24

77 3 0
                                    

  Yo : perfecto ...
Ignacio : señor llevemos a un hotel para poder pasar la noche ...
Yo : ingresamos al hotel , metimos las maletas me tire en la cama ... al mirar mi reloj ya era un poco tarde para poderme arreglar ... Me pare rápidamente .. me metí a la ducha , dejando caer agua por mi cuerpo- Ignacio estaba en la cama tirado comiendo dulces y mirando los canales que habían en este lugar de ves en cuando escuchaba su risa a la cual sonreía porque era muy contagiosa , termine de bañarme me puse un encaje del mismo color de mis bragas salí con toalla cogí un vestido blanco largo me cambie en la ducha, seque mi cabello le hice unas ondas en las puntas para que se deslizaran por mi cintura me maquille algo bajito ya que no quería demasiado maquillaje en mi rostro , me mire por última ves en el espejo antes de salir ...

Ignacio : ohhh princesa , estas hermosa ...
Yo : gracias - vístete rápido que ya nos tenemos que ir - el se metió a la ducha - llame a la agencia de autos de Francia , me dijieorn que lo traerían a las 12 , cuando voltee Ignacio ya estaba vestido , tenía unas zapatillas negras , con un pitillo rojo y un polo en U dejando ver su pecho - reí al ver tan lindo que se vehia ... Este chico siempre me sacaba una sonrisa ...
Ignacio : me veo tan mal ?
Yo : no claro que no te ves muy lindo - justo en ese momento sonó mi teléfono - era Fabiola me dijo que estaba en la fiesta de Alan - le conté que estaba por llegar ella grito por todo el teléfono un poco más y lo rompía , también le hice guardar eso y que no le diga a nadie ...
Ignacio : quien era
Yo : mi mejor amiga
Ignacio : ya vamos el taxi nos espera abajo
Yo : estaba bien , bajamos por el ascensor y subimos al taxi rumbo a mi casa , cuando llegamos - Ignacio estaba con la boca abierta - que pasa ?
Ignacio : es...esa .. es tu casa ?
Yo : jajajaja si .. esa es ..
Ignacio : esa no es una casa es una mansión
Yo : no exageres .... Baje del taxi ... de lejos podía ver a mucha gente dentro y afuera ...
Ignacio : entramos princesa - extendió mi mano
Yo : si - entrelace mis dedos con los suyos - al entrar la gente me miraba sorprendida cuando escucho que alguien viene corriendo gritando mi nombre
Fabiola : -______________________________________-
Yo : corrí a abrazarla , estas hermosa ...
Fabiola : ohh gracias tu también , as cambiado tanto estas más alta jajajaja , tu cabello está más largó y más claroo wauuuuuu y tienes un tatuaje , cuando me preñabas contar eso e?
Yo : jajajaja gracias - ohh Fabiola , otro día te cuento eso ... el es Ignacio
Fabiola : hola ...
Ignacio : hola ...
Yo : donde esta mi hermanito ?
Fabiola : esta en el escenario puedes subir ven vamos le jalé su mano
Yo : Ignacio ven espérame acá abajo del escenario ya vuelvo
Fabiola : sube ...
Yo : hola - alan volteó a verme sonrió
Alan : -_________- pensaba que no vendrías ,dirías unas palabras para mi
Yo : Alan , tu sabes que no soy de hablar en público ...
Alan : Haslo por mi porfavor ...
Yo : bueno esta bien esta bien ... - buenas noches con todos , al rato todo el mundo volteó a verme con mi mirada recorrí hasta el más mínimo rincón encontrándome con Justin y una chica que estabn muy apegados , el me miro sorprendido en mi estómago se encogía tanto que hasta me empezó a doler - " buenooooo yo no soy de hablar en público pero ahora lo are recién vengó de viaje derrepente algunos lo saben y algunos no , soy la hermana de Alan y quería decirle que esta noche la difruteeee tantooo y que lo quiero mucho " - termine de dar ese incómodo discursó , abrase a Alan lo cual me dijo "muchas Graciass " " te quiero " - baje... Ignacio me esperaba con una gran sonrisa ...
Ignacio : lo hicistes muy bien princesa
Yo : Graciass ...
Ignacio : vamos a tomar algo
Yo : claro que si - entrelace mis dedos con los de el y caminamos por todo el lugar ... Tratando de borrar el rostro de justin... Mirándome... Como podía sacármelo de la cabeza? Es difícil no creo que sea posible...  

No creo en el amor (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora