Su autoridad de hombre celoso me mando a cambiarme pero no le hise caso ¿acaso Ahun éramos algo? ¡Claro que no! Subí a su auto con la mirada fija en la vetana y el hacia la carretera , aunque en camino hacia las boticas mire su perfil un par de veces , no intercambiamos palabras , me ayudo a bajar del auto como si fuera una ansia a ¡ ni que fuera que este embarazada y con una panza enorme! camine lento hacia llegar.
- ¿en que le puedo ayudar joven? - pregunto una señorita mirando a justin.
- ¿me puede dar un tes de embarazo? el mejor por favor. - ella me miro para luego perderse buscándo en una de las cajas.
- tome. - cogí la cajita mientras caminaba hacia el auto de justin.
Justin seguía sin decirme ni una palabra mientras manejaba.
- ¿piensas no hablarme? Justin, no creo que mi cuerpo este adecuado para un embarazo Ahun soy una adolescente. Además tu caerás en problemas , eres un cantante, la prensa te comerá vivo. Y estar con una chica como yo . Común. No te trairan buenos comentarios.
- no me interesa lo que digan ellos, ahora lo más importante para mi , eres tu. Y ese bebe siesque existe. Estaré aquí aunque pase mil cosas. Siempre soñé con formar una familia , y llegando a este país no pensé encontrarme a una chica como tu, eres la persona que quiero compartir mi vida , yo te amo ________. - creo que fue una eternidad, una eternidad mirar sus labios y aún seguir escuchando brotar esas hermosas palabras.
- ¿así? Pues nunca te om lo dijistes justin. - gruñí molesta. De ahí pude ver como pasaba su mano molesto por sus ojos. - justin. Yo también te amo babe y mucho., - susurre besando sus labios. Fue algo mágico volver a sentirme junto a el poder acariciar su cabello y oler su piel.
Caminamos por todo el pasto agarrado de las manos , hasta que ingresamos. Mi cuerpo tembló al ver a mi padre mirándonos enojados, traía mi diario en sus manos.
- ¿qué mierda significa todo esto _____? - mi madre bajaba de las escaleras con el tez de embarazo. Olvide botarlo lo deje en mi tacho. Mi piel no reaccionaba y sentía mi cuerpo temblar, justin sujeto mi mano con más fuerza, esuche a mi padre gritarle a mama , mientras que papa tiraba el tes de embarazo en el piso con todas sus fuerzas. - ¡siempre te dimos todo! ¡Todo! Ahora me sales con que estas embarazada y de este inbecil. - grito mirando a justin con asco. - ¿que acaso no piensas? ¿No piensas? ¡Habla! ¡Tubistes todo! ¡Más que lo que yo tube! ¡Eres una deshonra! creo que le enfureció más que no diga ni una palabra ya que me agarro del brazo y me jaloneo.
- ¡suéltala señor Suárez! - grito justin. Mirandolo enfurecido.
Papa also su mano y me tiró una bofetada. Caí en el piso como un pedaso de basura , justin soltó a mi padre que ya se habían dado un par de golpes , para recogerme del piso. Agarre mi mejilla con dolor. Mi mama sujetaba a papa del pecho y lo trataba de controlar.
- ¿estas bien mi amor?
- si justin. Pero mirame mi amor. - dije cogiendo su rostro y tratando que me mirara. - te amo justin, te amo muchísimo.
- nadie me quiere aquí. Es mejor que nos vallamos.
- tu no te vas de aquí muchachita. - grito papa. - te quedas aquí. Y es mejor que ese noviesito tuyo se valla desapareciendo de mi vista porque no lo quiero ver jamás por acá. ¿Entendistes no?
- César tranquilo porfavor. - dijo mi madre tratando de calmarlo.
La puerta de entrada se abrió , Alan y Ignacio , miraron asombrados todo, Ahun sujetaba la mano de justin y no pensaba soltarlo nunca.
- ¿que sucede aquí papa? - hablo Alan caminando hacia nosotros.
- ¿que sucede? Nada , pues que tu querida hermanita esta embarazada, y de ese mequetrefe. Y es mejor que lo botes ya mismo , antes de que llame a la policía y lo boten a patadas. - camino hacia mi. Hiso que suelte la mano de justin a la fuerza. - ¡no te quiero volver a ver serca de mi hija! - tambaleo un poco , mi madre lo ayudo a subir a su habitación.
- ¿cómo que estas embarazada? - grito Alan. - ¿como pudieron? Son unos inmaduros no saben nada de bebés.
- aún nose si lo estoy. - llore. - no lose.
Me asuste y voltie a ver quien bajaba de las escaleras.
- _________. Sube ya mismo a tu habitación.
- mama yo no quiero...
- no te lo estoy pidiendo. Te lo estoy ordenando. Será ya mismo que te olvides de ese muchachito. Como pudistes _______. Como pudistes hacernos esto , siempre te dimos todo lo que nos pedirás , siempre , siempre. Antes de que tu padre entré a la habitación dijo que..
- ¡_____________! ¿Qué te sucedió? - grito Fabiola acercándose a mi y abrasandome.
- se enteraron. Mi padre...nose que me ara. Yo...yo me iré con justin.
- ¡no puedes! ¡Me dejarás sola a mi! Además, Zac te buscara , es mejor que le cuentes todo esto a todos.
- no, no puedo.
- entonces yo lo are.
- ¿de que están hablando? - pregunto justin.
- no, lo hagas porfavor.
- ¡Zac la tiene amenazada! ¡Hace mucho tiempo la golpeo! Y nadie de ustedes se dio cuenta , todos ustedes están segados por el ¡muy segados! sólo porque es amable y bueno ...no es la persona que dice ser, es muy peligroso. Muy peligroso.
- ¿que como _______? - grito mama poniéndose al lado mío , agarrando mi rostro.
- todo eso es sierto. Me amenazo con hacerle daño a ustedes, y a justin. ¡A justin! - grite.
- ¿porque no me dijistes nada de esto nena? Lo siento. Disculpa yo creyéndome el que no me pasaba nada y tu sufrias infiernos. - dijo justin tratando de abrasarme.
- llame a la policía , buscarán en todos lados a Zac y lo meterán preso , no te preocupes. Perdóname hija , perdóname por ser tan estúpida y siega.
- no te disculpes mama, yo tube la culpa de todo. Discúlpenme todos por hacerles tanto daño. Lo siento.
Un año después...
An pasado varios meses desde que vivo en este lugar , nisiquiera se dónde estoy. Tampoco quiero saberlo.
Ahun recuerdo cuando le conté a papa la verdad pero no me creyó , esta tan segado igual como yo lo estube al principio pero no puedo hacer nada más que llorar. ¿Qué habrá sido de justin? No lose. ¿Tendrá una novia? Quizá hasta ya esta pensando formar una familia. Recuerdo perfectamente la última ves que lo vi , estaba sospechando a donde me ivan a llevar pero no quería decirle nada , ese último día la pasamos juntos , no quería borrar su hermosa sonrisa de su rostro y ese recuerdo. Unos días después de la pelea , salí en la madrugada papa decidió llevarme lejos de todos. Desde ahí no volví a saber más de justin. ¿Qué habrá sido de el? No lose.
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor (Justin Bieber y tu)
Fanfiction-______- Suárez una adolescente normal- eso cree ella - de 16 años - bajita - morena - cabello lacio largó hasta por sus caderas , tiene dinero de sobra , autos lujosos, mansión inmensa , sus padres son millonarios , su hermano Alan el más mujeriego...