50

55 2 1
                                    

  - no me toques! - dijo aferrandose hacia atrás con miedo -Alan llego y ella lo abraso - dime quien es el? Porque me dice mi amor? - respiraba agitaba y con miedo , vehia botar lágrimas de sus ojos , quería abrazarla. Que le pasaba? Porque mierda no me reconocía? Que carajos estaba pasando?

Sentí mis ojos empaparse de agua , me las quite con fuerza , mientras miraba con rabia al doctor.

- PORQUE COÑ* NO ME CONOCE? - grite - QUE LE PASA? - lo cogí del cuello con todo mis fuerzas haciendo que entren varias personas a separarme -

Alan camino hacia mi , me abrazo con fuerza haciendo que todo mi peso recayera en su cuerpo.

- ven esto es malo para ella , tenemos que salir , halla afuera hablamos mejor si?

Camine arrastrando mis pies , mi pecho estaba agitándose. Una serie de pensamientos invadieron mi cabeza.

- mi hermana perdió la memoria - afirmo - mientras sobaba mi espalda , en señal de apoyo.

Sus palabras retumbaban en mis oídos , había perdido la memoria? La había perdido a ella? Todos los recuerdos que vivimos juntos desaparecieron? Que pasaría con nosotros? Volveríamos alguna ves a estar juntos? Sentiría sus labios chocando con los míos nuevamente?
Chanque mi brazo con fuerza en la pared , mientras caía en el suelo , mis sollozos trataba de controlarlos pero aún así salían más fuertes.

- ¿como carajos sucedió eso? - lloriquee - ¿como? - necesitaba encontrar aire , se me estaba llendo , ¿le había pasado eso a mi princesa?

- fue el accidente justin...pero lo importante es que despertó ¿no crees?- no conteste - Justin... En dos días podremos llevar a casa a mi hermana y entre todos tenemos que ayudarla con el tratamiento.

Semanas después:
------------------

Ella estaba totalmente hermosa , había cambiado mucho , era aún más dulce , me trataba muy bien , como un hermano más, si supiera que yo fui la persona por la cual tubo ese accidente , de seguro me odiaría. Recuerdo la ves que salió del hospital , ella iva en el asiento de adelante , me sonreía a través del espejo , al llegar a su mansión por que eso es lo que es , quedo con la boca abierta , por lo que me susurro fue que no pensaba que tenía esta gran casa , miraba cada rincón de la casa como si recién estubiera llegando después de años , ayude llevar sus maletas , al entrar a su habitación , miro cada una de sus fotos , mientras sonreía al ver cada retrato , abrió su armenio , yo la observada sentado en su cama , pude ver su hermosa expresión , dio un grito al encontrarse con la variedad de ropa que tenía , se vehia tan dulce. Era extraño hablar de lo más normal con ella aún cuando no recordaba nada , sentía remolinos en mis estómago cada ves que acariciaba sus mejillas , cuando la vehia sonreír mi mundo daba vueltas y nunca paraba , tez su novio , lo trataba como lo que era , aunque al comienso lo tomo extraño pero ahora aunquesea lo abrasa. Los doctores dijeron que estaba dando buenos pasos , como deseaba besarla , tenerla conmigo en mis brazos. Aún tenía su mirada dulce , seguia teniendo el mismo instinto , lo gritona aún hacia que se ponga mi piel de gallina , no perdió su personalidad.
A veces nos dábamos miradas de enamorados , me mataba sus miradas , ella me enamorada cada día más , lo que sentía iva creciendo ...pero era sierto , yo la amo , y esuchenme bien, la amo y nunca dejare de hacerlo. Como no podía enamorarme de sus sonrisas? ¿De ella? Todo lo que siento , aún seguía intacto y jamás ....jamás se me iría. Sentia mi mundo detenerse al mesclar nuestras miradas , era como el tiempo se detuviera ,si los que quizás suena cursi, o a lo mejor suena como si fuera un cuento de hadas, pero es así como me siento estando a su lado... Al sólo mirar su rostro me da paz... si paz , sus labios son como un metal que es muy difícil de romper pero no tocar y si alguna vez esto ocurre es por que la "Magia" se fue ... Pienso y a la vez me entra como un remordimiento, de haber perdido tanto tiempo en estupideces, peleas, gritos, más peleas y más gritos entre nosotros que nos hacían mal, daño... Pensar que un día dije que iba a dejar de pensar en ella y arrancarla de mi vida, ¿Cómo pude pensar eso? Si lo único que quiero ahora es quedarme un segundo más con ella y sentir su boca rozando la mía como si fuera la primera ves , esa pasión que solo he sentido con ella,su aroma que podría sentir aunque estuviésemos a miles o millones de kilómetros de distancia. Llegaba de visita a casa de ____________ camine por la casa pude verla , se encontraba sentada sola en el borde de la piscina , estos últimos días me éstubo evadiendo un poco , quizá quería un poco de espacio o se sentía muy presionada por el tratamiento.
El aire hacia que su cabello castaño dejarán ver su hermoso rostro , ¿había mujer mas especial que ella ? Eso jamás. Me senté a su costado dándole una sonrisa , pero ella me miro , nos...quedamos mirando a los ojos, era increíble poder reflejarme en los suyos, esos color café claros ....con ese brillo tan único que los hace tan especiales tan únicos... ¿Cómo su mirada puede acelerar mi respiración, hacer que un escalofrío recorra mi cuerpo en una milésima de segundo? volvió a mirar al suelo ¿que le pasaba ? ¿Le hice algo? ¿Tez le habrá hecho algo? Juro que lo golpearía si le hiso algo. Acaricie su mejilla mientras que nuestras miradas se conectaban , podía ver sus ojos cristalinos , sus lágrimas caían de su rostro. Lo miraba asustado.

- ¿que paso princesa? Por que lloras? - acarice su mejilla y quite las lágrimas de su rostro. Ella tomo aire , mientras me miraba.

- Jus...se que sonare estúpida...

- no eres estúpida , eso no.- interrumpi -

- déjame terminar porfavor.- tomo aire - cada ves que te veo , siento algo que me hace sentir que tengo que estar contigo , hay algo como un imán , que me atrae hacia ti , nose que me pasa , hace días siento esto , es rraro en mi porque no siento lo mismo cuando me Dijieron que tez era mi novio , siento un cariño de amigos con el pero no de novios . Nose que me pasa , quiero correr a tus brazos abrasarte decirte muchas cosas pero nose que son , no entiendo porque me pasa esto a mi si no paso nada entre nosotros que yo recuerde , además tu...me tratas como una hermana no hay nada entre nosotros , cada ves que te veo con natali besandose me dan ganas de llorar, gritar ¿porque me pasa esto? No entiendo. Recuerdo hace unos días cuando trajistes a natalia a presentarla , cuando ella te beso , sentí un dolor en mi pecho , mis ojos se aguaban de la nada y yo no sabía que mierd* me pasaba .Es inexplicable, ya no puedo seguir así , me hace mal , no se los podía decir a nadie porque nadie más que la persona por la que me pasa estos sentimientos sabría . Siento que hubo algo entre nosotros Justin. - finalizo- sus lágrimas empezaron a caer aún peor.

Tapo su rastro con sus manos ocultándose. Quizá no podía recordar nada , pero sus sentimientos aún estaban ahí , ¿entonces no se fueron? Tenía ganas de besarla , abrasarla , protegerla , decirle que la amaba , pero no podía confundirla diciéndole que era su antiguo amor. No podía joderle la vida haciéndole recordar lo pasado. Le caería como un balde de agua fría. Todo de ella me vuelve loco, ¡Todo!, no podía quitar la mano de su suave rostro, y a la vez sonreía como un estúpido, después de todo daría mi vida por ella. Me perdería con ella si fuera posible, no me importaría nada, ni siquiera el que dirán, pero lamentablemente la realidad es otra. Lentamente comencé a ver sus hermosos ojos cafés claros aún más mojados ,que me trasladan a otra dimensión, quite mi mano de su rostro rápidamente, y trate de borrar mi tonta sonrisa. Fabiola hace pocos días me contó de algunas reacciones que ella estaba teniendo al verme con Natalia y que sería bueno hacerle recordar lo que vivió conmigo. Respire profundo.

- _____________ ¿sabes?- levanté su rostro - por ahora no puedo contarte nada , quizá después. - Fue como un puñal en el corazón porque enrealidad quería decirle todo. - Pero por ahora no diré nada.- Disculpa. -Vi a ella levantarse molesta , me pare de inmediato quedando frente a ella , vehia su rostro lleno de furia. Mientras se limpiaba las lágrimas con fuerza.

- ¡eres increíble bieber! - grito - como pude haberte dicho todo lo que sentía y quedar como una estúpida , pero sabes que estoy harta de que me oculten cosas , pero esta bien ... - respiro profundo - se que tengo que recordar poco a poco , pero "esto Justin " me lo tenías que decir tu , no entiendo porque me pasa esto contigo. Pero bueno ya no importa , a partir de ahora , no diré ni una sola palabra más sobre esto. - corrió directo a su habitación creo yo- ¿como aún así molesta aún la encontraba hermosa ? ¡Hay bieber concentrate! La hise llorar , soy un idiota, me senté de golpe en una de las sillas tratando de tranquilizarme.

- hey broh! - Alan grito desde el otro lado de la piscina.

- hola...- dije sin ánimo -

- hay bieber de nuevo de mal humor - río - oye Natalia te espera -¿Natalia? Mierda ni me acordaba de ella. - camine junto a Alan , al llegar a la sala me encontré con ___________ al lado de Natalia , al verme bajo la mirada. ¿De que estarían hablando? , bese los labios de Natalia con miedo a que _____ nos vea , no quería que nos vea así después de que dijo que le hacia mal eso.

Tez llego , mientras que _________salto del mueble , corrió y lo abrazo con fuerza , los miraba de reojo.

- vamos muchachos , todos almorzar! - Greta se acerco a nosotros , todos nos paramos directo a la mesa , habían muchas delicias , frutas , postres , ___________ se sentó junto a tez , el le susurraba cosas al odio mientras ella reía , ¿que diablos decía? Tenía ganas de pararme y golpearlo. Tube que comer mi carne mirando atentamente y tratar de descifrar las palabritas que decía tez al oído de ________ , sólo logre escuchar * te ves tan hermosa * * y beso su mejilla haciendo que ella se ponga roja y agache la cabeza avergonzada. Mierd* yo era el único que le decía hermosa , ¡hay pero claro como siempre tu Bieber! Teniendo la oportunidad de decirle todo y decides quedarte callado.

Ahora este era el comienso de conquistar a mi ángel.   

No creo en el amor (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora