Caitlin : ohhh , tu eres la put* de mi novio ?
Yo : te conosco ?
Catlin : claro que si soy la novia de justin bieber...
Yo : Jajajaja fuistes cariño fuistes ..
Caitlin : tu me quitastes a mi novio pero aún así lo voy a volver a tener conmigo maldita zorra ! - dijo entre dientes
Yo : oh cariño me llamastes zorra .... no me voy a rebajar a insultarte así que quédate con las ganas ...
Caitlin : jajajaja es porque me tienes miedo estúpida ...
Yo : iva a darle un par de bofetadas - pero Ignacio me cogió de los brazos
Ignacio : ya paren , estamos en un centro comercial ...
Caitlin : wauuu , te defiende tu amiguito ya te lo follastes ?- río
Yo : maldita zorra! Te arrancare tu malditas extensiones y te golpeare tan fuerte que ni tus padres te van a poder reconocer - Caitlin dio un paso atrás con miedo pero en eso Ignacio me cargó hasta el auto - sueltame la matare !
Ignacio : no te rebajes a su nivel ...
Yo : maldita sea acaso vistes como me llamo ?
Ignacio : claro que sí pero todos sabemos que tu no eres así ...
Yo : no me importa, siesque esa perra me busca de nuevo juro que la matare- dije molesta ...
Ignacio : princesa ya tranquila , vámonos a casa
Yo : maneja tu yo no quiero , hay la odio
Ignacio : esta bien ...
Yo : la matare la matare ! , como pudo decir que me acosté contigo ...
Ignacio : jajaja princesa eres mi mejor amiga nunca aria eso contigo
Yo : lose , en todo el camino permanecí callada hasta que bajamos del auto y vimos a un par de chicas entrando a mi casa , será otra de las rreuniones de Alan, camine lo más rápido posible hasta llegar dejando a Ignacio caminando a mi atrás , abrí la puerta y me encontré con grandes escenas - pero que mierda!
Cuenta justin :
Después de que -____- salió con Ignacio , bebíamos un par de tragos pero ya esto se nos iva de las manos estábamos tan tomados que queríamos un poco de juego y los chicos empezaron a llamar a pu** , ellas vinieron empezaron a bailar a los demás y se iban a la piscina , pero yo soy un hombre también me gustan esas cosas y una de ellas se me acerco robandome un beso , me pare tratando de decirle que no , ella me fulmino con la mirada , se retiró con los demás que seguían muy entretenidos , seguí tomando más y más hasta llegar al extremo que no sabía lo que hacia , mi teléfono sonó y era caitlin diciéndome que había regresado de su viaje pero no la entendí muy bien me pregunto donde estaba y le dije en la casa de Alan , colgó enseguida la llamada lo que me parecía extraño pero no me importaba , los chicos me servían más y más , yo sólo recibía cuando voltee a ver quien me tocaba el hombro era caitlin me beso con fuerza lanzándome al mueble ,pero yo no me negué le seguí el juego estábamos en el medio de la sala ella estaba sobre mi quitándome el polo y jugando con mi cabello , mordía mis labios una y otra ves dejándolos hinchados , en todo ese momento permanecí con los ojos cerrados , pero cuando abrí los ojos ella estaba en ropa interior y yo sin polera , trate de retirarme diciéndole que estaba mal pero se abalanzo nueva vez sobre mi devorandome los labios , escuche que la puerta se abría y era ..Yo : mis pies se pegaron al piso no movía ni un músculo y mis ojos permanecían como platos durante esa acción , sentía un mar de lágrimas ... , trate de moverme pero mi cuerpo no daba para más , en ese momento a mi mente el Justin que yo conocí , al que yo quiero ....no al cerdo que estaba ahí y no respetaba que era mi casa , las lágrimas de mis ojos venían de vuelta , pero tenía que ser fuerte - pero que mierda!
Justin : cuando escuche su voz gritarme - me levanté fugazmente quedando al frente de ella y rogándole que me perdonara ella estaba mal , en ese momento necesitaba abrazarla , sus ojos estaban cristalinos y lo ebrio se me fue , ella seguía sin decirme nada a lo que yo imploraba que me perdonara ..
Yo : esto nunca te lo perdonare Bieber! - dije caminando hacia las escaleras pero su mano cogió mi muñeca ...
Justin : nena porfavor estoy ebrio no sabía lo que hacia ...
Yo : Sueltame!
Caitlin : ohhh Justin , vamos la seguimos en mi casa , no hay problema ... Cariño ven vamos ...
Justin : cállate Caitlin!
Yo : si Justin mejor síguela en otro lado , porque en mi vida no te quiero volver a ver en mi casa y Largate ahora mismo Largate! - dije gritando , mientras Alan venía bajando de las escaleras - Justin cogió su polo que estaba en el suelo y camino hacia la salida mientras que Caitlin iva tras el ...
Alan : que paso?
Yo : a la próxima que tomes tu y todos sus amiguitos dije levantando una de mis cejas , háganlo fuera de acá - dije subiendo las escaleras con Ignacio
Ignacio : princesa estas bien?
Yo : mis ojos estaban más llenos aún con esa maldita agua , sentía mi cuerpo desvanecerse , logre sentarme - me siento un poco mal !
Ignacio : princesa es hora de que lo olvides , el te hace mucho daño , siempre lloras pore el y no me gusta verte así - dije acariciando su mejilla
Yo : necesito dormir
Ignacio : preciosa , estaré en mi cuarto siesque me necesitas - le di un beso en la frente y salí de la habitación...
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor (Justin Bieber y tu)
Fanfic-______- Suárez una adolescente normal- eso cree ella - de 16 años - bajita - morena - cabello lacio largó hasta por sus caderas , tiene dinero de sobra , autos lujosos, mansión inmensa , sus padres son millonarios , su hermano Alan el más mujeriego...