23

78 3 0
                                    

  Yo : si pero no como Justin el ... el ... es especial...mierda! Porque no puedo olvidarlo ...en una semana volveré y lo vere...
Ignacio : te irás - dijo parándose bruscamente del mueble
Yo : es el cumpleaños de mi hermano , se lo prometí no hay más que hacer
Ignacio : me dejarás princesa ?
Yo : lo siento , no quise hacerte esto...
Ignacio : y siesque voy contigo ?- dijo feliz
Yo : abrí mis ojos como platos , enserió Arias eso por mi?
Ignacio : princesa claro que haría eso por ti y mucho más , ire como intercambio de colegio y estudiaremos juntos te parece ?
Yo : claro que si - me tire en sus brazos
Ignacio : cuando te vas , necesito sacar papeles y todo eso ...
Yo : el viernes saldremos en la mañana muy pero muy temprano para llegar el sábado en la mañana porque el sábado en la noche es la fiesta de Alan y cumple 18 y no puedo faltar por nada del mundo se lo prometí ...
Ignacio : bueno princesa estudia me iré a mi casa ...hablare con mis padres ...de ahí saldré a ver los papeles del colegio y tratare de sacarlos lo más rápido posible - hasta luego cuídate mañana te veo en el colegio
Yo : adiós , gracias por todo - Ignacio me sonrió y se fue - cuando se fue abrí mi laptop y compre pasajes logre comprarlos antes de que se acabarán uff un alivio ... termine de estudiar , me recosté en el mueble que estaba en el balcón mirando para arriba y recordando su hermosa sonrisa que tenía justin cuando nuestros labios se tocaron por primera ves pero yo tenía que cambiar tenía que volverme fría con el para poder olvidarlo esa noche mirando a las estrellas me prometí no volver a enamorarme de el y terminar con este amor que me carcome y no me deja respirar con tan sólo nombrarlo ... cuando empese a tararear canciones que me salían de la nada me quede en el profundo sueño ...
Madre : hija ?
Yo : mama me quede dormida , tenía algo que decirte el viernes volveré con mi hermano
Madre : no pase el suficiente tiempo contigo , lo lamento
Yo : no madre no es eso -reí
Madre : entonces porque te vas ?
Yo : es el cumpleaños de Alan el sábado y tengo que estar ahí
Madre : si justo te iva a decir eso , necesito de que mi regalo ese mismo día de su cumpleaños a las 12 aparezca
Yo : cual es el regalo
Madre : un auto de Francia
Yo : ohhhhhh , no madre Alan tiene auto , para que más
Madre : hija a es su cumpleaños ...
Yo : ya no importa - pero también necesito que sepas algo más - dije sonriendo
Madre : dime ?
Yo : mostré mi espalda y la cara de mi madre cambió completamente
Madre : quien te dijo que te agas eso - demandare a la persona que te hiso esa tontería , te obligaron?
Yo : lo siento , quería este tatuaje desde hace tiempo ...
Madre : estarás castigada hasta tu viaje
Yo : ya esta bien - dije cabizbaja - enrealidad sabía que me iva en dos días así sólo eran dos días y de ahí regresaba con Alan juntó a Ignacio - le di las buenas noches y me fui a dormir - me levanté en la mañana me despedí de mi madre y me fui al colegio en el pasillo de encontré a Ignacio me dio la gran noticia de que ya saco los papeles y yo le dije que ya compre los boletos , también le dimos la noticia a estefania nos dio un gran abrazo , salimos del colegio ...
Ignacio : princesa ?
Yo : que paso ?
Ignacio : mi madre me dijo que si podía ir contigo , ya que tenía coonfianza y que sabía que tu ivas a estar siempre contigo a y quiero preguntarte donde viviré ?
Yo : eso es más que obvio , vivirás conmigo en mi casa es demasiado grande y sólo estamos greta , Alan y yo , sólo tendría que avisarle a Alan que vivirás con nosotros ...
Ignacio : por eso te quiero ... bueno princesa te dejo en tu departamento y de ahí me voy , tengo que estar estos últimos días con mi familia
Yo : no es necesario que me lo digas , nos vemos el viernes temprano porfavor
Ignacio : esta bien - nos vemos ...

Cuenta -_____-
El gran día es hoy me desperté tome mi desayuno , el portero bajo mis maletas , me despedí de mi madre .. Ignaciio ya estaba en el taxi esperándome y gritando mi nombre baje corriendo me despedí de mi madre y nos llevaron al aeropuerto subimos al avión , nos sentamos empesamos a hablar con Ignacio hasta que me quede dormida nos despertamos por la gente que bajaba a sus hijos y aquellos niños hacían bulla , bajamos del avión caminamos por todo el lugar hasta la salida llamamos a un taxi , pero aun no quería llegar a mi casa ..
Ignacio : donde es la dirección de tu casa ?
Yo : mmm , no aún no quiero llegar , mejor vamos en la noche ...donde ya este gente no quiero que nadie me vea ...
Ignacio : esta bien princesa no te preocupes vamos a un hotel a poder quedarnos hasta en la noche irnos donde Alan ...
Yo : perfecto ...

No creo en el amor (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora