Alan : -____- porque traes esa gorra?
Yo : ha , este...... , tengo frío
Alan : preciosa estamos a 28 grados no hace frío
Yo : Alan ! - yo siento frío
Alan : esta bien esta bien aún te duelen los golpes ?
Yo : no no casi nada aunque siguen hinchados - en ese momento los amigos de Alan se metieron en la conversación diciéndome de que era muy buena golpeando y que debería ir a boxear con ellos , a lo cual yo rreía por los comentarios que hacían yo boxeadora? Podría ser buena idea ....justin estaba al otro extremo y sentía su mirada fija en mi , pero no le hice caso - me levanté del mueble , chicos quieren palomitas? - Alan y sus amigos asistieron , camine por donde ellos pero ellos miraban mi trasero , hombres tenían que ser ...camine en dirección hacia la cocina para hacer las palomitas , volví a la sala , comían peor que cerdos , Ignacio bajó corriendo llamándome - me pare de vuelta subí con el a su habitación y estaba con su madre en video llamada nos reíamos de los recuerdos que su mama contaba cuando el era pequeño teníamos un buen tiempo conversando mientras que Ignacio , comía su cereal en su cama , me despedí y me tire con el a su cama tirándole cada uno de los cereales a su boca , le di un tierno beso en la mejilla ...
Ignacio : princesa si esque mañana vamos a los concursos de Skaters?
Yo : entrarás de nuevo ?
Ignacio : si claro que si , pero tengo que practicar , me acompañas ?
Yo : claro que Siii , ohhhhhh sisi ...
Ignacio : aún tienes tu skate ?
Yo : si , tengo el tuyo también
Ignacio : perfecto! - entonces mañana nos vamos en la tarde
Yo : si , bueno me voy a mi habitación , buenas noches
Ignacio : buenas noches
Cuenta -_______-
Salí del cuarto de Ignacio , camine por el corredor y a lo lejos vi a Justin pasando , mierda este corredor tiene que ser sólo uno , porque mierda me tengo que chocar con el , pase por su costado , dejándome oler su perfume que siempre me embriagaba era delicioso ....
Justin : nena ? - dijo agarrando mi brazo
Yo : que quieres ?
Justin : me puedes decir exactamente lo que pasó esa ves en el colegio ?
Yo : ahhhh , si lo recuerdo bien
Justin : me lo podes contar?
Yo : no tengo tiempo necesito descansar
Justin : te hice tanto daño ?
Yo : esa agua salada estaba acumulando en mis ojos , hasta que empezaron a salir recordando las imágenes de la ves que lo encontré con Caitlin , pero que mierda me tiene que interesar a mi , el Nisiquiera era mi novio y me pongo así , el levanto mi rostro con su mano , ya no podía ser dulce y tierna con el , tenía que ser dura ... Si quería olvidarlo , Una de mis manos limpió mis lágrimas fuertemente y con mis manos lo empuje del pecho para que se aleje de mi - joder, ya no me importas !
Justin : nena yo te quiero , lamentó todo lo que pasamos , fui un tonto al perderte ...
Yo : ya es muy tarde para todo , me solté de el fuertemente , dejándolo en el pasillo solo y dando un portazo en mi habitación , me senté en mi cama pensando y pensando .. , me acorde de mi guitarra .. , donde estará la guitarra ?... en España me enseñaron a tocar guitarra y a cantar , no soy perfecta cantando pero tampoco soy pésima , si cantaba lo cantaba a solas nunca había cantado en frente de nadie me daba vergüenza , di unos pasos hacia el armario y mi guitarra estaba ahí la levanté poniéndolo en la cama y acomodando para empezar a tocar , en ese momento se fue la luz me pare asustada dejando la guitarra a un lado , abrí mi puerta para salir , camine por el pasillo , baje las escaleras con cuidado y atrás mío apareció Ignacio bajamos enseguida a ver que pasaba y era que estaban arreglando los enchufes , me senté a conversar con Ignacio ...
Ignacio : princesa ya ibas a dormir ?
Yo : no , me acorde de mi guitarra y estaba apunto de tocar cuando se fue la luz ... , Pero espera , subiré a mi habitación y la traeré , camine hacia las escaleras mirando de reojo a Justin que estaba con Alan mirando como arreglan los cables , entre a mi habitación cogí la guitarra de mi cama y baje las escaleras , Greta ya había puesto algunas velas , me senté al costado de Ignacio....
Ignacio : que tal , si yo toco y tu cantas ?
Yo : buenooo no se , no se cantar mucho ..
Ignacio : si porfavor ?
Yo : esta bien .... , Empece a cantar pero bajo , no tan alto ya que no quería llamar la atención de nadie y mucho menos de Justin..
Ignacio : cantas muy bien.. Deberías tomar más clases de canto
Yo : no lo creo .... Nose no soy muy buena en eso , bueno ahora si me voy ...
Ignacio : buenas noches ...
Yo : buenas noches ..., la noche permaneció tranquila .., cuando amaneció , di unos pasos hacia el espejo , ayer por la noche me olvide sacar el gorro que traía puesto y me quede durmiendo así , saqué el gorro y el color de mi cabello había cambiado un montón era casi pero casi Rubio pero no tanto , mientras me volvía tirar a mi cama por falta de sueño , greta entraba a mi habitación con el desayuno ..
Greta : cariño , tu cabello
Yo : jajajaja no te asustes greta , me cambie de color nada más
Greta : ohh , pero igual te ves hermosa ..
Yo : gracias , Ignacio ya se levantó?
Greta : si , los chicos están tomando desayuno , bajarás ?
Yo : si , dentro de un rato , mastarde saldré con Ignacio , iremos a montar
Greta : ya pero con cuidado , no me gusta que te subas a esa patineta , me da miedo que te pueda pasar algo
Yo : no me pasara nada , ya lo use en España .. , cogí las ropas nuevas del armario , me puse , un bibiri blanco y un short ya que hacia mucho sol , con unas zapatillas circa como las que usaba Ignacio ... , no quería que nadie me vea con el cabello suelto , me coloque una pañoleta roja metiendo todo mi cabello ..., me delinee los ojos negros , empareje mi piel con un poco de polvo y baje con mi mochila de dos cuerdas atrás de mi espalda ..., al bajar me encontré con las miradas de todos ..
Ignacio : princesa , los Skate están en la sala ya nos vamos ?
Yo : si , ya estoy lista , Alan saldré un rato con Ignacio estaré por el parque o en otro lugar , nos vemos en la noche ...
Alan : ya bueno regresa termprano y ten cuidado , Ignacio cuida a mi hermana no quiero que le pase nada , está en tus manos ...
Yo : hay pero que pesado...camine riendo con Ignacio hasta la sala cogimos los Skate y salimos por la veredas ..... , reímos por el camino porque señoras salían paseando a sus mascotas y tenían peinados diferentes , yo nunca había tenido ni una mascota así que no sabía como mantenerlo o criarlos , nos encontramos con sus 4 amigos de Ignacio , Bruno , Leo , Franck , Bite , estaban con skate igual que nosotros , nos saludamos y fuimos de camino a donde habían mucho chicos , habían rampas y todo eso , al pasar la miradas se posaban en mi ya que no había ninguna otra chica , maldije mil veces a ver venido con esta ropa , Ignacio se dio cuenta y miro a todos con enojos , se puso a mi costado y cogió mi mano para que se una con la suya , me llevo hasta un par de asientos , me dio un leve beso en la mejilla para irse a patinar , Bruno , Leo , Franck , Bite , isieron lo mismo pero a empujones y riendo, Ignacio los empujaba para que nadie me de los besos , pero aún así lograron dejarme con un poco de baba en toda la cara , saqué toallitas y me limpie , busque mi iPhone en mi mochila y saqué mis auriculares , coloque música , aún seguía captando las miradas de todos , algunos chicos me lanzaban miradas coquetas , prendí mi iPhone para poder sacar una foto y cuando me di cuenta mi pañoleta estaba horriblemente chueca y algunos mechones salían por todos lados , realmente no me había percatado de eso , lance una mirada al panorama pero todos estaban ocupados patinando y bueno tenían que arreglarme el cabello ya que parecia un espanta pájaros , quite la pañoleta y solté mi cabello castaño , dejándolo largó , lo coloque a un costado de mi hombro , caía por mi brazo y se deslizaba por mi cintura , enrealidad era muy pero muy largó , guarde la pañoleta en mi mochila , los chicos venían hacia mi con los ojos como platos , creo que era por el color de mi cabello , se sentaron cansados a mi costados ....
Ignacio : princesa te ves Hermosa así , debería dejar tu cabello suelto - dijieorn todos a la misma ves
Yo : Graciass , que tal si empiezo a montar , que dicen chicos ?
Bite : nunca te e visto
Ignacio : yo le enseñe todo y si sabe pero hermosa siesque te pasa algo o te caes mejor no , no quiero que Alan me mate
Yo : sólo será un rato , no me quedare a vivir acá no?- dije levantando y acomodandome el cabello para atrás
Franck : serias una perfecta Skater mujer , pero no te gustara tener golpes en tu cuerpo y rostro
Yo : no lograrán asustarme , bueno ustedes quédense acá yo iré aya - camine por algunas pequeñas rampas , dejando a los chicos frenar en lo que estaban haciendo , no tenía miedo porque ya sabía como era esto , con Ignacio siempre hacíamos esto , en todas partes esto no será una excepción - dije poniendo un pie en el skate y empujando el otro para comenzar ... , seguía y seguía , todos se habían quedado con la boca abierta , creo que acá no hay chicas así , casi todas las del colegio siempre paran pendiente de su maquillaje y colocándose cada pestañas (engreídas), frene todo y suspire para levantar el skate que lo tenía en mis pies con un truco , camine hacia Ignaico pero fui interrumpida por un chico ....... , tez... Tez ?, creo que lo había visto antes , es alto , cabello marrón y ojos claritos , pero no tanto como justin ohh maldita sea siempre tengo que comparar todo con el este pibe ya lo vehia hasta en la sopa , el mordió su labio interior mirándome ....
Tez : hola , wauuu , nunca había visto a una chica montar como lo haces tu y además as cambiado un montón , te acuerdas de mi sierto?
Yo : tez...... No ?
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor (Justin Bieber y tu)
Fanfiction-______- Suárez una adolescente normal- eso cree ella - de 16 años - bajita - morena - cabello lacio largó hasta por sus caderas , tiene dinero de sobra , autos lujosos, mansión inmensa , sus padres son millonarios , su hermano Alan el más mujeriego...