré ...

Regresara o dará media vuelta y no volverá más? 

No creo en el amor (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora