Greta : mi niña , donde estabas? - dijo acercándose a mi
Yo : me quede dormir en casa de Fabiola , debí llamarte disculpa ...
Greta : porque traes esos golpes ..cariño que te paso ...
Yo : no quiero hablar de eso ....- mientras tanto Ignacio se sentaba a mi costado y me cojia de la mano , suavemente ...
Ignacio : Hermosa que te paso , disculpa por no haber estado en ese momento ahí , lo siento debí estar ahí para poder defenderte pero me quede en clase disculpame , si hubiese estado nunca te hubiese pasado esto , recién me entere de esto , cuando salí del salón de clases , lo siento tanto ...- dijo chocando su frente con la mía
Yo : no te preocupes todo esta bien - dije acariciando una de sus mejillas y dándole un beso ahí - cuando voltee alan se arrodilló hacia mi ...
Alan : Discúlpame por la pelea que tubimos no debí tratarte así , siesque hubiese estado en ese momento ahí tampoco te hubiese pasado esto , disculpa -_____-
Yo : no hay problema alan - dije agarrando su mano
Alan : porque te peliastes ?
Yo : baje mi cabeza mientras mis lágrimas salían a flote - pero Ignacio interrumpío
Ignacio : Alan , es mejor de que ahora no le preguntemos de eso , ella necesita descansar , Justin miraba todos y cada uno de mis movimientos ...
Alan : si , bueno será en otro momento ...
Ignacio : princesa quieres que te lleve a tu habitación ?
Yo : si porfavor - Ignacio me cogió de la cintura llevándome hacia las escaleras para dirigirme a mi pieza , me recosté sobre mi cama , me puse la pillama lo más rápido posible ya que mi cuerpo no podía permanecer mucho tiempo parado por los fuertes golpes que me dieron abrí mi cama me heche ahí , mientras Ignacio se sentaba en mi cama y acariciaba mi cabello , muy lentamente , me puse a pensar porque justin nunca apareció para ayudarme y porque dejo de que los rumores de Caitlin que eran mentiras los siga diciendo , que acaso nunca me quiso? - probablemente no ...
Sentía que mi corazón se undia se un undia y se caía a un abismo , pero ya no podía ser así , por durante tiempo deje que la gente hablara mal de mi y que me tratara como un juguete y que me llamara como quisieran , pero ya no iva hacer así necesitaba cambiar , necesitaba ser otra ..
Y me pregunto porque tubo que parecer el en mi vida? - porque me tubo que pasar todo esto a mi porque a mi , antes de que el aparecí el en mi vida .... Sentía de que estaba bien , pero ahora lo odio lo odio tanto , porque me tubo que hacer esto a mi porque a mi , esas palabras retumbaban en mi odio , dejaría de ser la tímida , la mudita que crearon , ahora sería aún más fuerte y no dejaría que nadie pero nadie se meta conmigo , tenía que cambiar de ropa de todo siesque quería volver a empezar de nuevo , a justin lo tengo que olvidar así sea ignorándolo o tratándolo mal , voltee para mirar los ojos de Ignacio , me sonrió cuando me vio voltear
Ignacio : que pasa princesa ?
Yo : hacemos una nueva yo?
Ignacio : no te entiendo
Yo : esqueee necesito cambiar de todo , tengo que olvidarme de todo lo que me paso y quiero llegar renovada al colegio ,tu ya sabes...
Ignacio : buenoo ahora si te entiendo y como quieres que hagamos eso?
Yo : mañana vamos al centro comercial con Fabiola para que nos ayude así podemos combinar todo
Ignacio : esta bien ...
Yo : ya veremos , ahora necesito domir quieres dormir conmigo ?
Ignacio : ajaja princesa siesque tu hermano me ve acá me mata ...
Yo : no no , pero agarra una colchoneta y la pones al costado de mi cama
Ignacio : si eso esta mejor ...
Yo : nos quedamos dormidos - abrí mis ojos el sol entraba por mi ventana , me levanté abrí las cortinas y la luz caía en el rostro de Ignacio que aún seguía dormido ...
Ignacio : princesa tengo sueño
Yo : levanté - dije tirándome ensima de el
Ignacio : esta bien esta bien ya me cambio ...
Yo : me cambie mientras Ignacio seguía en el baño vistiéndose , me puse unos jens blancos , zapatillas circa moradas y una blusa suelta , me delinee los ojos negros y empareje mi color de piel con un poco de polvo ...
Ignacio : princesa te ves hermosa ...
Yo : gracias.... , ya vámonos fabiola está esperándonos abajo - bajamos corriendo por las escalera llegue a la cocina salude a greta cogí una tostada me despedí de ella , camine hacia la sala salude a Fabiola metí a mi bolso la tarjeta que mama nos dio , puse las llaves de mi auto entre mis dedos , que raro no vi a Justin por ningún lado al igual que Alan no estaban , pero no me importa , subimos al auto dirigiéndonos al centro , estacione mi auto , pasamos por las tiendas , sabía que los estudiantes del colegio paraban ahí , ignore a todos caminando en línea recta y sin dirigirles ni una mirada , jajajaja que esperaban que me iva a quedar llorando en mi cama o que iva a estar mucho más golpeada , entramos a una tienda escogí de todo vestidos , poleras , polos , sudaderas , shorts , zapatillas , blusas , polos chiquitos , jenss , salimos de la tienda pagando con la tarjeta , caminamos hacia más tiendas hasta que vi unas tinberlanck (botas de cuero ) , escogí unas negras y otras normales ,los tres teníamos muchas bolsas en nuestras manos , terminamos de comprar todo , caminamos hacia la peluquería muy cansados , me senté en una de las sillas y le dije que no me cortara el cabello , que cambiara de color , mi cabello es de color marrón con algo de castaño pero no lo quería así , hice que me lo pongan un castaño claroo muy claro , pero no tanto , no quería rubia , no me gusta ya iba a quedar como Caitlin ni una pizca de neurona jajajaja ,mediante el espejo les hacia caras a Fabiola y Ignacio , terminaron con mi cabello lo dejaron lacio y largo con el color Castaño que yo quería , salimos de ahí , pero no quería que nadie me viera así que me coloque un gorro de lana metiendo todo el cabello ahí y no dejando ver ni un sólo cabello ,comimos helados y nos fuimos a casa ...
Al llegar estaban los amigos de Alan y justin sentados sus miradas se diirigieorn a nosotros .. Salude a todos con las manos y los chicos también lo hicieron regalándome una leve sonrisa , deje mis cosas en mi habitación , pero aún no me quitaba la gorra baje a despedir a Fabiola que se iba , Ignacio estaba en su cuarto hablando con su madre por video llamada , me senté junto a Alan en el mueble mientras que el me abrazaba , me daba besos en la mejilla y diciéndome lo tanto que me quería yo sonreía cuando me lo decía ... es lindo a veces recibir esos tipos de palabras de tu hermano ...
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor (Justin Bieber y tu)
Fanfic-______- Suárez una adolescente normal- eso cree ella - de 16 años - bajita - morena - cabello lacio largó hasta por sus caderas , tiene dinero de sobra , autos lujosos, mansión inmensa , sus padres son millonarios , su hermano Alan el más mujeriego...